Ruta de los Apóstoles

Ruta de los Apóstoles

Categoría: Noticias

¿Te gustaría organizar un viaje de turismo religioso? En ese caso, la Ruta de los Apóstoles es una de las más deseadas. Si quieres probar la experiencia, en EnGrupo Viajes podemos encargarnos de todo por ti, para que no tengas que hacer nada más que contratar el viaje. ¿Te animas a conocerlo?

La ruta de los Apóstoles por Grecia y Turquía

En primer lugar, te proponemos una ruta por Grecia de 8 días 7 noches siguiendo los pasos de San Pablo. Son 8 días en los que podrás conocer Grecia y hacer turismo religioso por todo el país.

Empezarás el viaje saliendo hacia Amphipolis, antigua capital de Macedonia y que visió San Pablo, el famoso león. Luego, se va hasta Filipos, la antigua Crenides, la primera ciudad europea en la que San Pablo predicó en el año 53 d.C.

También se visita Lidia, donde San Pablo realizó el bautizo a la primera mujer europea. Y se sigue por Kavala, la antigua Neapolis y puerto donde desembarcó San Pablo. Para terminar el día dos, se visita Tesalónica, capital de Macedonia.

El tercer día se sale hacia Veria y se visita la tribuna desde la que San Pablo se dirigió al pueblo. Luego, se va a Vergina a ver las tumbas de los reyes macedonios y a Meteora para visitar los Monasterios colgantes. También se ve Kalambaka.

El día 4 se sale hacia Delfos, que es célebre por su Oráculo y que está sobre el Monte Parnaso. Allí se encuentra el santuario de Apolo, el mayor lugar de peregrinaciones de la Antigüedad.

El día 5 se llega a la capital helena y se visita la ciudad donde San Pablo predicó, la Acrópolis, el Partenón que dedicó a Atenea. Se visita Ossios Loukas y Atenas.

Para el siguiente día hay una excursión programada a Argólida y Corinto, con distintas paradas en Micenas, Epidauro y Atenas. Finaliza el viaje con un maravilloso crucero por el golfo sarónico.

Ruta de San Pablo por Turquía

Otra opción, es que emprendas la Ruta de San Pablo por Turquía. Es este otro viaje de turismo religioso que te proponemos y que también es de 8 días de duración.

En este viaje conocerás Kusadasi, Efeso y Pamukkale el segundo día. El día 3 visitarás restos de la antigua ciudad de Antioquía en Pisidia y Konya. Conocerás Capadocia el cuarto día y el quinto podrás sumergirte en las iglesias bizantinas de Goreme. Luego, se vuela a Estambul para conocerlo los próximos dos días.

Dos viajes de turismo religiosos muy interesantes para conocer Grecia y Turquía. ¿A qué esperas para hacer esta ruta de los Apóstoles? Te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *