» » FIORDOS NORUEGOS
» » FIORDOS NORUEGOS

FIORDOS NORUEGOS

8 días / 7 noches

Donde la tierra y el mar se confunden

Pedir Información

DIA 1º     AEROPUERTO DE ORIGEN    OSLO 

Presentación en el Aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con dirección a Oslo. Llegada a Oslo. Recogida de equipajes junto a nuestro guía acompañante y traslado al centro. Almuerzo y cena. Noche en Oslo.

DIA 2º.     OSLO 

Por la mañana tendremos una visita guiada de la ciudad, en la que conoceremos: el Parque Frogner y las esculturas de Gustav Vigeland; la Karl Johäns, el Ayuntamiento y su interior, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, etc.  Por la tarde, conoceremos el FolkMuseum, Fram y también el Museo Vikingo. Pensión completa. Noche en Oslo.

DIA 3º.    OSLO – LILLEHAMMER – ALESUND

Por la mañana saldremos hacia Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos Invierno 94. Visita panorámica de Lillehammer con subida al trampolín olímpico. Continuación a Alesund. Subida al mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región. Pensión completa. Noche en Alesund.

DIA 4º.    ALESUND– FIORDO DE GEIRANGER – REGIÓN DE LOS FIORDOS

Por la mañana haremos un Crucero por el fiordo de Geiranger, el más espectacular fiordo noruego, con la cascada de Las Siete Hermanas entre montañas de más de 1000 metros. Desembarque y continuación a nuestro hotel en la región de Fiordos. De camino, nos detendremos para visitar el Museo Glaciar. Llegada al hotel. Pensión completa. Noche en la región de los Fiordos.

DIA 5º.      REGIÓN DE LOS FIORDOS (GLACIARES)

Por la mañana saldremos en dirección al Parque Nacional de Jostedals. Glaciar de Bryksdal, una de las lenguas más importantes que forma parte del Parque Nacional de Jostedals. Posterior regreso al hotel. Recomendamos realizar paseos en los alrededores del hotel (nuestro guía recomendará recorridos). Pensión completa. Noche en la región de los Fiordos. 

DIA 6º.     REGION DE LOS FIORDOS – FIORDO DE SOGNE –VALLE DEL voss

Esta mañana, de camino, nos detendremos para visitar el Museo Glaciar. Continuación para embarcar por el más profundo y fantástico fiordo conocido: el Fiordo de los sueños (200km de largo, alturas de 2045m y profundidades hasta 1308m). Durante el recorrido podremos admirar los paisajes más salvajes europeos. Desembarque y continuación a nuestro hotel en la región de Voss. Llegada al hotel. Pensión completa. Noche en el Valle del Voss.

DIA 7º.     VALLE DEL VOSS – BERGEN

Por la mañana haremos una excursión en el Tren de Flam (sujeto a disponibilidad), magnífica obra de ingeniería que discurre por estrechos valles, cascadas e increíbles paisajes. Almuerzo. Llegada a nuestro hotel en Bergen. Visita panorámica de la ciudad: Puerto Viejo de Bryggen, la pintoresca Ciudad Hanseática con sus antiguas construcciones en madera, el centro cívico, la catedral ( con entradas )  etc., con subida al funicular, entrada incluida, para llegar a la Floydjellet, desde donde tendremos una soberbia panorámica .  Pensión completa. Noche en Bergen.

DIA 8º.     BERGEN  – AEROPUERTO DE ORIGEN

Por la mañana, tras el desayuno, haremos una visita a Gamle Bergen, con entrada incluida, museo al aire libre en el que podremos observar construcciones del siglo XVIII que fueron trasladadas desde el centro de la ciudad. Continuaremos junto al Fiordo hasta Troldhaugen, para poder contemplar la residencia de Eduard Gried, famoso compositor noruego. Almuerzo. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará a nuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

·  Vuelos internacionales

· Bus exclusivo durante todo el trayecto ( Según los límites establecidos por ley)

·  Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.

·  Alojamiento en hoteles de 3+ – 4*

·  Régimen de pensión completa , con un total de 15 servicios que se podrán realizar en hoteles y/o restaurantes

·   Visitas incluidas:

1.  Panorámica de Bergen con guía local y entradas Funicular

2.  Gamle Bergen con guía local y entradas

3.   Tren de Flam

4.   Fiordo de los Sueños con entradas

5.   Museo Glaciar con entradas

6.   Glaciar de Bryksdal

7.   Crucero de Geiranger con entradas

8.  Panorámica de Lillehammer con Trampolín Olímpico con guía acompañante

9.    Panorámica de Oslo con guía local.

10.  Museo Folk , Fram y Vikingo con entradas y guía local

·  Seguro de viaje.

  • Bebidas en las comidas /cenas
  • Extras de hotel.
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”.

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIORDOS NORUEGOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *