DÍA 1º. AEROPUERTO DE ORIGEN – TORONTO
Presentación en el aeropuerto de origen dos horas de la salida de nuestro vuelo con destino a Toronto. Llegada a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Toronto.
DÍA 2º. TORONTO – NIÁGARA (132 km)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Toronto, recorreremos el Antiguo y Nuevo ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Universidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir al mirador). A continuación salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y donde visitaremos la parte canadiense. Paseo en el barco “Horn Blower” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura (disponible a partir del 15 de Mayo, fuera de estas fechas será reemplazado por los Túneles Escénicos). Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas y ver las cataratas iluminadas por la noche. Noche en Niágara.
DÍA 3º. NIÁGARA – MIL ISALAS – OTTAWA (577 km)
Desayuno. Salida por la mañana hacia la bella región de las Mil Islas, donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación hacia la ciudad de Ottawa, capital federal de Canadá. Visita panorámica de la ciudad de Ottawa: el Parlamento, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General, y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Noche en Ottawa.
DÍA 4º. OTTAWA – QUÉBEC (440 km)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Québec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles St Jean y Gran- de Allee y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Noche en Québec.
DÍA 5º. QUEBEC
Desayuno. Día libre en Québec, sin transporte, para disfrutar a su aire de esta encantadora ciudad o si lo prefieren, realizar en este día, alguna de las dos actividades opcionales que les proponemos; Visita de medio día a La Costa de Beaupré o Crucero Fotográfico de Ballenas: Excursión de día completo. Noche en Québec.
DÍA 6º. QUÉBEC – MONTREAL (252 km)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla francesa del mundo. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: recorriendo el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterráneo, las calles St. Laurent y St. Denis, y el Monte Real al que la ciudad debe su nombre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Biodome y el Estadio Olímpico. Noche en Montreal.
DÍA 7º. MONTREAL
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de Montreal a su aire. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Mont Tremblant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza paseando por sus senderos o por su pueblecito. Noche en Montreal.
DÍA 8º. MONTREAL – CALGARY
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Calgary.
DÍA 9º. CALGARY – PARQUE NACIONAL DE BANFF – BANFF (129 km)
Desayuno. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y empezamos nuestra ruta para ir descubriendo día a día todo el encanto de las Rocosas Canadienses y en el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises, etc. Saldremos hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnifico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Veremos, el famoso hotel Banff Spring de la Cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán subir en el teleférico góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde se contempla una fantástica vista panorámica de la zona.
DÍA 10º. BANFF – CAÑÓN JOHNSTON- LAGO LOUISE – LAGO MORAINE – LAGO ESMERALDA – BANFF
Desayuno. Comenzaremos el día tomado la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar al lugar más famoso del parque de Banff, el impresionante Lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria al fondo, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuaremos nuestro camino escénico hacia el Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos, para luego entrar en el Parque Nacional de Yoho y visitar el Lago Esmeralda. Noche en Banff.
DÍA 11º. BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER (288 km)
Desayuno. Seguiremos nuestro camino disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Siguiendo nuestra ruta, entraremos en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico, que forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabaska, donde realizaremos un paseo en snowcoach para disfrutar de una fantástica panorámica. A continuación visita del Cañon Maligne, considerado entre los más bellos de las Rocosas. Continuación a la población de Jasper . Noche en Jasper.
DÍA 12º. JASPER – MONTE ROBSON – KAMLOOPS (443 km)
Desayuno. Continuamos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasaremos a los pies del Monte Robson, la montaña más alta de las rocosas (3.954 metros), y seguiremos la ruta hasta llegar al Valle de Thompson y la ciudad de Kamloops, donde pasaremos la noche. Noche en Kamloops.
DÍA 13º. KAMLOOPS – VANCOUVER (352 km)
Desayuno. Salida por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entraremos en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Nos encontraremos con el río Fraser el cual podrán observar hasta Hope. Continuaremos nuestro camino, descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver situada al nivel del mar. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Recorreremos el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Noche en Vancouver.
DÍA 14º. VANCOUVER
Desayuno. Día libre en Vancouver, sin transporte para recorrer la ciudad a su aire. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Victoria. Noche en Vancouver.
Día 15º. VANCOUVER – AEROPUERTO (noche de vuelo)
Desayuno o box lunch. A la hora que se determine nos trasladaremos hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino España. Noche a bordo.
DIA 16º. AEROPUERTO DE ORIGEN
Llegada a nuestro aeropuerto de destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.