día 1º, Aeropuerto de origen – Praga
Presentación en el aeropuerto de origen. Llegada a la capital checa. Traslado a la ciudad para hacer la primera visita. Durante el recorrido de esta visita pasaremos por el Museo Nacional, la Ópera Estatal, la Plaza de Wenceslao, la Sinagoga de Jerusalén, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal y el Teatro Estatal, llegando a la Plaza de la Ciudad Vieja, la joya de Praga, veremos el Antiguo Ayuntamiento y su Reloj Astronómico, el Monumento de Juan Hus y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Tras la visita nos dirigiremos al hotel para el alojamiento. Cena incluida.
día 2º, Praga
Desayuno. Visita del Castillo de Praga. Durante el recorrido pasaremos por el Monasterio de Strahov y su Cervecería, el Loreto, la Columna de la Peste, los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la calle de Neruda y su casa natal, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de la Victoria y el famosísimo Niño Jesús de Praga, el Muro de Lennon y la Isla de Kampa. Atravesando el Puente de Carlos, el símbolo de Praga, finalizaremos el paseo en la Torre del Puente de la Ciudad Vieja. Comida en restaurante. Por la tarde habrá la posibilidad de realizar un paseo en barco duración de una hora (opcional). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
día 3º, Praga – Karlovy Vary – Praga
Tras el desayuno dedicaremos este día a hacer una excursión a la estación termal de Karlovy Vary. Llegados en Karlovy Vary podrán apreciar el ambiente «rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.
día 4º, Praga – Cesky Krumlov – Praga
Tras el desayuno saldremos hacia Cesky Krumlov. Se trata de una población con gran encanto coronada por un castillo que recuerda los cuentos de hadas. Podremos admira la Plaza de la Concordia, el Puente del Barbero y la Iglesia de San Vito. Se puede ver también Latrán (parte baja del castillo) y la Puerta Roja (entrada principal del castillo), el lugar más respresentativo de la ciudad. Comida en restaurante. A la hora que se determine volvermos a Praga para la cena y el alojamiento.
día 5º, Praga – Abadía de Melk – Viena
Desayuno. A continuación saldremos en dirección a la Abadía de Melk. Se trata de un antiguo castillo que Leopoldo II entregó a los monjes benedictinos con el fin de crear allí un monasterio. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Viena. A la llegada alojamiento en nuestro hotel. Traslado a Grinzig, barrio situado al norte de Viena. Rodeado de grandes viñedos es conocido por su vino que degustaremos durante la cena. Despues de la cena traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 6º, Viena
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita por lo más significativo de la ciudad, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, con un pasado legendario. Almuerzo. Por la tarde haremos una excursion por los bosques de Viena con entrada al convento de Mayerling. Cena y alojamiento en el hotel.
día 7º, Viena
Desayuno. Por la mañana visita al Palacio Schönbrunn, residencia estival de Maria Teresa, Sissi y Francisco Jose, Napoleón…, donde podremos ver los Aposentos Reales, Salones de Baile…. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para seguir disfrutando a nuestro aire de la ciudad. Por la noche cena en restaurante. A continuación traslado al hotel.
día 8º, Viena – Bratislava – Budapest
Desayuno. A continuación salida hacia la capital de Eslovaquia, Bratislava. Haremos la visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos hacia Budapest, donde tendremos los primeros contactos con la ciudad. Cena y alojamiento.
día 9º, Budapest
Desayuno y día dedicado a visitar la capital húngara, una de las más bellas del mundo. Por la mañana, visita de la ciudad y entradas incluidas al Castillo Iglesia de Matías, al Bastión de los Pescadores, a los alrededores del Jardín del Palacio Real y la Basílica de San Esteban. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación de la visita con una panorámica exterior del edificio de la Ópera y del Parlamento de Hungría. Cena y alojamiento.
DIA 10º, BUDAPEST – SZENTENDRE – VISEGRAD – ESZTERGOM – BUDAPEST
Tras el desayuno haremos una excursión al Recodo del Danubio. Visitaremos las ciudades de San Andrés (Szentendre) donde veremos el centro con sus callejuelas y entraremos en su Iglesia Ortodoxa, tendremos también ocasión de visitar las ruinas medievales del Castillo de las Nubes en Visegrád. Almuerzo en Visegrad. Más tarde llegaremos a Esztergom, centro de la Iglesia Católica de Hungría, donde podremos admirar su Basílica. A la hora que se determine regresaremos a nuestro hotel de Budapest. Cena y alojamiento.
Día 11º, Budapest – Aeropuerto de origen
Desayuno. Dispondremos del día libre para visitar la ciudad. Almuerzo en restaurante. A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Llegada al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.