» » ALEMANIA
» » ALEMANIA

ALEMANIA

Del 2 al 9 de julio de 2020
8 días / 7 noches

1.725,00

La Alemania de la Reforma

Borrar selección

Pedir Información

DÍA 1º-  JUEVES 2 DE JULIO. AEROPUERTO DE VALENCIA – AEPTO. FRANKFURT – MAINZ (MAGUNCIA) 

 

Presentación en el aeropuerto de Valencia dos horas antes de la salida de nuestro vuelo con destino a Frankfurt, que tiene su salida a las 12:45 y la llegada a las 15:15. Después de recoger los equipajes nos dirigiremos a Mainz, en donde se visitará (dependiendo de la hora de llegada del avión) la ciudad y el Museo de Gutenberg. Podremos admirar la conocida como Biblia de Gutenberg, el primer libro hecho en su imprenta. Traslado a nuestro hotel para la cena y al alojamiento. Cena. Noche en Mainz (Maguncia)

 

DIA 2º. VIERNES 3 DE JULIO.  MAINZ (MAGUNCIA) – WORMS-  SPEYER (ESPIRA) – HEIDELBERG  

MAINZ (MAGUNCIA) 

 

Tras el desayuno nos trasladaremos a Worms, conocida por se la sede de La Dieta que recibió su nombre de la ciudad que la acogía. Era la asamblea de los príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico y ante ella fue llamado Lutero para que se retractara de sus tesis. Podremos verel monumento a la Reforma, la catedral de San Pedro y la Iglesia de la Santa Trinidad. A continuación seguiremos a Speyer (Espira) Se trata de un ciudad de fundación romana. Podremos admirar su catedral, de estilo románico, en la que se encuentran enterrados ocho de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Comida en restaurante. A continuación seguiremos Continuaremos Heidelberg. En su Universidad (la más antigua de Alemania) Martín Lutero sostuvo los primeros debates teológicos. Tendremos ocasión de hacer un recorrido por la ciudad. Pensión completa. Noche en Mainz (Maguncia).

 

DÍA 3º. SÁBADO 4 DE JULIO.   MAINZ (MAGUNCIA) – EISENACH – ERFURT 

 

Tras el desayuno nos trasladaremos a Eisenach. Es ésta una ciudad estrechamente vinculada a la vida de Lutero, aquí residió durante una parte de su infancia, podremos ver la casa donde residió (Casa de los Schalbe-Cottasche) visitar el castillo de Wartburg donde tradujo la Biblia, además de admirar otros lugares de la ciudad como los monumentos conmemorativos de Lutero y de Bach, sus mercados o el ayuntamiento. Comida en restaurante de la ciudad. Por la tarde, a la hora que se determine, continuaremos nuestro camino a Erfurt. Pensión completa. Noche en Erfurt.

 

DÍA 4º. DOMINGO 5 DE JULIO.  ERFURT – EISLEBEN – LEIPZIG 

 

Tras el desayuno visitaremos Erfurt para conocer algunos lugares relacionados con la vida de Lutero. Por una parte la catedral de Santa María donde fue ordenado sacerdote, el Monasterio de la orden de los agustinos donde vivió y la Universidad donde estudió, además de otros sitios de interés general como el mayor puente de madera de Europa. Comida en restaurante. A continuación nos trasladaremos a Eisleben donde podremos ver la casa donde nació en 1483, la iglesia de San Pedro y San Pablo en la que fue bautizado y la casa en la que murió el año 1546. Nos trasladaremos posteriormente a Leipzig. Pensión completa. Noche en Leipzig.

 

DÍA 5º.  LUNES 6 DE JULIO.   LEIPZIG – TORGAU (53 KM) – WITTENBERG

Tras el desayuno nos trasladaremos a Torgau para visitar los lugares relacionados con Katerine von Borg (Catalina de Bora) que llegó a casarse con Martín Lutero y tuvo gran influencia en los primeros momentos de la Reforma, entre otros lugares podremos visitar su tumba en la iglesia de Santa María. Tambié se puede admirar el castillo de Hartensfeld que cuenta con la primera iglesia de construcción protestante. Seguiremos hacia Wittenberg. Comida en restaurante. Wittenberg es conocida como la ciudad de Lutero y tiene especial relevancia porque en la iglesia de su castillo es donde Lutero colgó las 95 tesis que dieron inicio al movimiento reformista. Entre los muchos puntos de interés se encuentra el ayuntamiento, la iglesia donde se colgaron las 95 tesis, la casa de Lutero y la de Melanchton. Pensión completa. Noche en Wittenberg.

 

DÍA 6º.  MARTES 7 DE JULIO.     WITTENBERG –   BERLÍN

 

Tras el desayuno nos trasladaremos a la capital alemana para visitar la ciudad, con Potsdamer Platz, el Kurfürstendamm, los archivos de la Bauhaus, el Distrito Diplomático, a la Columna de la Victoria , el espléndido Palacio de Charlottenburg, el más bello de los que en su día poseyera en Berlín la familia de los Hohenzollern, el Reichstag , la Puerta de Brandemburgo, que marca el comienzo del paseo más antiguo de Berlín: Unter den Linden, el Monumento conmemorativo del Holocausto, el Gendarmenmarkt, con las catedrales francesa y alemana y el auditorio. Es aquí, en el centro histórico de Berlín, donde encontraremos una gran cantidad de símbolos de la ciudad incluyendo la Opera Staatsoper, y la Catedral de Berlín. La Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento Rojo, el pintoresco Barrio de San Nicolás, fielmente reconstruido siguiendo el estilo de los días de la fundación de Berlín. Todo ello a la sombra de la impresionante Torre de la Televisión en la auténticamente oriental Alexanderplatz. Almuerzo. Por la tarde continuación de las visitas. Pensión completa. Noche en Berlín.

 

DÍA 7º.  MIÉRCOLES 8 DE JULIO.    BERLÍN   

 

Desayuno. Por la mañana visita del Museo de Pérgamo* y el Museo Nuevo y sus imponentes frisos, con más de cien figuras que muestran el esfuerzo y el dolor de la lucha; la Puerta del Mercado de Mileto, con sus relieves votivos y funerarios; y la Puerta de Ishtar, de Babilonia, tres obras espectaculares que merece la pena ver. El Museo Nuevo es actualmente la sede de las colecciones de papiros y otros elementos de arte egipcio que anteriormente se encontraban en el Museo Egipcio, pero sin duda una de las mayores atracciones del museo es el famoso Busto de Nefertiti. Almuerzo. Por la tarde Paseo en barco por el río Spree y visita del Barrio Judío, con el antiguo edificio de correos (Postfuhramt), situado en la avenida Oranienburger Strasse que, al igual que la cercana Nueva Sinagoga, fue construido al estilo árabe en la segunda mitad del siglo XIX. Las parcelas se han convertido en magníficos patios, los cuales se han transformado en verdaderos puntos de atracción para los visitantes. Los dos más hermosos, a su vez muy diferentes, y sin duda dignos de ver, son los Heckmann Höfe, al lado de la nueva Sinagoga, los recientemente inaugurados Rosenhöfe, y los, no sólo en Berlín conocidos, Hackesche Höfe. Pensión completa. Noche en Berlín.

* En el Museo de Pérgamo no se podrá ver el altar de Pérgamo, ya que está cerrado hasta 2023.

 

DÍA 8º.   JUEVES 9 DE JULIO.     BERLÍN – AEROPUERTO DE VALENCIA 

 

Tras el desayuno, continuaremos con las visitas de la ciudad. Almuerzo. A la hora que se determine, nos trasladaremos al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en nuestro vuelo de regreso a España, que tiene su salida a las 18:15 y la llegada prevista a Valencia, vía Frankfurt, a las 23:30. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

 

         VUELOS CON LUFTHANSA

LH 1161 2 JULIO VALENCIA – FRANKFURT            12:55 15:20

LH 0167 9 JULIO BERLÍN (TEGEL) – FRANKFURT 18:15 19:25

LH 1164 9 JULIO FRANKFURT – VALENCIA             21:05 23:20

– Billete de avión Valencia / Frankfurt y Berlín / Frankfurt / Valencia

– Autocar durante todo el recorrido

– Tasas de aeropuerto y combustible a día de hoy.

– Hoteles de 3*** y 4**** durante todo el recorrido

– Régimen de pensión completa con desayunos y cenas en los hoteles.

– Entradas a los lugares principales según programa

– Guía acompañante especializado en esta ruta durante todo el viaje

– Guías locales en Mainz, Heldelberg, Eisenach, Erfurt, Esileben, Leipzig y Torgau

– Seguro de asistencia sanitaria durante todo el viaje

– Bolsa de viaje

– lmpuestos

– City tax cuando la haya

– Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El precio incluye”

DNI

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

No, Sí

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

No, Sí

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALEMANIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *