» » IRLANDA Y BELFAST
» » IRLANDA Y BELFAST

IRLANDA Y BELFAST

9 días / 8 noches

Un viaje por las dos Irlandas

Pedir Información

Día 1º. AEROPUERTO DE ORIGEN – DUBLÍN

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Dublín. Llegada a Dublin a las horas y posterior traslado a al hotel. Alojamiento

Día 2º. DUBLIN.

Desayuno y primeros contactos con Dublin, con visita panorámica a través de la Merrion Square, el museo de historia natural, el Palacio de Justicia, Phoenix park y el barrrio de las embajadas. Almuerzo. Seguiremos teniendo contacto con esta ciudad que tiene su encanto innegable y disfrutar del ambiente de sus calles, sus pubs y principalmente, sus gentes. Servicios de Cena y alojamiento. Noche en Dublín.

Día 3º. DUBLÍN – JAPANESE GARDENS –CONDADO DE KERRY

Nos trasladaremos hacia Cº de Kerry parando en los Japanese Gardens. Continuaremos hacia el sur pasando por Limerick y Adare, una de las aldeas más bellas de Irlanda. Hasta llegar a nuestro hotel. Régimen de Pensión completa.

Día 4º CONDADO DE KERRY – PENINSULA DE DINGLE – PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY – CONDADO DE KERRY

Excursión a la Península de Dingle, impresionante paisaje de naturaleza salvaje y extensas playas, conforman esta pequeña península al sur-oeste del país, A continuación nos dirigiremos hacia las montañas Mc-Gilycuddy, las más altas de Irlanda. y realizaremos una excursión al Parque Nacional de Killarney, disfrutando de un alegre paseo en coche de caballos por el parque. Régimen de Pensión Completa.

Día 5º. CONDADO DE KERRY -BUNRATTY -ACANTlLADOS DE MOHER –Cº DE GALWAY

Partiremos hacia el norte hasta llegar a Bunratty donde visitaremos el Castillo y haremos una visita al pasado en el “Folk Park”, reconstrucción de un típico pueblo irlandés del siglo XIX. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a los acantilados de Moher. los más impresionantes de todo el país, los cuales caen verticalmente 200 metros sobre el mar a lo largo de 5 Km . Nos adentraremos en la Región de Burren, zona de gran interés geológico y con paisajes de gran variedad de flora tropical propiciada por la corriente del Golfo. Continuación hasta llegar a nuestro ALOJAMIENTO.Régimen de Pensión Completa.

Día 6º.CONDADO DE GALWAY -PARQUE NACIONAL CONNEMARA – CONDADO DE DONEGAL.

Salida para realizar una excursión al Parque Nacional de Connemara, recortadas costas oceánicas, playas de arena blanca, bosques de coníferas, lagos y turberas que se extienden hasta donde alcanza la vista, hacen de este uno de los lugares más bellos del país. Por la tarde proseguiremos hacia el norte de Irlanda, conociendo las costas de Sligo donde naufragaron los barcos de la Armada invencible y, atravesando los agrestes y solitarios paisajes del condado de Donegal, hasta llegar a nuestro. ALOJAMIENTO.Régimen de Pensión Completa.

Día 7º CONDADO DE DONEGAL -CALZADA DEL GIGANTE – BELFAST

Después de atravesar la frontera y cruzar Londonderry, nos dirigiremos hacia la costa de Irlanda del Norte para visitar la Calzada del Gigante, una estructura natural compuesta por unas 37.000 columnas de basalto, la mayoríahexagonales, las cuales fueron formadas hace unos 60 millones de años por la lava volcánica, describiendo formas maravillosas como la Puerta del Gigante, el Órgano del gigante con columnas de hasta 12 metros de altura y una calzada, que según las leyendas, fue construida por el gigante Finn Maco Cool para cruzar a la vecina Escocia sin mojarse. Continuaremos hacia el sur, llegando a Belfast, visita panorámica de la ciudad. ALOJAMIENTO. Régimen de Pensión Completa.

Día 8º. BELFAST – DUBLÍN.

Por la mañana, visitas en Belfast y a la hora a convenir, partiremos hacia Dublín donde a la llegada finalizaremos las visitas. Por la tarde, realizaremos una excursión a Glendalough, asentamiento monástico de catorce siglos de antigüedad situado en un profundo valle de los Montes de Wicklow, un lugar donde aproximarse a la naturaleza, a las tradiciones y al carácter de Irlanda. ALOJAMIENTO. Régimen de Pensión Completa.

Día 9º. AEROPUERTO DE DUBLIN – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno y mañana libre en Dublín. A la hora a convenir, salida hacia el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque y coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– 8 Noches en Hoteles 4* o similares (sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme)

– Régimen de PC, con un total de 7 cenas, 7 almuerzos, pudiéndose realizar tanto en hotel corno en restaurante local. 6 desayunos tipo irlandés,

– Comidas. Por la mañana se servirá un desayuno irlandés : huevos fritos, bacon, salchichas, morcilla, tomates, cereales, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermelada, té, café

Por la noche, cenas de 3 platos (entrada, plato principal, postre, café o té) se servirán en los restaurantes de los hoteles

– Autopollman exclusivo para el grupo durante todo el viaje

– Gula acompañante exclusivo para el grupo durante todo el viaje

– Seguro de viaje

– Bolsa de viaje

– Visitas indicadas en programa con guía local y entradas donde corresponda: Japanese Gardens, Parque Nacional de Killarney, Castillo de Bunratty y Parque etnográfico, Acantilados de Moher, Calzada del Gigante.

– Propinas

– Extras en hoteles o restaurantes tales como bebidas y consumiciones, maleteros

– Cualquier servIcio no detallado corno incluido en el apartado “Nuestro precio incluye”

Destino

Europa

Duración

9 días / 8 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IRLANDA Y BELFAST”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *