» » LA PUGLIA Y EL PADRE PÍO
» » LA PUGLIA Y EL PADRE PÍO

LA PUGLIA Y EL PADRE PÍO

8 días / 7 noches

El gran santo italiano del siglo XX

Pedir Información

 

Día 1º.-AEROPUERTO DE ORIGEN – BARI

􏰓􏰅􏰂􏰃􏰂􏰀􏰄􏰆􏰊􏰋􏰌􏰀 􏰂􏰀 􏰂􏰍 􏰵􏰂􏰅􏰉􏰈􏰁􏰂􏰅􏰄􏰉 􏰏􏰂 􏰡􏰅􏰋􏰚􏰂􏰀􏰝 􏰦 􏰿􏰉􏰅􏰆􏰃 􏰆􏰀􏰄􏰂􏰃 􏰏􏰂 􏰍􏰆 􏰃􏰆􏰍􏰋􏰏􏰆 􏰏􏰂􏰍 􏰐􏰁􏰂􏰍􏰉 􏰊􏰉􏰀 Presentación en el aeropuerto de origen. Trámites de facturación y embarque. Llegada a la ciudad y traslado. Si el tiempo lo permite, recorrido por la ciudad de San Nicolás: Basílica de S. Nicola, Fortaleza Sveva y Casco Antiguo Medieval. Instalación en el hotel y servicios de cena y alojamiento.

Día 2º.- BARI – BARLLETTA – TRANI – CASTEL DEL MONTE

Desayuno día dedicado a realizar las visitas de las bonitas ciudades ribereñas del Adriático de Barletta y Trani. Almuerzo en restaurante y posterior salida hacia Castell de Monte, curioso castillo de caza de Federico II, actualmente Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. 􏰊􏰆􏰃􏰄􏰋􏰍􏰍􏰉Pensión completa. Noche en Bari..

Dia 3º.- BARI – SAN GIOVANNI ROTONDO – FOGGIA- BARI

Desayuno y posterior salida hacia San Giovanni Rotondo , donde se encuentra en santuario dedicado al Padre Pio, venerado en toda Italia y lugar de Peregrinación Especial.Visita al santuario y a sus distintas dependencias. Almuerzo y posterior salida hacia Foggia con breve recorrido por la ciudad y sus monumentos. Pensión completa. Noche en Bari.

Dia 4º.- BARI – OSTUNI – BRINDISI – LECCE 

􏰺􏰂􏰃􏰆􏰙􏰁Desayuno y posterior salida hacia Ostuni, la «Ciudad blanca», deliciosa ciudad de bellos paisajes y joyas arquitectónicas. Visitaremos la Catedral gótica y la columna de San Oronzo. Posterior continuación hacia Brindisi, donde encontramos el Puerto Antiguo que coincide con el fin de la Vía Apia, la Catedral,  el monumento al Marinero, así como su área antigua y comercial.Almuerzo en restaurante y posterior continuación hacia Lecce, a donde llegaremos con servicios de cena y alojamiento. Pensión completa. Noche en Lecce.

Día 5º. – LECCE – OTRANTO – LECCE

Desayuno y mañana dedicada a la visita de Lecce, también llamada la “Florencia del Sur”􏰏􏰉􏰀􏰏􏰂 􏰏􏰂􏰃􏰄􏰆􏰊􏰆􏰀, donde destacan la Ermita, el Anfiteatro romano, el Duomo, el Castillo, el Palacio del Seminario y la Basílica de la Santa Cruz. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hacia Otranto, conocido como la «Puerta de Oriente», donde destaca el centro medieval, con el Castillo Alfonsino y la catedral bizantina (con un suelo de mosaico del s. XII y la Capilla de los Beatos mártires Otranto. Regreso a nuestro hotel. Pensión completa. Noche en Lecce

Dia 6º.- LECCE – GALATINA – SANTA CESAREA TERME – GALLIPOLI – TARANTO

Desayuno y posterior salida hacia Galatina , bella localidad interior sobre una montaña con bonitos rincones y casonas pugliesas. Continuación hacia Gallipoli, península sobre el mar que forma un bello itsmo de encanto sin igual. Almuerzo y recorrido por la bonita población. Posterior continuación hacia Taranto , importante localidad de glorioso pasado Greco-Romano, donde destaca su Museo del Oro. Pensión completa. Noche en Taranto.􏰏􏰂􏰍 􏰡􏰅􏰉􏰒 􏰶􏰂􏰅􏰐􏰋􏰊􏰋􏰉􏰃 􏰏􏰂 􏰊􏰂􏰀􏰆 􏰙 􏰆􏰍􏰉􏰑􏰆􏰎􏰋􏰂􏰀􏰄􏰉􏰒

Día 7º.- TARANTO – MARTINA FRANCA – LOCOROTONDO – ALBEROBELLO – TARANTO

Desayuno y salida visitando las poblaciones de Martina Franca y Locorotondo, típicas localidades pugliesas encaramadas a un monte y con bonitas casonas y palacetes típicos. Almuerzo y continuación por Alberobello ,el país de los “trullos”.Visita de la Santa Iglesia de los SS Cosme y Damiano y del “Trullo” Soberano. Pensión completa. Noche en Taranto..

Día 8º. -TARANTO – MATERA – AEROPUERTO DE BARI – AEROPUERTO DE ORIGEN

Salida con dirección a Matera. Visita de los famosos “Sassi” habitaciones pre-históricas excavadas􏰂􏰀 􏰍en la piedra, actualmente patrimonio de la Unesco. Seguiremos hacia el aeropuerto de Bari 􏰈􏰋􏰂􏰏􏰅􏰆􏰝 􏰆􏰊􏰄􏰁􏰆􏰍􏰎􏰂􏰀􏰄y 􏰙presentación al menos dos  horas antes de la salida del vuelo.Trámites de facturación y embarque y posterior salida en nuestro vuelo hacia el aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.􏰿􏰆 􏰀􏰁􏰂􏰃􏰄􏰅􏰉 􏰵􏰂􏰅􏰉􏰈􏰁􏰂􏰅􏰄􏰉 􏰏􏰂 􏰉􏰅􏰋􏰚􏰂􏰀 􏰐􏰜􏰆 􏰉􏰄􏰅􏰆 􏰊􏰋􏰁􏰏􏰆􏰏 􏰂􏰁􏰅􏰉􏰈􏰂􏰆􏰒 􏰷􏰍􏰂􏰚􏰆􏰏􏰆 􏰙 􏰔􏰀 􏰏􏰂 􏰐􏰋􏰆􏰑􏰂 􏰙 􏰔􏰀 􏰏􏰂 􏰀􏰁􏰂􏰃􏰄􏰅􏰉􏰃 􏰃􏰂􏰅􏰐􏰋􏰊􏰋􏰉􏰃

– Billete Aéreo para los vuelos internacionales
– Autocar en Italia para el recorrido descrito

– Servicios de Hostelería: Según programa en los hoteles o restaurantes reservados.

– Hoteles de 4*
– Guía acompañante a petición
– Guía Local para la visita de Bari,Lecce,Alberobello, Locorrotondo y Matera
– Seguro de Asistencia en Viaje
– Impuestos
– Propinas a Guías y Conductores
– Tasas de Aeropuerto y Suplemento de Carburantes -Entradas a monumentos y museos según programa

-Extras en los hoteles, tales como ,maleteros, bebidas y cualquier servicio no detallado como incluido en el apartado “ Incluye”

Destino

Internacional

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PUGLIA Y EL PADRE PÍO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *