» » » CANADÁ
» » » CANADÁ

CANADÁ

9 días / 8 noches

Grandes ciudades; Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto.

Y Naturaleza en estado puro; Cañón Santa Ana, Mil islas y Cataratas del Niágara.

Pedir Información

DÍA 1º.  ESPAÑA – QUEBEC

Salida desde el lugar acordado hacia el aeropuerto para coger vuelo con destino a Montreal. Traslado del aeropuerto hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Noche en Quebec.

DÍA 2º. QUEBEC

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la Costa de Beaupré hacia el Cañón Santa Ana. A continuación, hacia la región de Charlevoix reconocida por sus majestuosos paisajes marinos y declarada patrimonio mundial de la Biosfera. Embarque en el crucero que tiene una duración de 3 horas. Durante el crucero podrán contemplar la belleza de esta zona única en el mundo y tendrán la oportunidad de ver algunas de las 10 especies de ballenas emigran a esta zona para comer de Mayo a Octubre, almuerzo ligero a bordo.  Regreso a Quebec.  Noche en Quebec.

DÍA 3º. QUEBEC – MONTREAL

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Salida hacia Montreal. Parada en la Cabaña de Azúcar chez Dany para una comida típica. Llegando a Montreal, subiremos hacia el mirador Kondiaronk del Mont-RoyalA.Noche en Montreal.

DÍA 4º. MONTREAL

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis el Mont-Roya y terminaremos con la subida incluida al Observatorio de la Plaza Ville-Marie. Almuerzo smoked meat. Tarde libre en la ciudad. Noche en Montreal.

CANADÁ NOTRE DAME DE MONTREAL

DÍA 5º. MONTREAL –  OTTAWA

Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. De camino, parada en el Parque Omega en donde podrán observar una gran variedad de especies animales canadienses como los castores, búfalos, ciervos, osos negros etc. Llegada a Ottawa y breve visita de orientación. Desayuno y almuerzo. Noche en Ottawa.

DÍA 6º. OTTAWA 

Desayuno en el hotel. Visita de Ottawa: Podrán apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno y el cambio de guardia (según horario 2019). Al final del recorrido podrán  visitar el Mercado Byward. Almuerzo. Por la tarde visita del muy interesante Museo de la Historia Canadiense. Noche en Ottawa.

DÍA 7º. OTTAWA – TORONTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de las Mil Islas, llamadas así por las 1700 islas que la conforman. Aquí abordarán un crucero que los llevará al corazón de las Mil Islas en donde descubrirán cantidades de islas de diferentes tamaños en las cuales algunas tienen, casas y mansiones. Duración del crucero 1 hora. Almuerzo. El recorrido continúa con dirección a Toronto, capital económica del país. Noche en Toronto.

CANADÁ TORONTO

DÍA 8º. TORONTO – NIÁGARA – TORONTO

Desayuno en el hotel. Continuación hacia las espectaculares Cataratas del Niágara. Paseo en el barco «Hornblower» que nos llevará hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Almuerzo en restaurante panorámico. De regreso (o de ida a Niagara) a Toronto realizaremos una parada en el bello pueblo de estilo victoriano Niagara-on-the-Lake. Noche en Toronto.

DÍA 9º. TORONTO – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la de la ciudad pasando por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, la Universidad de Toronto y la Torre CN (subida incluida). Almuerzo. A la hora conveniente, traslado hacia el aeropuerto de Toronto para coger vuelo con destino España

  • Vuelos España – Canadá – España
  • 8 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior- primera.
  • 8 desayunos tipo buffet americano en los hoteles.
  • 8 almuerzos de 3 servicios o buffet con café, té y agua del grifo.
  • Transporte en bus de alta comodidad durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Montreal, Quebec, Ottawa, Niagara y Toronto comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye el Canon Santa Ana, Basílica Santa Ana, Catarata Montmorency, Observatorio Place Ville-Marie, la Entrada al Parque Omega con Omega bus, Museo Ottawa, Crucero Mil Islas, el Hornblower y la subida a la Torre CN.
  • Visita a ballenas en Charlevoix con crucero.
  • Tramitación del visado Canadá (Eta).
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Seguro de viaje
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aeropuerto
  • Todo lo que no se menciona en precio incluye.
  • Almuerzos y cenas no mencionados.
  • Bebidas en almuerzos y cenas
  • Maleteros en aeropuertos/hoteles
  • Propina para el guía y el chofer
  • Extras de índole personal

Duración

9 días / 8 noches

Destino

Internacional

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de asistencia

Incluido

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANADÁ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *