» » JORDANIA
» » JORDANIA

JORDANIA

7 días / 6 noches

Jordania bíblica

Pedir Información

DIA 1°,  AEROPUERTO DE ORIGEN –  AMMÁN

Presentación en el  aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo  con destino Ammán. A la llegada traslado a nuestro hotel. Noche en Ammán. 

DIA 2°,  AMMAN – GERASA – AJLOUN – AMMAN

Por la mañana iniciaremos el itinerario pasando por el valle de Yaboq hacia Gerasa. Visita de la amplia ciudad romano-bizantina; Foro, Termas, Pórticos, Templos, Iglesias. Continuamos con la visita a la fortaleza de AJLOUN. Regreso a Amman a últimas horas del día. Pensión completa. Noche en Ammán.

DIA 3°.   AMMAN – MADABA – BETANIA – MONTE NEBO – SHOBAK – LITTLE PETRA – PETRA

Por la mañana saldremos hacia la iglesia ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moises y desde donde el profeta divisó la Tierra Prometida, a la que nunca llegaría. Visitaremos el lugar del Bautismo de Jesús, “Al otro lado del Jordán”. A la hora que se determine traslado al Castillo de Shobak que data del mismo periodo turbulento que Karak y que está enclavado en la ladera de una montaña. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas solo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Seguiremos a Petra. Pensión Completa. Noche en Petra.

DIA 4°.   PETRA

Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosa das y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos y continuando por el Siq, canon de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Pensión Completa. Noche en Petra.

DIA 5°. PETRA – WADI RUM

Por la mañana saldremos hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Pensión Completa.Noche en Wadi Rum.

DIA 6°.  WADI RUM – MAR MUERTO

Por la mañana, a la hora a convenir salida hacia el Mar Muerto donde se podrá disfrutar de un día en las aguas del mar muerto donde podremos tomar el baño y disfrutar de las instalaciones de nuestro Resort. Pensión Completa. Noche en el Mar Muerto.

DIA 7°.   MAR MUERTO – AEROPUERTO DE AMMAN – AEROPUERTO DE ORIGEN

Por la mañana, tras el desayuno, saldremos hacia el aeropuerto de Ammán para coger nuestro vuelo con destino al aeropuerto de origen. Llegada.  Fin del viaje y de nuestro servicios.

 

– Billetes Aereo en vuelo regular a Ammán

-Tasas aéreas de aeropuertos (éstas pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos) y suplemento de combustible al día en que se realice el presupuesto

– Guía acompañante de lengua española en destino

– Minibús durante todo el recorrido

– Alojamiento en Ammán, Petra, y Mar Muerto, en hoteles de 4 estrellas, categoría oficial en Jordania, equivalentes a 3 ó 4 Estrellas en España, en habitaciones con baño o ducha. Y en el desierto del Wadi Rum (en un campamentos de tiendas)  

– Régimen de Pensión Completa según programa. Desde el desayuno del segundo día hasta el desayuno del último día.

– Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos 

– Seguro de Asistencia médica y enfermedad durante el viaje

– Bolsa y guía del peregrino e Impuestos

– Propinas

– Comidas extras y bebidas

– Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Nuestro precio incluye”.

Destino

Asia

Duración

7 días / 6 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JORDANIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *