» » PORT AINÉ
» » PORT AINÉ

PORT AINÉ

5 días / 4 noches

Aventura en los Pirineos

Pedir información

Día 1º.  Port Ainé

Salida en autobús desde nuestro lugar de origen a la hora que se determine hacia el Delta del Ebro realizando las paradas necesarias. Cuando lleguemos al Delta del Ebro tendremos un crucero para admirar el entorno natural. A continuación seguiremos nuestro camino hasta el Hotel Port Ainé, donde tendremos la cena y el alojamiento.

DÍA 2º. Port Ainé

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una actividad de rafting de 8 km en Llavorsi-Gulleri. Almuerzo. Por la tarde tendremos la oportunidad de disfrutar de una actividad de hípica que durará alrededor de una hora. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

DÍA 3º.  Port Ainé

Desayuno. A continuación tendremos una excursión de un día completo al Parque Nacional de Aigüestortes, en taxi 4×4 ida y vuelta desde Espot. Es un parque natural creado en 1955, se sitúa en los Pirineos centrales con picos de más de 3000 metros y lagos de origen glaciar. Almuerzo. Una vez concluida la actividad regresaremos al hotel para la cena y alojamiento.

DÍA 4º.  – Port Ainé

Desayuno. Por la mañana actividad en aguas tranquilas, se desarrollará en el Lago Guingueta en canoas y tendrá una duración aproximada de 1 hora. Almuerzo. Por la tarde actividad de paintball. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º. Port Ainé – Lugar de origen

Desayuno. A continuación saldremos hacia Port Aventura, parque temático situado en las cercanías de Salou, dividido en seis zonas temáticas que recuerdan otras tantas civilizaciones antiguas, inaugurado en 1995 es actualmente el más visitado de España y el 6º de Europa. A la hora que se determine saldremos con direccón a nuestro lugar de origen, a la llegada fin del viaje y de nuestros servicios

– Alojamiento en el hotel durante 4 noches

– Autobús durante todo el viaje.

– Las actividades indicadas en el programa

– En el hotel programa de animación

– Seguro de asistencia en viaje

– Extras en los hoteles, tales como llamadas de teléfono y cualquier otro servicio no detallado como incluido en el apartado ”Nuestro Precio Incluye”. 

Destino

Nacional

Duración

5 días / 4 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PORT AINÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *