Viaje organizado a bulgaria

Un viaje organizado a Bulgaria, distinto y encantador

Categoría: Noticias

A la hora de hacer turismo cultural, Bulgaria es uno de los países más populares. Desde Engrupo Viajes te proponemos un viaje organizado a Bulgaria de 8 días 7 noches que no te querrás perder, para conocer los principales lugares de este país. Pero antes, ¿por qué debería elegir este destino cultural? ¿Qué ventajas tiene?

Ventajas de elegir este destino cultural

Bulgaria se encuentra en la península de los Balcanes. Es un destino rico en cultura y en él podemos contemplar sus antiguos templos, palacios o sumergirnos en una gastronomía excelente; de ahí a que cada vez reciba a más visitantes.

Pero, ¿por qué viajar a Bulgaria y no a otro país?

  • Poco turismo: pocas personas conocen por el momento lo maravillosa que es Bulgaria, sobre todo en lo que respecta al turismo cultural. Por ello, si buscas destinos a los que viajar tranquilo y sin que esté todo muy masificado de turistas, es ideal para disfrutar aún más.
  • Deliciosa gastronomía: la gastronomía búlgara es mucho más que el yogur. Hay ensaladas riquísimas, la trucha es muy popular y la carne a la parrilla está para chuparse los dedos.
  • Monasterios ortodoxos: en Bulgaria también nos encontramos con estupendos monasterios ortodoxos que están repartidos por parte de su geografía, siendo el más popular el de Rila. También son de renombre otros como Preobrazhenski, Troyan o Bachkovo.
  • Hay viajes organizados: si quieres contratar un viaje organizado a Bulgaria y no tener que preocuparte por nada, podrás conseguirlos en agencias como la nuestra, porque en Engrupo Viajes te ofrecemos un planning interesante que puede que te solucione el viaje.
  • Es un destino económico: cuando viajamos también miramos el importe. Y lo cierto es que Bulgaria es un destino económico. Si decides viajar por Bulgaria en grupo pero sin privarte de ningún capricho, no tendrás que preocuparte por nada, porque verás que los precios son competitivos.

Descubre nuestro viaje organizado a Bulgaria

Si quieres conocer Bulgaria, hacer turismo cultural y contratar un viaje ya organizado, no dudes en considerar la posibilidad de contratar el viaje en grupo que te proponemos para descubrir los encantos de Bulgaria.

A través de este viaje organizado a Bulgaria podrás conocer los principales lugares de interés turístico de todo el país sin que tengas que organizarlo tú mismo, con toda la pérdida de tiempo que conlleva. Lo contratas y listo.

¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte? ¡Apúntate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *