» » TURQUIA
» » TURQUIA

TURQUIA

6 al 13 de mayo de 2020
8 días / 7 noches

1.450,00

Turquía; Capadocia y Estambul

Borrar selección
Pedir Información

DÍA 1º . MIÉRCOLES 6 DE MAYO.   AEPTO. DE MADRID- ESTAMBUL – ESMIRNA – KUSADASI

Presentación en el aeropuerto de Madrid a las 12:35, dos horas antes de nuestro vuelo con destino Estambul, que tiene su salida a las 14:35. Trámites de factuarción y embarque acompañados por personal de nuestra organización. Llegada a Estambul a las 19:45 donde cogeremos nuestro vuelo con destino Esmirna, que saldrá a las 21:00 y tiene su llegada a las 22:20. A la llegada traslado a Kusadasi. Cena fría. Noche en Kusadasi.

DÍA 2º. JUEVES 7 DE MAYO.  KUSADASI – EFESO  – PAMUKKALE

Hoy vamos a explorar Efeso. Situado en la moderna ciudad de Selcuk, la antigua Éfeso es uno de los sitios arqueológicos mejor conservados que se pueden visitar. Originalmente una antigua ciudad griega jónica construida en el siglo x a. C., Éfeso creció hasta convertirse en la mayor metrópoli, y capital de la provincia romana de Asia Menor. Nos detendremos en las ruinas de la Basílica de San Juan. Construida por Justiniano I en el siglo vi, esta Basílica se encuentra sobre el cementerio creído de Juan el apóstol. Continuaremos hacia Pamukkale. A la llegada visitaremos Pamukkale, conodico comno el “castillo de algodón”, y sumergiremos nuestros pies en las aguas termales que fluyen por las terrazas de Travertino blanco único de la cima de la colina. Aquí visitaremos también los restos arqueológicos de Hierápolis, un sitio significativo del cristianismo primitivo gracias a los esfuerzos misioneros de Pablo (Colosenses 4: 13). Pensión completa. Noche en Pamukkale.

DÍA 3º. VIERNES 8 DE MAYO. PAMUKKALE – ANTIOQUÍA DE PISIDIA – KONYA

Hoy visitaremos las ruinas de Laodicea, que era una de las Siete Iglesias, a la que el apóstol Juan advirtió por la tibieza de sus habitantes (Apoc. 3: 14-22). Aquí, veremos el bien conservado estadio, el gimnasio, y los teatros, que hablan de la importancia de esta ciudad. Continuaremos a Yalvac, donde se encuentran los restos de la antigua ciudad de Antioquía en Pisidia. Situada en una encrucijada entre las regiones del Mediterráneo, del Egeo y de Anatolia Central, Antioquía en Pisidia era una capital para muchas culturas diferentes, y un lugar importante para el cristianismo primitivo en Anatolia. Aquí, el apóstol Pablo dirigió su primera predicación a los gentiles y visitó la ciudad en cada uno de sus viajes misioneros (hechos 13:13-52). Pensión completa. Noche en Konya.

DÍA 4º.  SÁBADO 9 DE MAYO.   KONYA – CAPADOCIA

Esta mañana nos dirigiremos hacia la región de Capadocia. De camino nos detenemos en un antiguo Caravanserai dentro de la ruta de la seda y en Kaymakli, ciudad subterránea. Pensión completa. Noche en Capadocia.

DÍA 5º. DOMINGO 10 DE MAYO. CAPADOCIA  – APTO NEVSEHIR – ESTAMBUL CON VISITAS

Esta mañana visitaremos Goreme, un valle en el que se encuentran iglesias bizantinas esculpidas en roca y decoradas con frescos que representan la vida de Jesús.  Nuestra próxima parada será Uchisar, que significa “la fortaleza en el borde”. Cientos de viviendas en cuevas se encuentran dentro de una enorme formación rocosa que sobrevivió a la erosión y se erige como la cima de los valles circundantes. También visitaremos el valle de Pasabag para ver formaciones rocosas que se aprovecharon como ermitas en la época bizantina. A continuación seguiremos hacia el aeropuerto de Kayseri para volar hacia Estambul en vuelo que sale a las 19:50 y tiene su llegada a las 21:20. A la llegada traslado a nuestro hotel. Pensión completa. Noche en Estambul.

DÍA 6º. LUNES 11 DE MAYO.   ESTAMBUL

Después del desayuno saldremos del hotel para comenzar nuestro recorrido por los lugares más importantes de la ciudad. En primer lugar, vamos a dar un paseo a través de la Plaza del hipódromo, el antiguo centro deportivo y social de Constantinopla que acogió las carreras de carros durante el período romano. A continuación nos acercaremos a la la Mezquita del sultán Ahmet, conocida popularmente como la Mezquita Azul, este santuario otomano está adornado con seis alminares y más de 20.000 azulejos pintados a mano. Después nos dirigiremos a la antigua Basílica cristiana de Hagia (Santa) Sofía, imponente templo, que fue reflejo del esplendor de la Constantinopla cristiana. Seguiremos hacia el Palacio Topkapi. Situado en el mismo cabo de la península donde se fundó Constantinopla, el Palacio de Topkapi es la antigua morada de los Sultanes otomanos que todavía alberga una amplia colección de joyas reales. Terminaremos el día en el gran Bazar, el enorme mercado cubierto que alberga un laberinto de calles con multitud de tiendas que venden todo tipo de productos desde joyas o productos de cuero, ropa o recuerdos del país. Pensión completa Noche en Estambul.

DÍA 7º. MARTES 12 MAYO.     ESTAMBUL

Comenzaremos nuestro día con una mañana de compras en el Bazar de las Especias de Eminönü, también, conocido como el Bazar egipcio, este gran mercado cubierto ha seguido siendo el centro de la ciudad para el comercio de especias desde su creación. A continuación, nos embarcaremos en un crucero por el Bósforo, estrecho que separa Europa y Asia, y que conecta el Mar Negro con el interior del Mar de Mármara. Durante este tiempo podremos disfrutar con unas preciosas vistas de las antiguas mansiones de madera, palacios otomanos y las fortalezas, que adornan la costa. Después, nos dirigiremos a la iglesia de San Salvador en Chora. Esta iglesia es un ejemplo exquisito de la arquitectura bizantina, enriquecida con frescos del siglo XIII y mosaicos dorados. Terminaremos nuestro día en la Mezquita de Suleymaniye, la coronación de Mimar Sinan, que estaba tan orgulloso de ella que eligió ser enterrado al lado. Podremos ver su magnífica cúpula y recorrer el complejo de la Mezquita, pasando por los mausoleos de Süleyman y Roxelana. Desde la terraza de la Mezquita tendremos una magnífica vista panorámica sobre el cuerno de oro. Pensión completa. Noche en Estambul.

DÍA 8º. MIÉRCOLES 13 DE MAYO.   ESTAMBUL – AEROPUERTO DE MADRID

Tras el desayuno nos trasldaremos al aeropuerto de Estambul para coger nuestro vuelo de regreso a España, que tiene su salida a las 13:20 y su llegada a Bilbao a las 16:35. Llegada a Bilbao. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Se celebrará la Eucaristía todos los días durante la peregrinación

VUELOS CON TURKISH

TK1358 06MAY  MADRID ESTAMBUL 14:35 19:45

TK2340 06MAY  ESTAMBUL ESMIRNA 21:00 22:20

TK2009 10MAY  NEVSEHIR ESTAMBUL 20:00 21:30

TK1317 13MAY  ESTAMBUL MADRID   13:20 16:50

PRECIO

El precio* del viaje para un grupo de 26 personas es de 1450€  por persona en habitación compartida

*Precios orientativos sujetos a condiciones de disponibilidad en el momento de efectuar la reserva

Se puede contratar un seguro opcional de anulación Exclusivo plus 2000, cuyo importe es de 55€ por persona

–  Avión línea regular Madrid / Estambul / Esmirna y Estambul / Madrid

–  Vuelo nacional Nevsehir / Estambul.

– Traslados desde y hasta los aeropuertos en Turquía

– Alojamiento en los siguientes hoteles o similares

–  Palmin Hotel en Kusadası, 1 noche

– Colossae Thermal Hotel en Pamukkale, 1 noche. www.richmondint.com.tr

– Dedeman Hotel en Konya, 1 noche

– Lodge Hotel en Capadocia, 1 noche

– Titanic City Hotel en Estambul, 3 noches

– Guía en español en destino durante todo el recorrido

– Transporte en vehículo A/C durante todo el programa.

– Todas las entradas según  el programa mencionado.

– Pensión completa

– Porteo de rutina en los hoteles.

– Bolsa de viaje

– Seguro básico de viaje

– Visado de entrada (20 USD aproximadamente)
– Bebidas en los hoteles, restaurantes y otros lugares.
– Propinas para el guía y el conductor.
– Otros gastos personales
– Todo lo que no aparece en el apartado “Nuestro Precio Incluye”

Seguro de anulación

No, Sí

Duración

8 días / 7 noches

Destino

Internacional

Seguro de asistencia

Incluido

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Visado

No incluido (unos 20 USD aproximadamente)

Suplemento habitación individual

No, Sí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TURQUIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *