» » ALSACIA Y REGIÓN ALEMANA DEL RIN
» » ALSACIA Y REGIÓN ALEMANA DEL RIN

ALSACIA Y REGIÓN ALEMANA DEL RIN

8 días / 7 noches

Entre Francia y Alemania

Pedir información

Día 1º.   Aeropuerto de origen  – Frankfurt

A la hora que se determine saldremos de nuestro  aeropuerto de origen con dirección Frankfurt. A la llegada nos trasladaremos a Frankfurt. Almuerzo. Haremos una visita de la ciudad con nuestro guía acompañante. A la hora que se determine nos trasladaremos a nuestro hotel. Almuerzo y cena. Noche en Frankfurt. 

día 2º.  Frankfurt – Colonia – Coblenza

A la hora que se determine saldremos hacia Colonia. Hoy visitaremos la ciudad, merece una especial atención su conocida catedral gótica. Próxima al Rin, se eleva majestuosa con sus 157 metros de altura, y es conocida también por albergar el relicario donde se guardan, según ciertas tradiciones, los restos de los Reyes Magos. Cerca de la catedral se encuentra la iglesia de San Andrés en la que está enterrado el cuerpo de San Alberto Magno, santo y doctor de la Iglesia del siglo XIII. En la iglesia franciscana de Colonia podremos encontrar el cuerpo de otro personaje importante de la Escolástica, Juan Duns Escoto, que tras ser desterrado de París recaló en Colonia donde acabó sus días. A la hora que se determine iremos hasta Coblenza para pasar la noche. Pensión completa. Noche en Coblenza.

DÍA 3º. Coblenza – Crucero hasta Bacharach – Heidelberg

En Koblenz (Coblenza) tomaremos nuestro barco, desde donde podremos disfrutar de un maravilloso crucero por el Rhin, el más caudaloso de Europa. Desde el barco podremos apreciar los románticos castillos, los viñedos y los pintorescos pueblos. El Rin esta considerado con razón como uno de los más bellos ríos del mundo. Ya de su nombre se desprende una magia especial. A orillas del Rin esta la cuna de la cultura europea. Tanto las catedrales en sus orillas como las antiquísimas ciudades y castillos cuentan, aun hoy, de un elocuente y glorioso pasado. Llegada a Bacharach. Traslado a Heidelberg. Pensión completa. Noche en Heidelberg.

DÍA 4º.  Heidelberg – Bruchsal – Maulbronn – Heidelberg

A la hora que se determine saldremos en dirección a Bruchsal. El edificio por excelencia en la ciudad es el palacio de estilo Barroco que anteriormente fue la residencia del príncipe obispo de Espira; empezaron a construirlo en 1720. La construcción estaba bajo la dirección del arquitecto Maximilian von Welsch. Después de esta visita nos trasladaremos a Maulbronn. En esta localidad existe un antiguo monasterio medieval (fundado hace 9 siglos) en el que el conjunto de edificaciones de fachadas entramadas completan una serie de ángulos y vistas inmejorables: todo está muy bien conservado y como congelado en el tiempo. Fue uno de los primeros monasterios cistercienses, una abadía construida hace varios siglos en un valle lleno de leyendas muy cerca de la actual ciudad, aunque resguardado por fortificaciones. Regreso a Heidelberg. Pensión completa. Noche en Heidelberg.

día 5º.  Heidelberg – Estrasburgo

Por la mañana visitaremos la ciudad que nos acogió estos días, Heidelberg. Dicen que Heidelberg es una de las ciudades más románticas de Alemania. Y es que tiene algo que enamora. Su ubicación en el valle del río Neckar, su bonito puente antiguo, las ruinas de su majestuoso castillo… Es la ciudad universitaria más antigua de Alemania y su universidad, fundada en 1386, es una de las instituciones más antiguas en Europa. Por ese motivo es una ciudad muy animada, que cuenta con una gran variedad de tiendas, cervecerías y restaurantes que atienden a la población estudiantil A la hora que se determine nos trasladaremos a Estrasburgo. Pensión completa. Noche en Estrasburgo. 

día 6º.  Estrasburgo – Eguisheim – Colmar – Estrasburgo

Por la mañana nos dirigiremos a Eguisheim, un precioso y encantador pueblecito que está considerado uno de los pueblos más bonitos de Europa, y en el que los mismísimos Estudios Disney se inspiraron para crear la villa de Bella en la película “La Bella y la Bestia”. El centro histórico de Eguisheim se desarrolla en torno a Place du Château Saint-Léon, alrededor de la cual se establecen tres calles concéntricas que nos ofrecerán muy bellos rincones. A continuación seguiremos en dirección a Colmar para visitar la capital del departamento del Alto Rin, dentro de la región de la Alsacia. Este encantador pueblecito es uno de los más bonitos de Francia, donde debido a su cercanía con la frontera alemana muchos de los edificios del casco históricos se hicieron siguiendo un estilo gótico. Regreso a Estrasburgo. Pensión completa. Noche en Estrasburgo.

día 7º.  Estrasburgo – Kayserberg – Riquewihr – Estrasburgo

Por la mañana nos dirigiremos a Kayserberg. Allí podremos disfrutar de su casco histórico, saborear sus famosas pastelerías, dejarnos sorprender por el río Weiss que atraviesa el pueblo y que lo trasforma en una espectacular postal, pasear por el puente fortificado, descansar en la plaza que se forma entre la Iglesia de Ste Croix y la Fuente de Constantin, asombrarnos con el Cristo que se encuentra dentro de la Iglesia Ste Croix o quedarnos boquiabiertos con el Castillo y con las vistas que se obtienen desde allí arriba de gran parte del pueblo y de gran parte de la región de Alsacia (y sus viñedos). Seguiremos hasta Riquewihr, el pueblo con más encanto y uno de los más bonitos de la Alsacia. Una preciosa población de cuento rodeada de viñedos y conocida como «La Perla de los Viñedos». Regreso a Estrasburgo. Pensión completa. Noche en Estrasburgo

día 8º. j Estrasburgo – Aeropuerto de origen 

Tras el desayuno disfrutaremos de la ciudad que nos acogió estos días, Estrasburgo. ciudad moderna y dinámica de fama internacional cuyo pasado sigue reflejándose en su elegante pero armoniosa arquitectura de piedra. La Catedral, símbolo de la ciudad, es una verdadera joya del arte europeo de la Edad Media. La ciudad es sede del Consejo de Europa y lugar de reunión del Parlamento Europeo. En este punto recordaremos a Robert Shumman, el primero que en 1950 propuso un proyecto de integración europea. Realizaremos la visita, en la que destaca la Catedral, la Antigua Aduana, el Ayuntamiento, la Petite France, etc…Almuerzo en restaurante. A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto de Estrasburgo para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

– Vuelos internacionales

– Alojamiento en hoteles de 3* – 4*

– Pensión completa según programa

– Vehículo con A/C durante todo el recorrido

– Guía acompañante

– Crucero con almuerzo a bordo de Coblenza a Bacharach

– Entradas incluidas: Castillo Bruchsal, Monasterio Maulbronn, Funicular Castillo Heidelberg

– Guías locales en Colonia, Heidelberg, Bruchsal,  Maulbronn y Estrasburgo (01 días por 4 horas). Las visitas en el Castillo de Bruchsal y Monasterio de Maulbronn son con radioguía

– Seguro de asistencia en viaje

– Bolsa de viaje

– Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El precio incluye”.

– Propinas

– Tasa local a pagar directamente en los hoteles

– Agua y bebidas en las comidas

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALSACIA Y REGIÓN ALEMANA DEL RIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *