» » PORTUGAL
» » PORTUGAL

PORTUGAL

6 días / 5 noches

Cultura y aventura en Portugal

Pedir información

DIA 1: LUGAR DE ORIGEN-MERIDA-LISBOA 

A la hora que se determine salida desde lugar de origen hacia Mérida haciendo las paradas necearias. Parada en esta impresionante ciudad de origen romano, patrimonio de la Humanidad, que nos abre las puertas a su pasado a través de sus restos. Almuerzo por cuenta de los alumnos. A la hora que se determine continuación y llegada al hotel **** en Costa Caparica. Reparto de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel. 

DIA 2 : LISBOA 

Desayuno en el hotel. A continuación tendremos la visita de Lisboa con su magnífica Lisboa, ciudad a la que rodea un encanto especial. Podremos contemplar la Torre de Belem, el monumento al navegante, el monasterio de los Jerónimos. Además de ver sus hermosas plazas. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 3 : SINTRA – CASCAIS – CABO DA ROCA

Desayuno en el hotel. Traslado a Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad para descubrir sus exuberantes paisajes y su espectacular Palacio da Pena. Almuerzo picnic. Vuelta por la bahía de Cascais donde podremos admirar el impresionante acantilado de Cabo Da Roca”, el punto más occidental de Europa.Regreso al hotel donde tendremos la cena y el alojamiento. 

DÍA 4 : BATALHA-OBIDOS-FATIMA-NAZARE

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno saldremos hacia Batalha donde tendremos la oportunidad de visitar su Monasterio Santa Maria da Vitória. Este monasterio fue fundado por el rey portugués don Joao I para conmemorar la victoria de los portugueses frente a los castellanos en Aljubarrota, el 14 de agosto de 1385, que supuso la independencia de Portugal. Ejemplo del estilo gótico tardío portugués, o manuelino, fue declarado patrimonio mundial de la UNESCO en 2007. Continuación hasta Obidos, villa portuguesa con su ciudadela amurallada y su castillo. Almuerzo picnic. Por la tarde, visitaremos Fátima, Santuario mariano de importancia mundial y centro de peregrinaciones y Nazaré. Regreso al hotel. Cena en el hotel. 

DÍA 5: MULTIAVENTURA 

Desayuno en el hotel. Multiaventura con rapel, escalada y piraguas. Almuerzo picnic. Continuación de las rotaciones. Regreso al hotel. Cena en el hotel. 

DÍA 6: REGRESO A NUESTRO LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel e inicio de la etapa de regreso a casa realizando las paradas necesarias.Almuerzo picnic. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

• Hotel  en Costa Caparica.

• Autocar con aire acondicionado y video.

• Régimen según programa. (BEBIDAS::agua; agua y vino para profesores y/o acompañantes)

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Guía medio día en Lisboa + días 3º y 4º del programa.

• Actividades de aventura indicadas en el itinerario

• Entradas a Monasterio Jerónimos + Torre Belem+Palacio da Pena. 

• Seguro de viaje.

– Ningun servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye”

Destino

Internacional

Duración

6 días / 5 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PORTUGAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *