» » GRANADA
» » GRANADA

GRANADA

4 días / 3 noches

Granada, Aquatropic y actividades multi-aventura

Pedir información

DIA 1º –  LUGAR DE ORIGEN – GRANADA  

Salida temprano con destino a Granada. De camino haremos una parada para visitar Guadix, localidad granadina, cuyo nombre procede del árabe (wadi Ash – río Ash) aunque su fundación se remonta a Octavio Augusto que asentó en este nuevo emplazamiento a los veteranos de las legiones I y II. Llegada a  Granada al medio dia. Por la tarde visita de Granada con guía local (Albaicin, Sacromonte) Cena y alojamiento.

DÍA 2º –   ALHAMBRA (GRANADA) – MULTIAVENTURA

Por  la mañana visita de la Alhambra. Fue en su momento el complejo palatino de los reyes musulmanes de Granada. Su decoración interior, su emplazamiento y su historia lo convirtieron en el monumento más visitado de toda España. Almuerzo y por la tarde actividades de Multiaventura. Cena y alojamiento.

DÍA 3º   PARQUE ACUÁTICO AQUATROPIC

Por la mañana, tras el desayuno, nos desplazaremos hasta la Playa de Almuñecar. Entrada al parque acuatico Aquatropic todo el dia. Comida de pic-nic. Allí se podrá disfrutar de múltiples atracciones acuáticas, como las Pistas Tropicales, el Lago Cascada, la Piscina de Olas, los Zig-zag, el Kamikace, el Hidrotubo, el Black Hole, la Piscina Infantil y más. Así como zonas verdes con una amplia vegetación. Cena y alojamiento.

día 4º   GRANADA – LUGAR DE ORIGEN

Tras el desayuno, camino de nuestro lugar de origen.  A la hora que se determine continuaremos nuestro viaje hasta nuestro lugar de origen haciendo las paradas necesarias. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

– Viaje en moderno autocar durante todo el recorrido.

– Régimen de Pensión Completa, almuerzos o cenas en los alojamientos concertados o, en su caso, en restaurantes. Pic-nic el día 3º en Almuñécar

– Hotel según elección

– Seguro de Asistencia médica y enfermedad durante el viaje 

– Entrada: Parque “Aquatropic”

– Visita a los siguientes lugares; Albaicin y Sacromonte (visita con guía local), la Alhambra (visita guiada y comida)

  Actividades de Multiaventura

– Otras entradas, extras en los hoteles, tales como llamadas de teléfono y, en definitiva, cualquier otro servicio no detallado como incluido en el apartado “Nuestro Precio Incluye”. 

Destino

Nacional

Duración

4 días / 3 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRANADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *