» » TIERRA SANTA
» » TIERRA SANTA

TIERRA SANTA

8 días / 7 noches

Donde todo empezó

Pedir Información

día 1º , AEROPUERTO DE ORIGEN – TEL AVIV – NAZARET o TIBERIADES

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Tel Aviv. A la llegada traslado a nuestro hotel en Galilea. Cena. Noche en Tiberiades o Nazaret.

DÍA 2º, TIBERÍADES o NAZARET – HAIFA: MONTE CARMELO – NAZARET –  CANÁ – TIBERIADES o NAZARET

Por la mañana, salida hacia Haifa para visitar el santuario Stella Maris en el Monte Carmelo. Tras esta visita nos trasladaremos a Nazaret para visitar la fuente de la Virgen, la basílica de la Anunciación y la iglesia de San José. Por la tarde, salida hacia Caná de Galilea, donde visitaremos el santuario del Primer Signo de Jesús; allí podrán renovar sus promesas los matrimonios. Al final de la jornada, regresamos a nuestro hotel. Noche en Nazaret o Tiberiades. Régimen de pensión completa.  

DÍA 3º,    TIBERÍADES o NAZARET – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS TABGHA –  PRIMADO DE PEDRO – CAFARNAÚN – LAGO DE GALILEA – Monte Tabor – TIBERÍADES O NAZARET

El día estará dedicado a recorrer los principales lugares de Galilea en tiempos de Jesús. Por la mañana visitaremos el entorno del lago de Tiberíades, el «lago de Jesús»: el monte de las Bienaventuranzas; el santuario de Tabgha (multiplicación de los panes y los peces); el santuario de la Mensa Christi y del Primado de Pedro; Cafarnaún, la «ciudad de Jesús» y lugar de la Domus Petri; finalizará la mañana con una travesía en barco por las aguas del lago. Por la tarde subiremos al Monte Tabor, donde visitaremos la iglesia de la Transfiguración. Noche en Nazaret o Tiberiades. Régimen de pensión completa.

DÍA 4º,  TIBERÍADES o NAZARET – RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO EN EL JORDÁN – QUMRÁN – MAR MUERTO – BELÉN 

Por la mañana, siguiendo el curso del río Jordán, marchamos hacia la región de Judea, donde visitaremos la antigua ciudad de Jericó y contemplaremos panorámicamente el monte de la Cuarentena y el oasis de la Fuente de Eliseo. A continuación, junto al río Jordán, renovaremos las promesas del Bautismo.Seguiremos a Qumrán para contemplar los restos arqueológicos del poblado esenio y las cuevas donde escondieron sus famosos manuscritos. A continuación nos acercaremos al Mar Muerto, donde tendremos la posiblidad de tomar un baño (hay que llevar traje de baño y toalla). Seguiremos el viaje a través del desierto de Judea y finalizamos nuestro itinerario en Belén. Noche en Belén. Régimen de pensión completa.

DÍA 5º,   BELÉN – CAMPO DE LOS PASTORES – AIN KAREM – BELÉN 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia el Campo de los Pastores para visitar la Capilla de los Ángeles, los restos de varios monasterios bizantinos y la reconstrucción ideal de una gruta de pastores. En la ciudad de Belén, visita de la Gruta y Basílica de la Natividad, Iglesia franciscana con la Capilla de San José y la Gruta de San Jerónimo. Por la tarde, salida hacia Ain Karem, lugar del nacimiento de S. Juan Bautista, con visita a las Iglesias del Precursor y de la Visitación. Regreso a nuestro hotel de Belén. Noche en Belén. Régimen de pensión completa.

DÍA 6º,  BELÉN – JERUSALÉN; Monte de los Olivos y Monte Sion

Por la mañana saldremos hacia Jerusalén para visitar el monte de los Olivos, cargado de recuerdos de la vida de Jesús a través de sus muchos santuarios: capilla de la Ascensión, iglesia del Padrenuestro, Dominus Flevit, iglesia de Getsemaní, gruta del Prendimiento e iglesia de la Tumba de la Virgen, posterior visita a la Puerta de San Esteban: Santa Ana y Piscina Probática. Por la tarde, visita al monte Sion y sus santuarios cristianos: iglesia de san Pedro in Gallicantu, el Cenáculo (renovación de promesas sacerdotales) y la iglesia de la Dormición de la Virgen. Traslado a nuestro hotel en Jerusalén para el alojamiento. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

DÍA 7º,  JERUSALÉN: CIUDAD ANTIGUA, SANTO SEPULCRO y VIA CRUCIS  

Por la mañana haremos el Vía Crucis y visitaremos el Muro de las Lamentaciones y la explanada del Templo viendo de forma panorámica las mezquitas de Omar y Al-Aksa. Por la tarde visitaremos el Santo Sepulcro, dentro de la Basílica de la Resurrección y dispondremos de tiempo libre. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

DÍA 8º, JERUSALÉN –  TEL AVIV –  AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno. A continuación saldremos hacia el aeropuerto de Tel Aviv para coger nuestro vuelo con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

Diariamente se celebrará la eucaristía en uno de los Santuarios visitados

– Billetes Aéreos para los vuelos internacionales

– Tasas aéreas de aeropuertos (éstas pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos) y suplemento de combustible al día en que se realice el presupuesto 

– Alojamiento en Nazaret o Tiberiades, en Belén y en Jerusalén en hoteles de categoría 4 Estrellas categoría oficial en Israel, equivalentes a 3 ó 4 estrellas en España 

– Guía en castellano en destino o desde origen

– Autobús para todo el recorrido en destino

– Habitaciones con baño o ducha

– Régimen de Pensión Completa según programa

– Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos 

– Taxi para la subida al Monte Tabor

– Travesía en barco por el Mar de Galilea 

– Radioguías

– Propinas a maleteros, guías y choferes 

– Seguro de Asistencia médica y enfermedad durante el viaje 

– Bolsa de viaje 

– Posibles fluctuaciones de la moneda o variaciones en Tasas de Aeropuerto o combustible calculadas al día de hoy.

– Cualquier servicio que no aparezca en el apartado “Nuestro Precio incluye”

Destino

Asia

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIERRA SANTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *