iglesias orientales de Armenia y Georgia

Las iglesias orientales de Armenia y Georgia

Categoría: Noticias

Una de las especialidades de EnGrupo Viajes, son los viajes de temática religiosa. Hoy te proponemos un recorrido inolvidable por las iglesias orientales de Armenia y Georgia. ¿Te vienes a descubrirlas?

 

Iglesias orientales de Armenia y Georgia

 

Las iglesias orientales son de tradición oriental y son muy populares en cuanto a turismo religioso. Por lo que, si quieres descubrirlas, te invitamos a que hagas un viaje maravilloso y sorprendente por dos países que te encantará conocer.

 

La mejor Peregrinación a Armenia y Georgia

 

Si quieres descubrir estas iglesias orientales en toda su esencia, no hay mejor manera de hacerlo que con una Peregrinación a Armenia y Georgia. Sobre todo si lo haces en un viaje en grupo, para disfrutarlo más rodeado de personas maravillosas, donde podrás hacer nuevas amistades y compartir vivencias.

 

Se trata de un viaje de peregrinación al sur del cáucaso. Dos países con una gran historia milenaria y contemporánea, para que sigas las huellas de los primeros evangelizadores, celebrar la Eucaristía, ver la fé que aún habita en los pueblos. ec-

 

Y además, podrás sumergirte en nuevas culturas, su patrimonio, sus monumentos, su gastronomía… Los mejores ingredientes posibles para vivir un viaje de turismo religioso por iglesias orientales inolvidable.

 

Descúbrelas con EnGrupo Viajes

 

¿Qué te proponemos? Un viaje de 8 días y 7 noches por Armenia y Georgia para descubrir los dos rostros del Cáucaso cristiano.

 

Durante esos días podrás conocer Kakheti, la tierra del vino, Tbilisi, Sadakhlo, Haghpat, Akhtala, Hovhan, Navank, Ereván, el Monasterio de Geghard, el Templo de Garni, Echmiadzin, Khor Virap, el Lago Sevan, Dilijan, Mtskheta y otros lugares maravillosos. Destacando sus iglesias.

 

Por ejemplo, el tercer día tiene lugar la visita al Monasterio de Hagpat y la celebración de la Eucaristía. La visita al monasterio forti cado de Akhtala y la iglesia principal, que es famosa por sus frescos de una gran calidad artística.

 

En el complejo Echmiadzin, sede del “katholikos”, se encuentra la Iglesia apostólica armenia; que recordemos que fue el primer país en declararse cristiano a primeros del siglo IV.

 

El penúltimo día se hacen visitas a la iglesia Metechi, la iglesia Jvari y Svetitskhoveli, que es considerada como la principal iglesia de la ciudad, donde además se guarda la túnica de Cristo.

 

Si quieres descubrir las iglesias orientales de Armenia y Georgia, hazlo con este maravilloso viaje en grupo que te proponemos. Un tipo de turismo religioso que sin duda te encantará y te atrapará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *