» » SUR DE INGLATERRA
» » SUR DE INGLATERRA

SUR DE INGLATERRA

7 días / 6 noches

Entre Bristol y Londres

Pedir Información

Dia 1º. AEROPUERTO DE ORIGEN – LONDRES; WINDSOR – OXFORD

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo a Londres. Llegada a Londres. Visita al Castillo de Windsor, uno de los domicilios de la reina. A continuación dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores. A la hora que se determine nos trasladaremos a la ciudad universitaria de Oxford. Noche en Oxford.

Dia 2º. OXFORD – BRISTOL 

Desayuno y día completo en Oxford. Visitaremos la Universidad, la más antigua del mundo anglófono, y el Christ Church, uno de los “college” más importantes de la Universidad, fundado en 1526, cuya capilla es la Catedral de Oxford. Por la tarde, si el tiempo lo permite, entrada al Castillo de Oxford, un castillo medieval normando, medio derruido, que se encuentra al oeste de la ciudad. A la hora que se determine nos trasladaremos a Bristol. Noche en Bristol.

Dia 3º. BRISTOL – COSTWOLDS – BRISTOL

Desayuno. Hoy dedicaremos el día completo a atravesar los Cotswolds, caracterizada por sus colinas ondulantes, llamadas ‘wolds’, esta maravillosa región ocupa parte de cinco condados ingleses, en la que podremos admirar algunas de sus poblaciones: Bibury, que es no es sólo uno de los mejores paisajes de los Cotswolds y de la campiña inglesa, sino también el pueblo más bonito de Inglaterra; Bourton-on-the-water, encantador pueblo de casitas de piedra que cruzan las aguas del pequeño río Windrush entre el césped de las amplias zonas verdes y arboladas que las rodean; Chipping Camden, una de las pequeñas ciudades más bonitas de la campiña de Inglaterra y una obra maestra dorada por la piedra caliza característica de la zona. También visitaremos Stratford-Upon-Avon, que es mucho más que el lugar en el que nació William Shakespeare. Todavía hoy conserva el encanto de la época Tudor, con muchas casas de más de 500 años de antigüedad. Si el tiempo lo permite, visita remos Broadway y Snowshill. Entraremos al Snowshill Manor. Noche en Bristol.

Dia 4º.  BRISTOL – BATH – STONEHENGE – BRISTOL

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Bath y exploraremos el sur de los Cotswolds. Bath es relax, armonía y una de las localidades con más encanto de Inglaterra. La alta burguesía georgiana del siglo XVIII construyó calles elegantes que todavía le dan un toque sofisticado y especial. A los romanos les gustó tanto que construyeron un complejo de baños en torno a los manantiales de aguas termales de la ciudad, que visitaremos. También veremos panorámicamente su espectacular Abadía y sus jardines. Seguiremos hasta Stonehenge, el conocido monumento megalítico tipo crómlech. Regreso a nuestro hotel.  Noche en Bristol.

Dia 5º. BRISTOL –  ILFORD MANOR- LONDRES

Desayuno y check out. Visita por la mañana los jardines y la finca de Iford Manor. A continuación seguiremos hasta Londres. Noche en Londres.

Día 6º. LONDRES

Durante el día de hoy realizaremos la visita a la Abadia de Westminster (con entrada), y al Parlamento. Podremos ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace. Visitaremos Hyde Park y Marble Arch. Por la tarde podremos visitar la Torre de Londres con visita de los tesoros de la corona (entrada incluida), Tower Bridge. Más tarde dispondremos de tiempo libre en la zona de Covent Garden. A la hora que se determine regresaremos al hotel. Noche en Londres.

Día 7º. LONDRES – AEROPUERTO DE ORIGEN

Tras el desayuno, a la hora que se determine, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– Estancia en hotels de 3* –  4*

– Traslados en autobús particular

– Excursiones y visitas que se encuentran en el programa

– Entradas; 

Castillo de Windsor

Universidad de Christ Church de Oxford

Castillo y prisión de Oxford

Jardines botánicos de Oxford

Baños romanos de Bath y North East Somerset

Snowshill Manor y Jardines

Jardines de la Casa de la Abadía

Finca de Ifor Manor

Stonehenge

Abadía de Westminster

Torre de Londres

– Seguro de asistencia de viaje

– Ningún servicio no indicado en nuestro apartado “Nuestro precio incluye”

Destino

Europa

Duración

7 días / 6 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUR DE INGLATERRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *