» » TURQUÍA
» » TURQUÍA

TURQUÍA

10 días / 9 noches

Tras los pasos de San Pablo

Pedir Información

DÍA 1º .  Aeropuerto de origen – Estambul – Kayseri 

         Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Kayseri, en Turquía, vía Estambul.. A la llegada traslado a nuestro hotel. Cena. Noche en Capadocia.

Día 2º.   Derinkuyu – Uchisar – Ortahisar  

Día de estancia en la Capadocia para ver la ciudad subterránea de Kaymakly (o Derinkuyu). Estas ciudades cristianas datan de los siglos VIII y IX podian acoger miles de fieles. Sus instalaciones tienen hasta 8 pisos bajo tierra, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, cocinas, comedores, capillas, almacenes, etc.Visita de los parajes insólitos de esta región que nos sorprenderá con su paisaje lunar. Chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagorico. Santa Misa en una Iglesia Cueva.Visita panorámica de la región y del pueblo troglodita de Uchisar, el Valle de las Palomas. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar. Por la tarde,visita de los Valles de Devrent y Pasabag. cena y alojamiento. Pensión completa. Noche en Capadocia.

Día 3º. Goreme – Zelve – Avanos 

Después del desayuno, exploraremos el Centro Monástico de Goreme. Este museo al aire libre está salpicado de pintorescas iglesias talladas en roca y capillas adornadas con coloridos frescos. Luego nos detendremos en las Tres Bellezas, la más famosa de las muchas formaciones de roca cónica de la región. Hoy, también caminaremos por el valle de Zelve y veremos sus cientos de casas y capillas talladas en roca y terminaremos nuestro día en el estudio de alfareros en Avanos, una ciudad establecida por los hititas en las orillas de los Halys Río. Esta ciudad ha continuado la tradición de alfarería de los hititas que utiliza la famosa arcilla roja del río para hacer cerámica Pensión completa. Noche en Capadocia.

Día 4º. Konya – Antioquía de Pisidia – Pammukale

Salida hacia Konya, tierra de los Derviches Danzantes (variante ascética islámica), y capital del imperio Selyúcida durante dos siglos. Ciudad importante visitada por San Pablo.Visita de la tumba y museo de Mevlana, filósofo que fundó la orden mística de los Derviches Danzantes famosos por su mística girovaga única en elmundo. Visita de la Iglesia San Pablo en Konya donde celebraremos la Eucaristía. Continuación hacia Antioquía de Pisidia (Actual Yalvach), ciudad visitada por San Pablo y donde se pueden ver los restos de la Plaza de Augusto y la piedras de época romana procedentes de las ruinas y reutilizadas en la construcción de la actual Yalvach. Continuación Pensión completa. Cena y alojamiento en Pammukale Pensión completa. Noche en Pammukale.

día 5º.  Pammukale – Hierápolis – Efeso – Kusadasi

Esta mañana visitaremos los restos arqueológicos de Hierápolis, un sitio importante del cristianismo primitivo gracias a los esfuerzos misioneros de Pablo aquí. Éfeso. Ubicado en la moderna ciudad de Selcuk, el antiguo Éfeso es uno de los sitios arqueológicos mejor conservados de Turquía. Originalmente una antigua ciudad jónica griega construida en el siglo X aC, Éfeso se convirtió en la metrópoli y capital más grande de la provincia romana de Asia Menor. Luego, visitaremos la Casa de la Virgen María para ver dónde se cree la madre de Jesús haber pasado los últimos días de su vida con el apóstol Juan. Pensión completa. Noche en Kusadasi.

día 6º.  Kusadasi – Tiatira – Pérgamo – Troya – Canakkale

Después del desayuno, nos trasladaremos a Akhisar y comenzaremos nuestro día con una visita a Tiatira, una de las Siete Iglesias alabado por su creciente fe, pero amonestado por su tolerancia a Jezabel (Apocalipsis 2: 18-28) recorreremos la Acrópolis, que se encuentra en la cima de una montaña azotada por el viento de 1000 pies, que ofrece una vista de las ciudades modernas vecinas, las aguas azules del Egeo y las ruinas de Pérgamo que caen en cascada desde el antiguo centro de la ciudad. Aquí, exploraremos el Templo de Trajano, el Templo de Atenea y el Altar de Zeus. Luego, continuamos hacia la legendaria ciudad de Troya. Establecido ya en el año 3.000 aC, Troya se hizo famosa por la Ilíada de Homero, el poema épico que narra la Guerra de Troya. Pensión completa Noche en Canakkale.

día 7º. Canakkale – Bursa – Iznik (Nicea) – Estambul

Saldremos del hotel para ir hasta Bursa para visitar la Mezquita Verde, la Tumba Verde, la Gran Mezquita y la Koza Han. Seguiremos hacia Iznik, anteriormente conocida como Nicea, originalmente una importante ciudad romana y bizantina donde se celebró el primer Concilio de Nicea durante el reinado de Constantino en el año 325 dC. Pensión completa Noche en Estambul.

día 8º.   Estambul

Comenzaremos nuestro día con una mañana de compras en el Bazar de las Especias de Eminönü. Además, conocido como el Bazar Egipcio, este gran mercado cubierto ha seguido siendo el centro de la ciudad para el comercio de especias desde su creación en el siglo XVII. Luego, nos embarcaremos en un crucero por el Bósforo, la recta sinuosa que separa Europa y Asia y conecta el Mar Negro con el Mar interior de Mármara. Este es nuestro momento para disfrutar de las vistas de las antiguas mansiones de madera, los palacios otomanos y las antiguas fortalezas que salpican la costa del río. Luego, nos dirigiremos a la Iglesia de San Salvador en Chora. Esta iglesia es un exquisito ejemplo de arquitectura bizantina que está adornada con frescos del siglo XIII y mosaicos dorados. Terminaremos nuestro día en la Mezquita de Süleymaniye, el mayor logro de Mimar Sinan, que estaba tan orgulloso de su creación que decidió ser enterrado al lado. Aquí, vemos la magnífica cúpula y recorremos el complejo de la mezquita, pasando los mausoleos de Süleyman y Roxelana. Y desde la terraza de la mezquita podemos disfrutar de una increíble vista panorámica del Cuerno de Oro. Pensión completa Noche en Estambul

Día 9º.  Estambul

               Después de disfrutar de nuestro desayuno turco, saldremos de nuestro hotel y comenzaremos nuestro recorrido por los lugares históricos más destacados de Estambul. Primero, pasearemos por Hippodrome Square, el antiguo centro deportivo y social de Constantinopla que fue sede de carreras de carros durante el período romano. Después, nos vamos a presenciar la increíble majestad y esplendor de la Mezquita del Sultán Ahmet. Conocida popularmente como la Mezquita Azul, este santuario otomano del siglo XVII está adornado con seis minaretes y más de 20,000 azulejos Iznik pintados a mano. Y luego caminaremos directamente frente a la mezquita para visitar la obra maestra abovedada de Hagia Sophia antes de dirigirnos al Palacio de Topkapi. Ubicado en la misma capa de la península donde se fundó Constantinopla, el Palacio de Topkapi es la antigua morada de los sultanes otomanos que aún alberga su legión de tesoros, incluida una extensa colección de joyas reales. Luego, terminaremos nuestro día con una noche de compras en el Gran Bazar, el enorme mercado cubierto que alberga un laberinto de calles bordeadas de tiendas que venden joyas, productos de cuero y muchos otros recuerdos artesanales. Pensión completa. Noche en Estambul.

Día 10º.  Estambul – Aeropuerto de origen 

         Tras el desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Estambul para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen.  Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

– Vuelos internacionales

– Traslados de ida y vuelta al aeropuerto en Kayseri y Estambul.

– Moderno autobús a disposición en destino

– Alojamiento en los siguientes hoteles (o similares).

Hotel  en Capadocia, 3 noches  

Hotel en Pamukale, 1 noche

Hotel en Kusadasi, 1 noche

 Hotel en Canakkale, 1 noche

Hotel  en Estambul. 3 noches

– Guía de habla hispana acompañante durante todo el itinerario

– Transporte en A/C Bus.

– Todas las tarifas de entrada para los sitios mencionados en el programa.

– Crucero por el Bósforo en barco privado en Estambul.

– Régimen de pensión completa

– Propinas para el servicio del hotel.

– Visado de entrada

 

– Bebidas en los hoteles, restaurantes y otros lugares.

– Propinas para el guía y el conductor.

– Otros gastos personales

– Todo lo que no aparece en el apartado “Nuestro Precio Incluye”

Destino

Asia

Duración

10 días / 9 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TURQUÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *