» » LÍBANO
» » LÍBANO

LÍBANO

6 días / 5 noches

«Florecerán como la vid; su olor, como de vino del Líbano» Os 14,7.

Pedir Información

día 1º.  AEROPUERTO DE ORIGEN – BEIRUT

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Beirut. Llegada y traslado a nuestro hotel Cena y noche en Beirut.

día 2º.  BEIRUT

La llegada está prevista a las 02:20. A la llegada, tras la recogida de las maletas, nos trasladaremos a nuestro hotel para alojarnos. Tras el descanso tendremos el desayuno. Visitaremos por la mañana el Museo nacional de Beirut o Museo Nacional de Líbano, que aglutina la exposición más importante de cada una de las civilizaciones que han habitado el país a lo largo de los siglos. Seriamente dañado durante la Guerra Civil, las donaciones privadas permitieron su reapertura de manera permanente en 1999. El patrimonio cultural libanés combina ruinas de templos castillos y calles, monumentos, estatuas, sarcófagos, mosaicos, reliquias, joyas, armería y un sinfín de objetos arqueológicos a los que se suman las obras de arte moderno que aglutinan escultura, pintura, arquitectura y música. A continuación iremos a la montaña Chouf para visitar el Palacio Beiteddine, situada 850 metros sobre el nivel del mar. En este lugar montañoso, se ubica el Palacio del Emir Bachir II Al-Chahab que gobernó el Monte Líbano durante cincuenta años. El Palacio de Beiteddine constituye el paradigma de la arquitectura libanesa del siglo XX y se le conoce con el sobrenombre de “La Alhambra de Líbano”. Muy cerca visitaremos Deir El Qamar.  Deir El-Qamar significa “Monasterio de la Luna” y fue capital del Monte Líbano. La arquitectura feudal de Deir El-Qamar es única en Líbano y sigue conservando sus calles empedradas, sus tejas rojas, sus jardines amurallados y sus bellos balcones. Regreso a Beirut. Pensión completa.. Noche en Beirut

día 3º.   BEIRUT – ANJAR – BAALBACK – BEIRUT

Por la mañana iremos por el Monte Líbano y a través del valle de la Beka’a para descubrir  Anjar, una ciudad fortificada única en el Líbano, que se remonta al período Omeya. Continuaremos hacia Baalbeck, una pequeña ciudad en la que destaca su Acrópolis, considerada una de las ruinas romanas más importantes jamás construidas. Regreso al hotel en Beirut. Pensión completa. Noche en Beirut.

día 4º.   BEIRUT – GRUTA DE JEITTA – HARISSA – BYBLOS – BEIRUT

Luego seguiremos por la calle de la costa para visitar la gruta de Jeitta, donde se encuentra un lago subterráneo transitable con pequeñas barcas. Continuremos hasta Harissa donde subiremos en teleférico hasta los brazos extendidos de la Virgen del Líbano, en Harissa.Desde allí gozaremos de una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Reemprendemos nuestro camino hasta Byblos, la ciudad con el puerto más antiguo del mundo. Visitaremos los viejos zocos, las antiguas murallas, la ciudadela, la iglesia de San Juan y el anfiteatro romano. A la hora que se determine regresaremos a Beirut. Pensión completa. Noche en Beirut.

día 5º. BEIRUT  – SIDÓN  – TIRO –  BEIRUT

Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de la capital del Líbano, Beirut, donde la historia revela una larga sucesión de diferentes invasiones. Iremos a lo largo de la orilla del mar hasta las pintorescas rocas de la Roca de las Palomas pasando por el Museo Nacional y la Plaza de los Mártires. Seguiremos nuestro camino a Sidón. Actualmente la tercera mayor ciudad de Líbano fue uno de los centros fenicios más importantes junto con Tiro, que también visitaremos este día. Regreso a Beirut. Pensión completa. Noche en Beirut

día 6º.   BEIRUT – AEROPUERTO DE ORIGEN

Tras el desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino al aeropuerto de origen. Llegada.. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– 5 noches de hotel en Beirut.

– Régimen de Pensión completa según programa

– Asistencia en la llegada y en la salida y traslados entre el aeropuerto y el hotel

– Transporte con un autobus de lujo con A/C para las excursiones

– Guia acompañante en castellano durante el recorrido

– Entradas a todos los lugares visitados según programa

– Propinas y porteo en el aeropuerto y el hotel  

– Tasas gubernamenteale

– Seguro de asistencia

– Propinas al guia y conductor. 

– Extras, bebidas y cualquier servicio no indicado como incluido

Destino

Asia

Duración

6 días / 5 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÍBANO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *