» » PAÍSES BÁLTICOS
» » PAÍSES BÁLTICOS

PAÍSES BÁLTICOS

8 días / 7 noches

Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia

Pedir información

DIA 1º: AEROPUERTO DE ORIGEN – MADRID – TALLIN

Salida, a la hora a determinar, desde el aeropuerto de origen en el vuelo que nos llevará a Estonia vía una capital europea. Llegada a su capital y traslado al hotel reservado. Check in en el hotel. Cena en el hotel. Noche en Tallín.

DIA 2: TALLINN

Tras el desayuno, de 09.00 a 12.30, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Tallinn incluyendo Song Fields y Kadriorg Palace y un tour andando por La Ciudad Vieja con Toompea Hill y el Castillo Toompea y la Catedral Alexander Nevsky. Por la tarde, continuaremos con la visita a la Lower Town con la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento viejo del siglo XIII. Régimen de pensión completa. Noche en Tallín.

DIA 3º: TALLINN – SIGULDA – RIGA

Por la mañana, saldremos hacia Sigulda, Por la tarde, excursión al parque nacional de Gauja, visita del Castillo Turaida (entrada), a continuación seguiremos hasta Riga, donde llegaremos entorno a las 18.00 hrs. Régimen de pensión completa. Noche en Riga.

DIA 4º: RIGA

Visita a pie por la ciudad vieja con la iglesia de St. Peter, la casa de la hermandad de los Blackheads, la Catedral (entrada), grande y pequeña de Guildhalls, Iglesia de St. Jacob y el Castillo de Riga. Excursión al distrito de Art Nouveau y visita del Museo de historia y navegación de Riga, regreso al hotel. Régimen de pensión completa. Noche en Riga.

DIA 5º: RIGA – RUNDALE – SIAULIAI – VILNIUS

Por la mañana, salida hacia Rundale para visitar esta ciudad, con su palacio y jardines (entrada ruta corta y jardines). A continuación, seguiremos nuestro camino hasta Vilnius con una parada para hacer fotos a la colina de las Cruces cerca de Siauliai. Régimen de pensión completa. Noche en Vilnius.

DIA 6º: VILNIUS

Por la mañana, visita de la ciudad de Vilnius incluyendo un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad con la Catedral, castillo con la Torre Gediminas, la iglesia de St. Anna, la universidad vieja y la Capilla del Amanecer con la Madonna de Vilnius. Por la tarde, excursión al Castillo de Trakai (entrada), regreso a Vilnius entorno a las 20.00 hrs. Régimen de pensión completa. Noche en Vilnius.

DIA 7º: VILNIUS – HELSINKI

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Vilnius para volar hasta Helsinki. Llegada a Helsinki y encuentro con la guía local para realizar la visita de la ciudad incluyendo la plaza Senado y la Catedral Luterana, la calle Mannerheim, el Parlamento, la Opera Nueva, el Finlandia Hall, Sibelius Park y la Iglesia en las Rocas (entrada). Régimen de pensión completa. Noche en Helsinki

DIA 8º: HELSINKI – AEROPUERTO DE ORIGEN

Tras el desayuno, tiempo libre. A la hora que se determine, nos trasladaremos al aeropuerto de Helsinki para los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos conducirá de regreso a nuestro lugar de origen.  Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

 

. 

– Vuelos internacionales e internos según programa

– 7 noches de alojamiento en hoteles de 4*

– Régimen alimenticio según indicado en el programa.

– Guías locales de habla española en Tallin, Riga y Vilinius, parque Gauja, el

Palacio Rundale y Helsinki.

– Entradas indicadas en el itinerario.

– Autobús durante todo el circuito.

– Seguro de viaje.

– Guía acompañante en destino durante todo el viaje

– Posibles fluctuaciones de la moneda o variaciones en tasas de aeropuerto o combustible, extras los hoteles, tales como llamadas de teléfono, y cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior “ nuestro precio incluye”

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAÍSES BÁLTICOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *