» » » IRÁN
» » » IRÁN

IRÁN

10 días / 9 noches

Descubre el pasado y el presente de Persia

Pedir Información

DIA 1. AEROPUERTO DE ORIGEN – TEHERÁN

Presentación en el aeropuerto de origen dos horas antes del vuelo con dirección Teherán vía alguna capital europea. Noche a bordo.

DIA 2. TEHERÁN 

Llegada a Teherán a las 01.30 hrs. Tralado al hotel (early check in) y alojamiento.
Tras el desayuno haremos un recorrido por la ciudad visitando el Palacio Golestan, el museo nacional. Tendremos el almuerzo en el restaurante del hotel Ferdowsi. A continuación seguiremos con la visita del museo judío, los museos del vidrio y la cerámica y la torre Milad. Tendremos la cena en restaurante tradicional. Noche en Teherán

DIA 3. TEHERÁN – KASHAN- ISFAHÁN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Isfahán (460 km), pasando por Kashan para visitar Fin Garden (jardín Persa) y Brujerdi, las Casas antiguas de Tabatabaee y la Escuela y Mezquita Agha Bozorog. Almuerzo en un restaurante tradicional. A continuación seguiremos hacia Isfahán, llegada y alojamiento. Cena en el restaurante Shahrzad. Noche en Isfahán

DIA 4. ISFAHÁN 

Después del desayuno en el hotel tendremos la visita de día completo de la ciudad. En nuestra visita pasaremos por los Puentes Khajou y Sio Se Pol y la Plaza Naqsh-e Jahan (UNESCO) que incluye las Mezquitas Imam y Shikh Lotfollah y el Palacio Ali Qapou. Tendremos el almuerzo en un restaurante tradicional. Continuaremos visitando Menar Jonban, Atashgah (templo de fuego) y el Bazar de Isfahán. Cena en el restaurante Shahrzad. Noche en Isfahán

DIA 5. ISFAHÁN 

Tras el desayuno en el hotel haremos la visita de día completo de la ciudad incluyendo: el Palacio Chehel Sotoun, la Iglesia Vank, el Palacio Hasht Behesht y la Mezquita Jame. Almuerzo y cena en un restaurante tradicional. Noche en Isfahán.

IRÁN ISFAHAN

DIA 6. ISFAHÁN – YAZD 

Desayuno en el hotel. Viaje hacia Yazd (300 km) Almuerzo en un restaurante tradicional.
Recorrido por la ciudad visitando el Templo zoroástrico Fir, la antigua Residencia de Fahadan con la Mezquita Jame, el Jardín Dowlat Abad, la Torre Silenciosa, el Mausoleo de Amir Chakhmaq y el Bazar de Yazd. Cena en el restaurante del hotel. Noche en Yazd.

DIA 7. YAZD – SHIRAZ 

Desayuno en el hotel. Después se visitará el Museo del Agua. Una vez realizada esta visita continuaremos el viaje hacia Shiraz (300 km). De camino nos detendremos en Pasargadae para visitar la Tumba de Ciro y las ruinas de su palacio.Almuerzo. Llegada a Shiraz y alojamiento en el hotel. Cena en el restaurante Haftkhan. Noche en Shiraz.

DIA 8. SHIRAZ – PERSÉPOLIS – SHIRAZ

Desayuno en el hotel. Viaje a Persépolis (60 km) para visitar Naqsh-e Rostam y Naqsh-e Rajab. Almuerzo en el restaurante Parsian. Tras la visitar regreso a Shiraz donde visitaremos la Puerta Koran, la Tumba Saadi, la Mezquita y el Bazar Vakil. Cena en el restaurante Sharzee. Noche en Shiraz.

DIA 9. SHIRAZ 

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy visitaremos la Mezquita Nasir Al-Molk y el Jardín Narenjestan. Almuerzo en el restaurante Arzobarzan. Por la tarde continuaremos el tour visitando la Tumba Hafez, Shah Cheragh desde el exterior y la Ciudadela de Karim Khan. Cena en el restaurante Soo . Noche en Shiraz .

DIA 10. SHIRAZ – ESPAÑA 

De madrugada tendremos el traslado al aeropuerto de Shiraz para coger el vuelo con destino España vía alguna capital europea. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelos internacionales
  • Alojamiento en hoteles seleccionados (8 noches + 1 early check-in)
  • Alimentación: Pensión Completa
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa
  • Guía acompañante de lengua española en destino
  • Todos los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Entradas para los museos, monumentos y sitios históricos previstos en el programa
  • Maleteros en los hoteles/aeropuerto
  • Propinas en los restaurantes
  • Transporte en autobús con A/C
  • Early check in o late check out no indicados como incluidos
  • El trámite y coste de la emisión del visados
  • Todo lo que no aparece en el apartado “El precio incluye”

Para el visado se debe enviar el pasaporte original.

El pasaporte debe:

  • Tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada
  • Tener 3 páginas contiguas libres para el visado
  • No tener sellos de entrada y/o salida de Israel

Duración

10 días / 9 noches

Destino

Asia

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de asistencia

Incluido

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Visado

No incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IRÁN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *