» » MADRID
» » MADRID

MADRID

2 días / 1 noche

Lo esencial de Madrid

Pedir información

 DIA 1º-      LUGAR DE ORIGEN – MADRID

Salida  desde la puerta de colegio y llegada a Madrid realizando las paradas oportunas. Primer contacto de la capital a través de un recorrido en autocar por la Madrid monumental.

Llegada hotel para el reparto de habitaciones y posterior traslado al Parque del Retiro, el corazón verde de la ciudad con sus 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, jardines, el Parterre francés con el Ciprés Calvo, el árbol más antiguo de Madrid, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Palacio de Velázquez y la Fuente de los Galápagos que conmemora el nacimiento de Isabel II. Comida libre en el parque. 

A continuación, y dando un paseo, nos acercaremos hasta el Museo Nacional del Prado donde la visita didáctica concertada nos mostrará las obras pictóricas más significativas de esta importante pinacoteca, rica en cuadros de los maestros europeos de los siglos XVI al XIX, como Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco y a los que habría que sumar otros autores importantes como Murillo, Ribera, Zurbarán, Tintoretto, Rafael…

Tras la actividad, y acompañados por el guía local, visita al centro histórico de la ciudad, recorriendo la calle Mayor, la Puerta del sol, la Plaza Mayor, la Gran Via… Tiempo libre hasta la hora de la cena en un restaurante céntrico. Traslado al hotel y alojamiento 

DÍA 2º      MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Tras el desayuno, nuestro guía local nos guiará por el Palacio Real, residencia oficial de Su Majestad el Rey de España y destinado a ceremonias de Estado. Destaca por albergar importantes obras de arte, en especial las pinturas al fresco de Tiépolo, Mengs o Maella. A continuación visitaremos la Catedral de la Almudena. 

Comida en el Hard Rock Café de Madrid, situado en el paseo de la Castellana.   Tras el almuerzo, resto de las visitas pendientes. A la hora acordada, regreso a nuestro lugar de origen. Llegada al colegio. Fin del viaje y de nuestros servicios

– Autocar privado para los traslados anteriormente detallados

– Hotel de 3*** en Madrid en régimen de AD

– Cena en restaurante

– Comida en el Hard Rock Café

– Entrada con visita didáctica al Museo Nacional del Prado

– Guía local residente en Madrid: 2 medios días 

– Entrada al Palacio Real

– Donativo Catedral de la Almudena

– Seguro de viaje

– Cualquier servicio no especificado en nuestro precio incluye

Destino

Nacional

Duración

2 días / 1 noche

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MADRID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *