» » LAS MISIONES JESUÍTICAS EN ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL
» » LAS MISIONES JESUÍTICAS EN ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL

LAS MISIONES JESUÍTICAS EN ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL

11 días / 9 noches

Un viaje al corazón de las misiones jesuíticas del siglo XVII

Pedir Información

DÍA 1º.- Aeropuerto de origen – Buenos Aires

Presentación en el aeropuerto de origen para tomar nuestro vuelo con destino Buenos Aires. Noche de vuelo

DÍA 2º.- Buenos Aires

A la llegada nos trasladaremos a nuestro hotel. Early check-in y desayuno. A la hora que se determine saldremos para realizar la visita a la ciudad zona sur con almuerzo en restaurante en servicio privado. En el recorrido visitaremos la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosa, entraremos en el antiguo barrio de San Telmo cuna del Tango. También visitaremos el barrio de La Boca donde se encuentra el famos Caminito. Finalizaremos en el barrio de Puerto Madero. Pensión completaoche en Buenos Aires.

DÍA 3º.- Buenos Aires

Por la mañana, salida del hotel para realizar la visita a la ciudad zona norte en servicio privado. Comenzaremos la visita por la famosa Avenida 9 de Julio sobre la que se encuentra el Obelisco, continuaremos por el barrio de Palermo (bohemios, artistas, gente joven), el barrio de Recoleta (donde se situa el cementerio cuyas bóvedas descansan familias aristocráticas), también pasaremos junto a la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Centro Cultural Recoleta. Por la noche partiremos en servicio privado a Café de Los Angelitos  para disfrutar de una cena show de tango. Luego, regreso al hotel.Pensión completa. Noche en Buenos Aires

DÍA 4º.- Buenos Aires – Puerto Iguazú; Cataratas

A la hora que se determine saldremos a tomar nuestro vuelo con destino Iguazú. Llegada a la ciudad de Puerto Iguazú, recepción por nuestro personal y traslado en servicio regular al hotel. Posterior salida por la avenida Das Cataratas, para efectuar la visita a las Cataratas Brasileñas. Al comienzo del recorrido nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes.- Finalizando el recorrido se llega al salto Floriano, teniendo acceso a un elevador panorámico donde se da por concluido el paseo. Regreso al hotel y cena. Pensión completa. Noche en Puerto Iguazú.

DÍA 5º.- Puerto Iguazú – Misiones jesuíticas – Puerto Iguazú

Hoy dedicaremos el día a recorrer los restos de varias de las Misiones jesuíticas, también conocidas como Reducciones jesuíticas, que se fundaron en el siglo XVII con el fin de evangelizar a la población indígena. Fueron treinta en total y de ellas conoceremos los restos de tres de ellas; Las Ruinas de San Ignacio en Posadas y San Ignacio Miní de Argentina y Encarnación de Paraguay. Estas misiones serían el argumento de la conocida película «La Misión». Regreso a nuestro hotel y cena. Pensión completa. Noche en Puerto Iguazú

DÍA 6º.- Puerto Iguazú – Porto Alegre (Brasil)

A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Porto Alegre, en Brasil. A la llegada traslado a nuestro hotel. Pensión completa. Noche en Porto Alegre.

DÍA 7º.- Porto Alegre – Sao Paulo

A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Sao Paulo. A la llegada nos trasladaremos a la ciudad para iniciar nuestro recorrido. Visitaremos el lugar de la primera Misión jesuítica de la ciudad y el Museo Anchieta que nos permite conocer la influencia jesuítica en los inicios de la ciudad. También podremos ver lugares emblemáticos como la Catedral, la Avenida Paulista, el Monasterio de San Bento, dedicado a la Virgen de Montserrat entre otros. Pensión completa. Noche en Sao Paulo.

DÍA 8º.- Sao Paulo

Durante el día de hoy seguiremos visitando la ciudad con el Barrio da Liberdade o el Teatro municipal. Pensión completa. Noche en Sao Paulo

DÍA 9º.- Sao Paulo – Santuario nacional de Nuestra Señora Aparecida – Rio de Janeiro

A la hora que se determine saldremos hacia Río de Janeiro. En el camino pararemos en el Santuario de Nuestra Señor Aparecida, patrona de Brasil. La Basílica que la alberga es la mayor de América y la segunda mayor del mundo y es un importantísimo centro de peregrinaciones. Tras la visita seguiremos hacia Río de Janeiro. Pensión completa. Noche en Río de Janeiro.

DÍA 10º.- Río de Janeiro

Hoy dedicaremos el día a esta gran ciudad brasileña. Entre otros lugares de interés están la original catedral de Santiago, con forma de pirámide y la subida al Cristo Redentor que preside desde el Cerro de Corcovado la ciudad. Tiempo libre. Pensión completa. Noche en Río de Janeiro

DÍA 11º.- Río de Janeiro – Aeropuerto de origen

Tras el desayuno, a la hora que se determine, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso al aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos; Buenos Aires / Iguazú; Iguazú / Porto Alegre; Porto Alegre / Sao Paulo
  • 9 noches de hotel en hoteles de 3* – 4*
  • Pensión completa
  • Cena / show tango en Buenos Aires
  • Autobús para los recorridos en destino
  • Guía acompañante
  • Guías locales; Buenos Aires; Reducciones jesuíticas, Sao Paulo y Río de Janeiro
  • Bolsa de viaje
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Visados
  • Propinas
  • Bebidas en las comidas
  • Todo lo que no aparezca indicado explícitamente en el apartado «El Precio Incluye»

Destino

América

Duración

11 días / 9 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS MISIONES JESUÍTICAS EN ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *