Cómo viajar a Irán

Cómo viajar a Irán: una propuesta distinta y deslumbrante

Categoría: Noticias

Cada vez son más las personas que eligen el turismo cultural en sus vacaciones. Hoy, desde EnGrupo Viajes, queremos hablarte de sobre cómo viajar a Irán, una experiencia que sabemos que te encantará, puesto que podrás viajar a la Antigua Persia.

Disfruta una forma diferente de viajar a Irán

Te proponemos un viaje cultural por Irán con el que disfrutarás de 10 días y 8 noches conociendo los principales lugares de este país. Con todo el programa organizado, para que no tengas que perder ni un minuto de tu tiempo haciéndolo y solo tengas que contratarlo.

¿En qué consiste? El primer día es el vuelo a Teherán, un lugar maravilloso que conocerás a fondo el día 2, visitando los principales museos. Mientras que el tercer día se visita Kashan y también Isfahán, para conocerlo en profundidad el día 4, como por ejemplo la Plaza Naqsh E Jahan, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o las Mezquitas Imam y Sheikh Lotfollah, entre otros.

El día siguiente se realiza el traslado a Yazd y el sexto día se descubre completamente, al visitar las Torres del Silencio y otros templos y mezquitas. Incluso Zourkhaneh, para poder ponerle cara al deporte tradicional iraní.

El séptimo día de este viaje a Irán pasa por el traslado a Shiraz. En la ruta se conocen los sitios de Abarkooh y Pasargada, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al día siguiente, se hace el traslado a la capital de la antigua Persia, Persépolis, también patrimonio y se va a la Necrópolis.

El día siguiente, se visita la famosa mezquita rosa en Shiraz, el Palacio y las tumbas de los poetas Saadi y Hafez a modo de necroturismo. Luego, se vuelve al hotel para descansar y finalmente al aeropuerto, para llegar a casa y dar por finalizado esta estupenda aventura por Irán.

Se trata de un viaje muy ameno y que está programado para los días 11 al 20 de abril de 2020. Asimismo, puedes contratar seguro de anulación o incluso suplemento por habitación individual.

Es una manera de viajar a la Antigua Persia muy bonita, porque podrás conocer los principales lugares y con calma, para ver todas las mezquitas, museos y principales lugares de interés turístico, cultural y religioso. Por lo que es un viaje a Irán muy recomendable para todos.

Ahora que sabes cómo viajar a Irán, esperamos que te guste la programación para disfrutar de un viaje cultural inolvidable. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *