día 1º. Lugar de origen – Trujillo – Fátima
Salida muy temprano hacia Fátima por Extremadura. Nuestra primera parada será Trujillo, antigua villa dominada por su castillo, casas nobles, palacios e iglesias. Destaca su plaza mayor, rodeada de soportales, con el monumento a Francisco Pizarro en el centro. Visitaremos el Castillo. Almuerzo. Posterior salida hacia Fatima. Llegada, cena y alojamiento. Tras la cena participaremos en el rezo del Rosario y la procesión de las velas, que tiene lugar a las 21:30. Almuerzo y cena. Noche en Fátima.
día 2º. Fátima – Aljustrel – Fátima
Por la mañana visitaremos el Santuario y celebraremos la Eucaristía. Por la tarde rezaremos el Via Crucis camino de Aljustrel, el pueblo de nacimiento de los pastores a los que se apareció la Virgen, y regresaremos en autobús. Por la noche, después de la cena, participaremos en el rezo del Rosario y la procesión de las velas, que tiene lugar a las 21:30. Pensión completa. Noche en Fátima.
día 3º. Fátima – Oporto – Fátima
Por la mañana, tras la celebración de la Eucaristía en el hotel, nos dirigiremos a Oporto. Disfrutaremos de un visita panorámica de la ciudad, subiremos a la parte alta, al barrio de Belén, y veremos la iglesia de San Francisco, bello templo barroco también conocida como la iglesia dorada, y la torre de los clérigos, que visitaremos. También visitaremos el Palacio de la Bolsa y el Museo de la Misericordia. A la hora que se determine regresaremos a Fátima. Pensión completa. Noche en Fátima.
día 4º. Fátima – Lisboa – Fátima
Hoy, tras la celebración de la Eucaristía en el hotel, nos traslaremos a Lisboa, capital lusa e importante ciudad monumental, donde visitaremos el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belén, veremos el Monumento a los Descubridores, la Plaza del Comercio, Marqués de Pombal, entre otros lugares de interés. Regreso a Fátima. Pensión completa. Noche en Fátima.
día 5º. Fátima – Guadalupe – Valencia
Este día tendremos que madrugar bastante. Tras el desayuno muy temprano, saldremos hacia Guadalupe. Allí visitaremos el Real Monasterio de Santa Maria de Guadalupe, el más importante que la Orden Jerónima ha tenido en España. Eucaristía y almuerzo. Tras la comida saldremos de regreso. Llegada a nuestro destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.