En primer lugar somos una agencia, pero más que agencia una empresa familiar no sólo porque detrás de ella hay una familia entusiasta y enamorada de su trabajo, sino porque queremos que como cliente percibas la calidez en el trato. Queremos que te sientas parte de una familia.
Somos una agencia de viajes, pero sobre todo de experiencias. Intentamos que tu peregrinación sea una vivencia espiritual y que tu viaje cultural tenga sabor.
Nuestro nombre, Engrupo, indica claramente que estamos especializados en grupos para que tu parroquia, asociación o colegio tenga el viaje a medida que necesita. Estamos en todo momento para ayudarte.
Podemos aportar experiencia, ya larga, con una andadura que arranca en 1995 y que vio cada año incrementar el número de amigos que confía en nosotros porque en cada viaje cumplimos nuestros compromisos.
Nuestra especialidad es el turismo religioso y las peregrinaciones. Sabemos lo que busca un peregrino y ponemos los medios para que lo tenga; un guía especializado, momentos de oración y todo lo necesario para que la peregrinación no sea un viaje más sino un momento fuerte en la vida cristiana.
Pero queremos abrirte tres puertas más. No son nuevas en nuestro trabajo, pero con esta web le damos un nuevo impulso; una primera puerta al turismo cultural para que descubras rincones inesperados y te enriquezcas con otras culturas y otros pueblos que buscan lo mismo que nosotros, pero con otras expresiones culturales; una segunda puerta al turismo escolar, facilitando que los colegios, institutos o universidades tengan el viaje de estudios y cultural que complemente la formación de los alumnos y una tercera puerta al turismo vacacional. Viajas en nuestros grupos, pero queremos facilitar tu viaje personal o de vacaciones. Para esto abrimos una parte en la web para que busques un vuelo, un circuito, un tren, un hotel o cualquier otro servicio con la posibilidad de que podamos ayudarte personalmente si lo necesitas.