LOURDES

5 días / 4 noches

Lugar privilegiado del encuentro con María

Pedir Información

Día 1. PUNTO DE ORIGEN – ZARAGOZA – JACA

Salida  a la hora acordada con dirección  a  ZARAGOZA. Después de comer realizaremos la visita de la Basílica del PILAR. A la hora a convenir, continuación hacia JACA. Llegada e instalación en el hotel reservado. Cena y Alojamiento.

Día 2. JACA – MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA – LOURDES

Desayuno y visita de la bella población de JACA, capital del antiguo reino de Aragón y joya románica. Visitaremos la Ciudadela, El Museo Románico, La Catedral y la Torre del Reloj. Comida en Jaca. Y por la tarde, visita del Monasterio de San Juan de la Peña, uno de los más importantes monumentos del Pirineo Aragonés y donde se encontraba el santo Cáliz. Continuación hacia Lourdes; instalación en el hotel reservado cercano a la Basílica. Cena y alojamiento.

Día 3 y Día 4. LOURDES   

Pasaremos  ambos días  para poder visitar la pequeña LOURDES,  centro de peregrinación  mundial : el Santuario, la  Basílica del Rosario  , Gruta Milagrosa,  Casa Bernardette, Camino del Calvario, etc. Posibilidad de asistir a los actos religiosos (Celebración de la Santa Misa, Procesión de las antorchas y de los Enfermos) Ambos días servicios de desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en el  hotel.

Dispondremos también de tiempo libre para realizar compras.

Día 5. LOURDES – TORRECIUDAD – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno  y  salida  hacia España, para visitar el Santuario  de TORRECIUDAD,  importante centro  de devoción mariana, creado por el fundador del Opus Dei ; Realizaremos el almuerzo en restaurante (Incluido). Continuación del viaje y llegada hasta nuestro punto de origen a últimas horas del día. Fin de nuestros servicios.

Duración

5 días / 4 noches

Destino

Internacional

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de asistencia

Incluido

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOURDES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *