» » » ESCOCIA
» » » ESCOCIA

ESCOCIA

8 días / 7 noches

Grandes paisajes y castillos
Un país para explorar

Pedir Información

DÍA 1º.  AEROPUERTO DE ORIGEN – EDIMBURGO

Presentación en el aeropuerto de origen 2 horas antes de la hora de la salida. Trámites de facturación y embarque acompañados por personal de nuestra organización. Salida en vuelo de línea regular con dirección a Edimburgo vía una capital europea. Llegada y traslado, en autocar privado, al centro para realizar una visita panorámica a pie del Edimburgo histórico, con posterior visita al Castillo. Durante la visita recorreremos la milla real y la ciudad vieja, finalizando en el Castillo que domina la ciudad desde sus 120 metros de altura.

En el Castillo se puede admirar la Piedra del Destino, los apartamentos del Rey Stuart y las Joyas de la Corona, consideradas como las más antiguas de Europa. Noche en Edimburgo. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2º.  EDIMBURGO – CAPILLA DE ROSS- LYN – CAPILLA DE MELROSE – EDIMBURGO

Salida matinal hacia la capilla de Rosslyn, originalmente capilla de San Mateo-templo del siglo XVI fundado por la familia de origen normando de los SynClair. Concebida inicialmente como colegiata quedó como está en la actualidad. Junto a las escenas bíblicas que nos ofrece, como la salida del Edén, hay otras de tipo más pagano y de trasfondo templario o masónico que la hace popular en el mundo de lo esotérico. Como curiosidad cabe decir que en ella se rodaron algunas escenas de la película del Código Da Vinci. Tras esta visita continuaremos hasta la Abadía de Melrose, fundada en 1136 por monjes del Cister, donde fueron enterrados varios reyes escoceses. Por la tarde, regreso a Edimburgo y resto de la tarde libre, en la que pueden realizar compras en la famosa Princes Street. Noche en Edimburgo. Régimen de Pensión Completa.

DIA 3º.  EDIMBURGO – CASTILLO DE CAWDOR – INVERNESS

Por la mañana, salida muy temprano hacia el norte atravesando las montañas Grampian, una de las cordilleras más antiguas de Europa, hasta llegar a las tierras altas de Escocia. Se visitará por el camino alguna de las famosas destilerías de whisky de la región. Visita al Castillo de Cawdor, habitado en la actualidad, y donde el pasado y el presente se dan la mano. Posteriormente se continuará hacia Highlands. Noche en Inverness. Régimen de media pensión.

INVERNESS ESCOCIA

 

DÍA 4º.  INVERNESS – LAGO NESS (TIERRAS ALTAS)

Por la mañana, visita panorámica de Inverness. Posterior salida hacia el lago Ness, donde tomaremos la bella ruta de los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”. Paseo en barco (incluido), desembarcando en el castillo de Urquhart. Visita y resto de la tarde libre. Noche en Inverness. Régimen de pensión completa.

DÍA 5º.  TIERRAS ALTAS – ISLA DE SKYE – FORT WILLIAM/OBAN

Por la mañana, salida hacia la Isla de Skye, la isla más gran- de de todas las islas escocesas. Parada fotográ ca del Castillo de Eilean Donan. Se trata de uno de los castillos más fotogra ados del país. Cuando lleguemos a la isla de Skye seguiremos la carretera panorámica hasta llegar a Portree. Visitaremos el sur de la isla antes de embarcar en el ferry que nos llevará a Mallaig donde se encuentra Fort William/ Oban. Noche en Fort William/Oban. Régimen de pensión completa.

GLASGOW ESCOCIA

DÍA 6º.  FORT WILLIAM – GLENCOE – GLASGOW 

Salida a través de Glencoe, el lugar donde tuvo lugar la masacre de 1692. Aquí tendremos tiempo para disfrutar de las magní cas vistas de este paraje natural antes de proseguir nuestra ruta hacia Glasgow. Noche en Glasgow. Régimen de pensión completa.

DÍA 7º.  PARQUE NACIONAL DE LOS TROSSACHS – STIRLING – GLASGOW

Visita panorámica de Glasgow, la ciudad más poblada y animada del país, con la plaza de St George y el Ayun- tamiento. Glasgow es una ciudad en permanente cambio, con un tremendo pasado industrial que ha evolucionado hacia una ciudad llena de vida cultural. Salida hacia el parque Nacional de los Trossachs, donde pasaremos por el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del Parque. Continuamos hacia Stirling para visitar la ciudad y su Castillo, uno de los más majestuosos de toda Escocia. Regreso temprano a Glasgow para llegar a la hora del almuerzo (no incluido) y tener tarde libre para recorrer sus populosas calles y hacer las últimas compras. Noche en Glasgow. Régimen de media pensión.

DÍA 8º.  GLASGOW – AEROPUERTO DE EDIMBURGO – ESPAÑA

Desayuno en el hotel para posteriormente efectuar el traslado al aeropuerto de Edimburgo. Trámites de facturación y embarque acompañados por personal de nuestra organización. Salida en nuestro vuelo de línea regular hacia España vía una capital europea. Llegada a nuestro aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Billetes de avión en línea regular, todos los trayectos aeropuerto de origen Edimburgo y Edimburgo / aeropuerto de origen (vía un aeropuerto europeo)
  • Tasas de aeropuerto (según están cotizadas el día de la emisión del programa. El precio final está sujeto a las variaciones que se puedan dar de estas tasas)
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Billete de autocar según el itinerario descrito en Escocia.
  • Autopistas y dietas conductor/conductores.
  • Servicios de hostelería según el programa.
  • Agua mineral (No embotellada) incluida en comidas y cenas.
  • Distribución en habitaciones dobles/individuales.
  • Excursiones detalladas como incluidas en nuestro programa.
  • Hoteles seleccionados (2 noches en Glasgow, 2 noches en Inverness, 1 noches en Inveraray, 2 noches en Edimburgo en hoteles de categoría 3 Estrellas superior)
  • 7 cenas y 4 almuerzos en restaurantes seleccionados para el grupo con menús formados por 3 platos.
  • Desayuno escocés incluido.
  • Ferry de Armadale a Mallaig (Vuelta de Skye)
  • Programa de excursiones detallado como incluido en nuestro programa.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Seguro de asistencia médica y de anulación.
  • Impuestos.

Extras en los hoteles tales como bebidas, llamadas de teléfono, propinas y, en definitiva, cualquier otro servicio no detallado como incluido en nuestro programa y en el apartado «Nuestro precio incluye».

Duración

8 días / 7 noches

Destino

Internacional

Seguro de asistencia

Incluido

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESCOCIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *