» » FINLANDIA
» » FINLANDIA

FINLANDIA

9 días / 8 noches ó 12 días / 11 noches

Finlandia, la tierra de los mil lagos y opción de San Petersburgo

Pedir Información

Día 1º.- AEROPUERTO DE ORIGEN – HELSINKI

Presentación en el Aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida del vuelo, trámites de facturación y embarque. Llegada a Helsinki, donde 􏰈􏰂􏰅􏰎􏰋􏰄􏰂􏰝comenzaremos la visita de la ciudad denominada “la hija del Báltico”, ciudad de mar y azules cielos nórdicos, capital de una nación independiente, bastante joven, pero con una historia que tiene siglos de antigüedad y que está íntimamente conectada con sus vecinosmás próximos: Suecia  yRusia. Recorreremos la Plaza del Senado,􏰍􏰆 la Catedral luterana y la Universidad. Traslado 􏰄􏰅􏰆􏰃􏰍􏰆􏰏􏰉al hotel en Helsinki. Servicios de cena y alojamiento. Cena. Noche en Helsinki.

Día 2º.-HELSINKI

Día de estancia en Helsinki en régimen de Pensión Completa. Tras un buen desayuno comenzaremos la visita de la ciudad, acompañados por un guía local, recorriendo los lugares más interesantes: el colorido Mercado a orillas del mar, el Puerto sur, la Catedral ortodoxa rusa de Uspenski, el Monumento Sibelius, el Estadio olímpico, la Casa finlandesa, el Paramento y una obligada visita a la iglesia Temppeliauko, «la 􏰙􏰁􏰀􏰆􏰉􏰕􏰍􏰋􏰚􏰆􏰏􏰆􏰐􏰋􏰃􏰋􏰄􏰆􏰆􏰍􏰆􏰋􏰎􏰈􏰅􏰂􏰃􏰋􏰉􏰀􏰆􏰀􏰄􏰂􏰱􏰚􏰍􏰂􏰃􏰋􏰆􏰣􏰂􏰎􏰈􏰈􏰂􏰍􏰋􏰆􏰁􏰯􏰋􏰉􏰝􏱋􏰍􏰆Iglesia en la Roca”. Por la tarde, tiempo libre en la ciudad. Pensión completa. Noche en Helsinki.

Día 3º.- LAGOS FINLANDESES – SAVONLINNA – KUOPIO

Salida matinal hacia la región de los Lagos Finlandeses (no olvidemos que en este país hay 187.888 lagos). Llegada a Savonlinna y almuerzo, la ciudad esta rodeada de montañas y lagos es una de las ciudades más importantes del país. Visitaremos su famoso Castillo, fundado en el año 1475 para proteger la Corona Sueca􏰍􏰆, la región de Savo, Una de las más importantes atracciones turísticas del 􏰏􏰂􏰍país. Continuación hacia Kuopio, un alegre pueblo en el corazón de la Región de los lagos. Instalación en el hotel reservado y tiempo libre para explorar esta ciudad portuaria, capital de la provincia de savo. Pensión completa. Noche en Kuopio

Nota: Este día realizaremos la Cena en la Torre de Kuopio desde donde apreciaremos una panorámica perfecta a la región de los Lagos Finlandeses.

Día 4º.- KUOPIO – OULU (Golfo de Botnia)

Salida matinal de Kuopio, atravesando la región de los lagos, con dirección al Golfo de Botnia , a la portuaria􏰊􏰋􏰁􏰏􏰆􏰏 ciudad de Oulu. Es una ciudad de gran importancia universitaria y científica dentro del país. Destaca la calle Rotuaari, la plaza del Mercado antiguo, El Barrio de Seurassari etc…􏰶􏰂􏰁􏰅􏰆􏰃􏰃􏰆􏰅􏰋􏰝 􏰂􏰄􏰊Se la conoce como la ciudad de los múltiples acontecimientos, destacada por la largísimo playa de Nallikari. Pensión completa. Noche en Oulu.

Día 5º.- OULU – ROVANIEMI

Saldremos por la mañana hacia la región de Laconia y el Círculo polar ártico. Recorriendo 􏰅􏰂􏰊􏰉􏰅􏰅􏰋􏰂􏰀􏰏􏰉bellos paisajes llegaremos al mismo corazón de la región y capital, la bella ciudad de Rovaniemi situada sobre el Círculo Polar Ártico. Pensión completa. Noche en Rovaniemi..

Día 6º.- ROVANIEMI (LAPONIA)

Por la mañana, dedicaremos nuestro tiempo a visitar la ciudad de Rovaniemi; destacando especialmente el􏰬􏰂􏰀􏰄􏰅􏰉 Centro Arktikum, que alberga el Instituto Ártico y el Museo Lapón. En definitiva una ciudad moderna, pero 􏰈􏰂􏰅􏰉donde abundan las buenas y viejas costumbres y donde podrá respirar el aire mas puro. Por la tarde, visita al “pueblo taller de Papa Noel” situado sobre el Círculo Polar Ártico, donde van dirigidas las cartas de todos􏰍􏰉􏰃 del mundo.􏰀􏰋􏱁􏰉􏰃El servicio oficial de correos de􏰊􏰉􏰅􏰅􏰂􏰉􏰃 􏰏􏰂Papa Noel se encuentra en el círculo Polar, así como una encantadora galería de tiendas y la casa de Papa Noel. Durante la visita participaremos en una ceremonia inolvidable al cruzar el Círculo Polar Ártico, ya que􏰀􏰉􏰃 􏰎􏰂􏰄􏰂􏰅􏰂􏰎􏰉􏰃nos meteremos en una tienda lapona llamada «Kota». Al final nos entregarán un certificado acreditando nuestro paso por el􏰈􏰉􏰅 􏰢􏰍Circulo Polar Ártico. Pensión completa. Noche en Rovaniemi.

Día 7º.- ROVANIEMI – PORSANGER – CABO NORTE

Por la mañana saldremos hacia el Norte, atravesando la Laconia y la extensa estepa finlandesa y adentrándonos 􏰆􏰏􏰂􏰀􏰄􏰅􏰗􏰀􏰏􏰉􏰀􏰉􏰃en bellos pero extraños y yermos parajes y siempre acompañados por los renos. En el camino visitaremos, en Inari, un parque temático Sami donde se nos muestra de forma instructiva y entretenida, la forma de vida e historia laponas. Entrada en Noruega, y continuación en dirección al Norte del país, bordeando􏰂􏰍 􏰔􏰉􏰅􏰏􏰉el Fiordo Porsanger, famoso por sus rocas doloridas. Tras atravesar un túnel submarino de 7 km. llegaremos finalmente al Distrito de Cabo Norte, la isla de Mageroya. Seguiremos a nuestro hotel. Insstalación en el hotel reservado. Pensión completa. Noche en Cabo Norte.

Día 8º.-  CABO NORTE

􏰹􏰜􏰆 􏰏􏰂 􏰂􏰃􏰄􏰆􏰀􏰊􏰋􏰆 􏰂􏰀 􏰍􏰆 􏰱􏰃􏰍􏰆 􏰏􏰂 􏰪􏰆􏰚􏰂􏰅􏰉􏰙􏰆􏰒 􏰢􏰃􏰄􏰂 􏰏􏰜􏰆 􏰍􏰉 􏰏􏰂􏰏􏰋􏰊􏰆􏰅􏰂􏰎􏰉􏰃 􏰈􏰆􏰅􏰆 􏰅􏰂􏰆􏰍􏰋􏰘􏰆􏰅􏰝 􏰃􏰋 􏰖􏰁􏰂􏰅􏰆 􏰈􏰉􏰃􏰋􏰕􏰍􏰂􏰝 􏰁􏰀􏰆 􏰎􏰆􏰚􏰀􏰜􏰔􏰊􏰆Excursión a la Isla de los Pájaros en el paralelo 71º. A bordo de nuestro barco y partiendo de uno de los lugares más bellos de la Isla Mageroya, el puerto de Gjesvaer, comenzaremos nuestro crucero, un verdadero espectáculo de la naturaleza hacia el lugar donde anidan millones de pájaros. Recorreremos la Reserva natural de Gjesvaerstappan, a 15 km al oeste de los Acantilados de Cabo Norte. Nos explicarán las bellezas naturales que recorreremos, los elementos de pesca de esta aguas profundas, así como las más diversas y excitantes leyendas de la región. Posteriormente, traslado a nuestra esperada meta, el Cabo Norte Llegaremos a través de las costas del Océano Ártico Veremos la Roca del Cabo Norte, «la Cumbre del Mundo», donde podremos admirar un maravillosa vista panorámica sobre del Océano Glaciar Ártico. A la hora a determinar, regresaremos al hotel. Régimen de Pensión Completa. Pensión completa. Noche en Cabo Norte.

Día 9º.- CABO NORTE – IVALO (Aeropuerto) – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno matinal y a la hora determinada, traslado a Ivalo, tomaremos un vuelo de línea regular con destino de nuevo a nuestro aeropuerto de origen, vía Helsinki. Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

POSIBILIDAD DE EXTENSION 3 DIAS A SAN PETERSBURGO

Día 9º.- CABO NORTE – IVALO – SAN PETERSBURGO

Desayuno y a primeras horas de la mañana salida con dirección hacia el Aeropuerto de Ivalo. A la hora a convenir, salida en vuelo regular con dirección hacia San Petersburgo (vía Helsinki). Llegada a San Petersburgo e instalación en el hotel reservado. Servicios de cena y alojamiento. Desayuno y cena. Noche en San Petersburgo.

Día 10º.- SAN PETERSBURGO

Día de estancia en régimen de Pensión Completa, dedicado a realizar la visita Panorámica y adentrarnos así en las bellezas de esta ciudad Rusa, conocida como la “Venecia del Norte” por sus muchos y bellos canales. Por la tarde conoceremos el Museo del Ermitage, uno de los mas grandes y bellos del mundo , así como recorreremos el Almirantazgo y demás zonas. Pensión completa. Noche en San Petersburgo

Día 11º.- SAN PETERSBURGO

Por la mañana, después del desayuno, tiempo libre para compras o para realizar alguna visita complementaria de interés como la Catedral de San Isaac, Fortaleza San Pedro y San Pablo con las tumbas de los zares. El Palacio Yusupovky etc…􏰏􏰂 􏰍􏰉􏰃 Por la tarde tendremos la posibilidad de visita los palacios de las 􏰍􏰆􏰃afueras de San Petersburgo (Peterhof o Tcharkoye Tselo). Desayuno y cena. Noche en San Petersburgo.

Día 12º.- SAN PETERSBURGO – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno y a la hora determinada, traslado al Aeropuerto de St. Petersburgo.A la hora a convenir, salida en vuelo con dirección hacia nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.􏰙 􏰔􏰀 􏰏􏰂􏰍 􏰐􏰋􏰆􏰑􏰂 􏰙 􏰏􏰂 􏰀􏰁􏰂􏰃􏰄􏰅􏰉􏰃 􏰃􏰂􏰅􏰐􏰋􏰊􏰋􏰉􏰃􏰒

.

– Vuelos internacionales
– Autocar para el itinerario descrito en Finlandia con Autopistas y dietas del conductor

-Servicios de hostelería según programa.Almuerzos o cenas en los restaurantes o en los hoteles reservados
-Categoría de hoteles según elección

-Excursiones detalladas como incluidas en nuestro programa.
-TúnelparaentraraCaboNorte paraelAutocary para los pasajeros

-Cena y subida a la Torre de Kuopio en la región􏰏􏰂 de los lagos

– Entrada a Cabo Norte y certificado􏰷􏰉􏰃 􏰬􏰂􏰅􏰄􏰋􏰔􏰊􏰆􏰏􏰉acreditativo durante el dia de estancia en isla Mageroya

– Visita al “Pueblo taller de Papa Noel”
-Ceremonia de paso por el Círculo Polar Ártico con􏰊􏰂􏰅􏰄􏰋􏰔􏰊􏰆􏰏􏰉 􏰉 􏰏􏰋􏰈􏰍􏰉􏰎􏰆 􏰆􏰊􏰅􏰂􏰏􏰋􏰄􏰆􏰄􏰋􏰐􏰉
-Entrada museo Artikum en Rovaniemi
-Visitas guiadas con guía local en Helsinki, Rovaniemi y el Museo Artikum
-Guía Acompañante de habla hispana durante todo el viaje experto en este circuito

-Seguro de asistencia en viaje
– Impuestos
-Tasas de Aeropuerto y Suplementos de Carburante – Propinas a Guías y/o Conductores

-Tramitación de Visado para la extensión de 3 días a San Petersburgo

– Cualquier concepto no recogido en el 􏰂􏰍apartado “El Precio Incluye”

Destino

Europa

Duración

9 días / 8 noches ó 12 días / 11 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FINLANDIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *