» » IRÁN
» » IRÁN

IRÁN

Del 11 al 20 de abril de 2020
10 días / 8 noches

2.295,00

Un viaje a la antigua Persia

Borrar selección

Pedir Información

DIA 1º, SÁBADO 11 DE ABRIL.  AEPTO.  DE VALENCIA – VUELO A TEHERÁN 

Presentación en el aeropuerto de Valencia para coger nuestro vuelo de Turkish Airlines que sale a las 12:35 en dirección Estambul, donde está previsto llegar a las 17:15 hrs.  A la 23:55 enlazaremos con el siguiente vuelo de la misma compañía con dirección Teherán. Tiene prevista su llegada a las 04:35 hrs del día siguiente. Noche a bordo.

DIA 2º, DOMINGO 12 DE ABRIL.        TEHERÁN

Llegada a Teherán a las 04:35. Traslado al hotel (early check in) y alojamiento. A la hora que se determine visitaremos el Museo Nacional, el Museo de la Joyería (que abre de 14:00 a 16:00), Palacio Niyavaran y Bazar Tajrish. Si da tiempo veremos también la Torre Azadi. Pensión completa. Noche en Teherán.

DIA 3º, LUNES 13 DE ABRIL.     TEHERÁN – KASHAN – ISFAHÁN

Por la mañana saldremos hacia Kashan, alli tendremos la oportunidad de visitar Tappeh Sialk, o las colinas de Sialk. Situadas a las afueras de Kashan, tienen un zigurat que es considerado el más antiguo del mundo. Fue construido en el año 2900 a. C. en tres plataformas; sin embargo, los restos arqueológicos más antiguos del montículo norte datan de mediados del VI milenio a. C., esto es, alrededor de hace 7500 años. Traslado a Isfahán. Pensión completa. Noche en Isfahán.

DIA 4º, MARTES 14 DE ABRIL.          ISFAHÁN

Hoy tendremos la visita de día completo de Isfahán. Visitaremos la magnífica Plaza Naqshe Jahan que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que incluye las Mezquitas Imam y Sheikh Lotfollah, además de Chehel Sotoun, el Palacio A’ali Qapu y el bazar. Al atardecer visitaremos dos antiguos puentes el de los 33 Arcos y el de Khajou. Daremos un paseo por la ciudad. Pensión completa. Noche en Isfahán

DIA 5º, MIÉRCOLES 15 DE ABRIL.       ISFAHÁN – YAZD

Por la mañana visitaremos la Catedral Vank en la parte Armenia de la ciudad, llamada Jolfa, la Mezquita Jame y el Jardin Hasht Behesht. Al finalizar nos trasladaremos a Yazd. Pensión completa. Noche en Yazd.

DIA 6º, JUEVES 16 DE ABRIL.      YAZD

Día completo para la visita de Yazd incluyendo las Torres del Silencio, el complejo Amir Chakhmaq, el Templo zoroastrista del Fuego, la mezquita del viernes, el antiguo bazar de Yazd y Zourkhaneh para conocer el deporte tradicional iraní. Pensión completa. Noche en Yazd.

DIA 7º, VIERNES 17 DE ABRIL.   YAZD – PASARGADA – SHIRAZ

Por la mañana finalizaremos las visitas pendientes en Yazd y nos trasladaremos a Shiraz. En ruta visitaremos Abarkooh y Pasargada (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que fue la primera capital del Imperio persa aqueménida bajo Ciro el Grande que emprendió su construcción. Allí se encuentra también su tumba. Pensión completa. Noche en Shiraz.

DIA 8º, SÁBADO 18 DE ABRIL.         SHIRAZ – PERSEPOLIS – SHIRAZ

Por la mañana nos trasladaremos a la capital de la antigua Persia, Persépolis (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y también visitaremos la Necrópolis, que contiene un grupo de relieves en roca tallados en el acantilado, tanto de la época aqueménida como de la sasánida. Ya en Shiraz también visitaremos las mezquitas Shahcheragh, el Palacio Narenjestan, el Bazar Vakil y la Mezquita Vakil. Pensión completa. Noche en Shiraz.

DIA 9º, DOMINGO 19 DE ABRIL.     SHIRAZ – AEROPUERTO

Comenzaremos el día para visitar las famosa Mezquita rosa (Nasir al-Mulk), que hay que visitar a la salida del sol para disfrutar de su sorprendente iluminación natural. En Shiraz terminaremos las visitas, viendo Arg e Karim Khan, el Palacio Narenjestan, y las tumbas de los poetas Saadi y Hafez. Descansaremos en el hotel y nos trasladaremos para la la cena de despedida. A la hora que se determine iremos al aeropuerto. Pensión completa. Late check-out en Shiraz.

DIA 10º, LUNES 20 DE ABRIL.  NOCHE DE VUELO – AEROPUERTO DE MADRID

Traslado al aeropuerto de Shiraz para coger el vuelo de la Turkish Airlines con salida a las 03:10, que tiene su llegada prevista a Estambul a las 05:40. Allí enlazaremos con nuestro vuelo a Madrid a las a las 07:05. La hora prevista de llegada al aeropuerto de la capital española es a las 10:35. Llegada y fin del viaje y de  nuestros servicios.

 Vuelos internacionales de la compañía Turkish en clase turista.

– Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.

– Bus privado con aire acondicionado.

– Conductor privado y guía acompañante en español.

– Tarjeta SIM Local para comunicación y asistencia

– Pensión completa.

– Entradas a los principales monumentos históricos  

– Gasto de portaequipajes en los hoteles

– Seguro de asistencia en viajes.

– Proceso para obtener el número para el visado de Irán.

– Visado

– Propinas para los guías y conductores (sobre 2€ por persona y día)

– Gastos personales.

– Suplementos por cámara de foto/vídeo que podría haber en algún monumento.

– Bebidas y extras personales

Pasaporte y Visado

Destino

Asia

Duración

10 días / 8 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

No, Sí

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

No, Sí

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Visado

No incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IRÁN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *