» » GALICIA
» » GALICIA

GALICIA

6 días / 5 noches

Galicia multiaventura

Pedir información

DÍA 1º. Lugar de origen – rías baixas 

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel en las Rías Baixas. Cena. Noche en las Rías Baixas.

Día 2º.  Santiago de Compostela / Aventura en circuito París-Dakar

Por la mañana salida hacia Santiago de Compostela, donde conoceremos la Plaza del Obradoiro y la Catedral, donde se encuentra  el Pórtico de la Gloria. Rodeando el edificio  contemplaremos la bella Berenguela, la Torre del Reloj, y accederemos a la Plaza de las Platerías. Después visitaremos la Plaza de la Quintana,  donde se encuentra la Puerta Santa, y la Plaza de la Azabachería. Tendremos tiempo para conocer  más de su impresionante casco histórico, el Palacio de Gelmírez, el Hostal de los Reyes Católicos, el Colegio de Fonseca, el Pazo de Raxoi, el Monasterio de San Martín Pinario. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de la aventura en el área Recreativa París Dakar, que ofrece una emocionante carrera en kart y un circuito de mini-golf, donde pondremos a prueba nuestras habilidades. Regreso al hotel. Pensíón completa. Noche en las Rías Baixas

Día 3º.  Castro de Santa Tecla / Rafting por el río Miño

Por la mañana haremos una excursión de día completo al Sur de la provincia de Pontevedra. En primer lugar nos desplazaremos a la localidad de A Guarda y subiremos al Monte de Santa Tecla. Visitaremos uno de los castros mejor conservados de toda la Península Ibérica. De época prerromana, conserva las construcciones circulares, los sistemas de canalización y la muralla que rodeaba todo el conjunto. A continuación subiremos a la cima del monte para contemplar una de las mejores vistas de toda Galicia, con la linea de costa de la villa de A Guarda y la desembocadura del río Miño. Almuerzo en pic-nic. Por la tarde traslado a Tui para realizar la actividad de Rafting por el río Miño. Pensión completa. Noche en las Rías Baixas.

Día 4º.  O Grove: Crucero en Barco y Museo de la Salazón / Paintball

Por la mañana visita del Grove. Salida hacia el Monte de A Siradella. Desde su mirador disfrutaremos de las vistas de la Ría de Arosa y el Istmo de La Lanzada. A continuación visitaremos el Museo de la Salazón y su entorno. Finalizaremos la mañana con un paseo en barco por la ría donde nos explicarán el cultivo de los mejillones con degustación a bordo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de una sesión de paintball en el entorno natural de O Grove, con hermosas vistas a la Playa de la Lanzada. En escenarios distintos y equipados con todos los elementos necesarios para realizar la actividad. Pensíón completa. Noche en las Rías Baixas. 

Día 5º.  Pontevedra, Combarro / Ecoparque de Aventura de Marín

Por la mañana visitaremos la ciudad de Pontevedra y su Museo Provincial, que alberga importantes colecciones como: el tesoro de oro, la cocina original del siglo XVIII, o las salas navales. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo de la ciudad o realizar alguna compra. A continuación visitaremos Combarro, hermosa villa marinera repleta de hórreos al borde del mar. Almuerzo tipo pic-nic. Por la tarde disfrutaremos de los circuitos suspendidos en los árboles con diferentes juegos y tirolinas en el Ecoparque de Marín. Pensíón completa. Noche en las Rías Baixas

Día 6º. Rías Baixas – Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida, saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

• Autocar con aire acondicionado y video.

• Hotel tipo 2 **/ 3*** en Rías Baixas, Galicia.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes) desde la   cena del primer día hasta el desayuno del último día.

• Visitas indicadas en el itinerario.

• Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.

• Circuito París – Dakart: Circuito kart + minigolf o canoas (a elegir una de las dos)

• Acceso al Castro y Monte de Santa Tecla.

• Rafting por el río Miño.

• Crucero en catamarán por la ría de Arousa con degustación de mejillones y refrescos.

• Museo del Salazón, O Grove.

• Paitball (100 bolas).

• Ecoparque de Aventura de Marín.

• Seguro de viaje.

• Extras en el hotel, entradas y actividades no especificadas en el precio incluye y guías acompañantes y/o locales

Destino

Nacional

Duración

6 días / 5 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GALICIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *