» » FÁTIMA Y CENTRO DE PORTUGAL
» » FÁTIMA Y CENTRO DE PORTUGAL

FÁTIMA Y CENTRO DE PORTUGAL

6 días / 5 noches

Camino de Fátima

Pedir Información

Día 1º.  LUGAR DE ORIGEN – TOLEDO – TRUJILLO

A la hora que se determine saldremos desde nuestro lugar de origen hacia Toledo. Tendremos el almuerzo incluido en restaurante y un breve pero interesante recorrido por la ciudad atravesando sus más insignes monumentos como la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, La Casa del Greco, etc. Posteriormente, continuaremos hasta Trujillo, donde llegaremos a últimas horas del día. Almuerzo y cena. Noche en Trujillo.

Día 2º.   TRUJILLO – FATIMA

Desayuno y salida con dirección al Santuario Mariano de Ntra. Sra. de Fátima a la llegada almuerzo en el hotel y posterior tiempo a disposición dedicado a visitar la ciudad de Fátima, importante Centro de Peregrinación: la Basílica del Rosario, la Columnata y los Lugares de las Apariciones. Durante este día podremos participar en los actos allí celebrados como procesiones, misas, etc. Pensión completa. Noche en Fátima.

DÍA 3º. FÁTIMA – BATALHA – ALCOBAÇA – NAZARÉ – FÁTIMA

Desayuno y salida en dirección a Batalha, donde se encuentra el Monasterio que el rey Juan I de Portugal mandó edificar en 1386 para conmemorar la batalla de Aljubarrota, en la que los portugueses vencieron a los castellanos. Seguiremos hasta Alcobaça, conocida por su monasterio cisterciense. Acabaremos las visitas del día en la pintoresca localidad costera de Nazaré, donde podremos disfrutar de un paseo. Regreso a Fátima. Pensión completa. Noche en Fátima

Día 4º.   FATIMA – OPORTO – COIMBRA – FATIMA

Desayuno y salida en excursión de todo el día para conocer la segunda ciudad en importancia de Portugal, Oporto, situada en la desembocadura de Duero, con sus puentes históricos, como el de María Pia o el de Luis I ; su Catedral ,Torre de los Clérigos etc. Almuerzo en restaurante . De regreso nos detendremos en la ciudad portuguesa universitaria por excelencia, Coimbra, situada en un cerro sobre el río, con vistas preciosas desde la terraza de la Universidad. Destacan también el Monasterio de Santa Cruz, la Catedral Vieja y la Nueva , así como su bello trazado urbano. Regreso a Fátima a la hora que se determine. Pensión completa. Noche en Fátima.

Día 5º.    FATIMA – LISBOA – MÉRIDA (o zona)

Desayuno y salida hacia Lisboa, capital lusa e importante ciudad monumental , donde recorreremos panorámicamente sus más significativos monumentos, como el Monasterio de los Jerónimos, El Monumento a los Descubridores, La Plaza del Comercio, Marques de Pombal, etc. Almuerzo en restaurante y posterior continuación hacia Mérida atravesando la bonita zona portuguesa de La Extremadura. Llegada a Mérida (o Zona) Pensión completa. Noche en Mérida.

Día 6º.  MÉRIDA (o zona) – GUADALUPE – TALAVERA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida para visitar Guadalupe con sus numerosos edificios de  los siglos XIV y XV, entre ellos el Palacio del Marqués de la Romana, la Hospedería de Nobles con claustro mudéjar; esta ciudad monumental es muy típica con callejuelas, plazas y rincones llenos de sabor serrano. Su principal monumento es el monasterio de la Orden Jerónima tuviese en España. Su origen coincide con la aparición de la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe que según la tradición había sido enviada desde Roma a Sevilla por San Gregorio Magno a San Isidoro. Más tarde, sería enterrada para que en el siglo XIII, un pastor hallara milagrosamente su imagen. Se levantó una ermita que pronto fue muy concurrida por los peregrinos que hasta allí se acercaban. A la hora a convenir, continuación hacia Talavera de la Reina. Llegada y Almuerzo incluido en restaurante. Posterior continuación de viaje de regreso hacia nuestro punto de origen realizando las paradas necesarias. Llegada, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

– Autocar durante todo el recorrido

– Hoteles de 3* – 4*; 1 noche en Trujillo, 3 noches en Fátima y 1 noche en Mérida

– Pensión completa  desde el almuerzo del primer día hasta el almuerzo del último día

– Guía acompañante durante todo el recorrido

– Entrada en el Monasterio de Guadalupe

– Seguro de asistencia en viaje.

– Ningún servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye”

– Propinas y bebidas

Duración

6 días / 5 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FÁTIMA Y CENTRO DE PORTUGAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *