» » TOSCANA, UMBRÍA Y ROMA
» » TOSCANA, UMBRÍA Y ROMA

TOSCANA, UMBRÍA Y ROMA

8 días / 7 noches

Florencia, Asís y Roma

Pedir Información

Día 1º.- AEROPUERTO DE ORIGEN – ROMA – FLORENCIA

􏰓􏰅􏰂􏰃􏰂􏰀􏰄􏰆􏰊􏰋􏰌􏰀 􏰆 􏰍􏰆 􏰯􏰉􏰅􏰆 􏰆 􏰊􏰉􏰀􏰐􏰂􏰀􏰋􏰅 􏰂􏰀 􏰂􏰍 􏰣􏰂􏰅􏰉􏰈􏰁􏰂􏰅􏰄􏰉 􏰏􏰂 􏰥􏰅􏰋􏰚􏰂􏰀 􏰰 􏰯􏰉􏰅􏰆􏰃 􏰆􏰀􏰄􏰂􏰃 􏰏􏰂 􏰍􏰆 􏰃􏰆􏰐Tramites de facturación y embarque. Salida con destino a Roma. Llegada y posterior traslado en autocar hacia Florencia. 􏰏􏰂 􏰱􏰍􏰉􏰅􏰂􏰀􏰊􏰋􏰆􏰒Llegada e instalación en el mismo. Servicios de cena y alojamiento.

Día 2º.- FLORENCIA

Día de estancia en Florencia en régimen de Pensión Completa, dedicado para visitar la ciudad de Los Medicis, a través de sus monumentos: la Catedral de S. Maria del Fiore, La Plaza y Palacio de la Señoria, El Ponte Vecchio, La Iglesia de la Santa Cruz. Almuerzo en céntrico restaurante. Resto del día libre para compras en alguno de sus populares mercados o visitas por cuenta propia. Servicios de cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º.- FLORENCIA – AREZZO – GUBIO – ASÍS

Por la mañana después del desayuno, salida hacia las ciudades medievales de Arezzo y Gubio para realizar la visita de las mismas. A la hora a convenir, continuación hacia la ciudad de Asis, cuna de San Francisco. Llegada y visita de esta bella ciudad con calles empedradas y de origen medieval, donde destaca las “Basílicas de Ntra Sra. de los Ángeles, y San Francisco, Casco Antiguo, etc. Servicios de Pensión Completa realizando el Almuerzo incluido en restaurante.Alojamiento en el hotel reservado.

Día 4º. ASÍS – SPELLO – SPOLETO – ORVIETO – ROMA

Desayuno en hotel y salida por Spello, típico pueblo medieval de la umbria, en el centro podremos admirar algunos restos del “Acropolis Romana”. Almuerzo. Continuación hacia Spoleto, donde visitaremos su Fortaleza, el Duomo, la Plaza de la Libertad, y recorreremos sus calles donde se celebra anualmente un importante festival de cine. 􏰈􏰉􏰅 􏰃􏰁 􏰖􏰆􏰎􏰉􏰃􏰆

􏰲􏰂􏰃􏰆􏰙􏰁􏰀􏰉 􏰙 􏰃􏰆􏰍􏰋􏰏􏰆 􏰈􏰉􏰅 􏰥􏰅􏰐􏰋􏰂􏰄􏰉􏰝 􏰊􏰋􏰁􏰏􏰆􏰏 􏰂􏰀􏰊􏰍􏰆􏰐􏰆􏰏􏰆 􏰃􏰉􏰕􏰅􏰂 􏰁􏰀􏰆 􏰎􏰉􏰀􏰄􏰆􏰳􏰆 􏰙 􏰊􏰉􏰀􏰉􏰊􏰋􏰏􏰆 􏰈􏰉􏰅 􏰃􏰁 􏰖􏰆􏰎􏰉 Seguiremos hacia Orvieto, enclavada sobre una montaña y conocida por su famosa catedral q􏰤􏰆􏰄􏰤􏰆􏰄ue alberga la “Capilla de los Condenados”. Salida hacia Roma a la hora que se determine..

Día 5º.- ROMA

Día de estancia en Roma, en régimen de Pensión Completa dedicado a realizar un recorrido Panorámico por esta antigua e histórica ciudad: La Roma Antigua con los Foros Imperiales, el Coliseo (vista exterior), Las Termas, El Circo Máximo y las Murallas Aurelinas. Posteriormente nos adentraremos en la Roma Barroca donde destaca sus calles y fuentes como la Plaza de la Essedra, La Fuente del Tritón y la Basílica de Santa María la Mayor. Visita a las Basílicas de San Pablo Extramuros y la de San Juan de Letrán junto a la Scala Santa.También visitaremos las Catacumbas de San Calixto o de Santa Domitila.

Día 6º.- ROMA – AUDIENCIA PAPAL

􏰲􏰜􏰆 􏰏􏰂 􏰂􏰃􏰄􏰆􏰀􏰊􏰋􏰆 􏰂􏰀 􏰟􏰉􏰎􏰆 􏰂􏰀 􏰅􏰭􏰚􏰋􏰎􏰂􏰀 􏰏􏰂 􏰓􏰂􏰀􏰃􏰋􏰌􏰀 􏰤􏰉􏰎􏰈􏰍􏰂􏰄􏰆􏰝 􏰏􏰂􏰏􏰋􏰊􏰆􏰏􏰉 􏰆 􏰍􏰆 􏰣􏰛􏰲􏰡􏰞􏰢􏰤􏰡􏰣 􏰓􏰣􏰓􏰣􏰪􏰝 􏰏􏰉􏰀􏰏􏰂 􏰈􏰉􏰏􏰅􏰂􏰎􏰉􏰃 􏰂􏰴􏰈􏰂􏰅􏰋􏰎􏰂􏰀􏰄􏰆􏰅 􏰍􏰆 􏰛􏰢􏰡􏰵􏰞􏰟􏰦􏰣􏰪􏰡􏰲􏰣􏰲 􏰲􏰞 􏰪􏰣 􏰡􏰠􏰪􏰞􏰦􏰡􏰣􏰒 􏰓􏰉􏰅 􏰍􏰆 􏰄􏰆􏰅􏰏􏰂􏰝 􏰐􏰋􏰃􏰋􏰄􏰆 􏰏􏰂􏰍 􏰨􏰅􏰆􏰃􏰄􏰂􏰐􏰂􏰅􏰂 􏰙 􏰍􏰆Día de estancia en Roma en régimen de pensión completa. Dedidaremos la mañana a la Audiencia papal*. Por la tarde visitaremos el Trastéver y la Isla 􏰡􏰃􏰍􏰆Tiberina, Santa María Cosimedi donde está la “Boca de la Verdad”, La Vía del Corso, La Plaza Venecia y el Panteón.

* Este día está en función del que coincida en Miércoles dentro del viaje y de la agenda papal

Día 7º .-ROMA – CAPILLA SIXTINA Y VATICANOS

Día de estancia en Roma en régimen de Pensión Completa dedicado para descubrir los tesoros del Museo Vaticano, donde podremos admirar la Sala de la Cruz Griega, la Galería de los Candelabros, la bellísima Galería de los Tapices, las Salas de Rafael, con frescos del Maestro, la Capilla Sixtina, un museo lleno de obras􏰏􏰂 de arte conocidas universalmente. 􏰷􏰀􏰚􏰂􏰍􏰒Tarde libre para compras o poder disfrutar del gran ambiente de esta ciudad paseando por sus calles.

Día 8º. -AEROPUERTO DE ROMA – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora a convenir, recogida para ir al Aeropuerto. Presentación dos horas antes􏰏􏰂 􏰏􏰂􏰍viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– Régimen alimenticio según itinerario. Los almuerzos y/o cenas se servirán indistintamente en hoteles y/o restaurantes.

-Categoría de Hoteles de 4* en habitaciones dobles/singles con baño/ducha.
-Autopullman de lujo durante todo el recorrido, dotado de todas las comodidades y sistemas de seguridad exigidos
-Dietas del conductor.
-Peajes de autopistas y permisos donde los hubiere -visitas incluidas según programa de viaje
-Guías locales en las ciudades de Florencia, Arezzo, Siena y Roma para las visitas concertadas -Impuestos incluidos.
-Tasas de Aeropuerto y Suplementos de Carburantes
-Propinas a Guías y/o Conductores
-Entradas a monumentos según programa
-Seguro Asistencia en Viaje

-Extras en los hoteles tales como maleteros, bebidas􏰄􏰂􏰍􏰭 y cualquier otro 􏰉􏰄􏰅􏰉servicio no detallado  en el apartado “Incluye”

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOSCANA, UMBRÍA Y ROMA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *