» » PRAGA, BRATISLAVA Y BUDAPEST
» » PRAGA, BRATISLAVA Y BUDAPEST

PRAGA, BRATISLAVA Y BUDAPEST

8 días / 7 noches

Tres capitales de Centro Europa

Pedir Información

DIA 1º – AEROPUERTO DE ORIGEN – PRAGA

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Praga. Llegada a Praga y primeros contactos con la ciudad. Traslado al hotel cena y alojamiento.

DIA 2º – PRAGA

Tras el desayuno dedicaremos todo el día a la visita de esta ciudad con guía local. Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada y se convirtió en un centro turístico de primer orden. Visitaremos Hradčany, el distrito donde se encuentra el castillo de Praga, construcción del siglo IX, es considerada la mayor fortaleza medieval del mundo. Almuerzo libre. Podremos admirar otros puntos de interés de esta magnífica ciudad, la catedral de San Vito o el Ayuntamiento viejo son su famoso reloj astronómico. Podremos visitar la Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua donde se encuentra el Niño Jesús de Praga, imagen que se considera originaria de la España del siglo XVI. Cena y alojamiento.

DIA 3º – PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA

Tras el desayuno dedicaremos este día a hacer una excursión a la estación termal de Karlovy Vary con guía local. Llegados en Karlovy Vary podrán apreciar el ambiente «rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí́ a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DIA 4º – PRAGA – BRATISLAVA

Después del desayuno nos despedimos de Praga para dirigirnos a Bratislava. Paseo con guía local por el centro de la ciudad. Almuerzo. Continuación de la vista. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 5º – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest. Almuerzo.  Primeros contactos con la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6º – BUDAPEST

Desayuno y día dedicado a visitar la capital húngara, una de las más bellas del mundo. Por la mañana, visita con guía local de la ciudad y entradas incluidas al Castillo Iglesia de Matías, al Bastión de los Pescadores, a los alrededores del Jardín del Palacio Real y la Basílica de San Esteban. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación de la visita con una panorámica del edificio de la Opera y del Parlamento de Hungría. Cena y alojamiento.

DIA 7º – BUDAPEST – SZENTENDRE – VISEGRAD – ESZTERGOM – BUDAPEST

Tras el desayuno haremos una excursión al Recodo del Danubio. Visitaremos las ciudades de San Andrés (Szentendre) donde veremos el centro con sus callejuelas y entraremos en su Iglesia Ortodoxa, tendremos también ocasión de visitar las ruinas medievales del Castillo de las Nubes en Visegrád y llegamos hasta Esztergom, centro de la Iglesia Católica de Hungría, donde podremos admirar su Basílica. Almuerzo en Visegrád. Por la noche cena y alojamiento.

DIA 8º – BUDAPEST – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno, tiempo libre y traslado al  aeropuerto, para coger el vuelo de regreso a nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– Autobús durante todo el recorrido.

– Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de media pension

– 6 comidas en restaurantes.

– Visita guiada de Praga, Karlovy Vary, Bratislava, Budapest  y el recodo del Danubio.

– Guía acompañante

– Entradas al Castillo de Praga, la Iglesia de Matias, el Bastion de los Pescadores, la Basílica de Budapest y la Basilia de Esztergom, iglesia y castillo de Visegrad.

– Impuestos incluidos.

– Seguro de asistencia en viaje

– Bebidas en las comidas.

– Propinas, extras de hoteles y cualquier otro servicio no indicado en el apartado el precio incluye

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRAGA, BRATISLAVA Y BUDAPEST”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *