» » POLONIA
» » POLONIA

POLONIA

9 días / 8 noches

Desde Cracovia hasta el Báltico

Pedir Información

Día 1º. – AEROPUERTO DE ORIGEN –  CRACOVIA

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Cracovia. A la llegada traslado al hotel. Cena y noche en Cracovia.

Día 2º. – VARSOVIA – CZESTOCHOWA – CRACOVIA

Desayuno y salida hacia Czestochowa realizando las paradas oportunas. Peregrinación hacia el Monasterio- Fortaleza de Jasna Gora con su famosa imagen de “ la Virgen Negra,” lugar de visita obligada, centro de espiritualidad mundial y más importante Monasterio Mariano de Polonia. La visita incluye la Capilla de La Virgen Negra, la Capilla de la Última Cena, la Sala de los Caballeros y el Tesoro. 􏰵􏰍􏰎􏰁􏰂􏰅􏰘􏰉A la hora a convenir, continuación hacia Cracovia. Pensión completa. Noche en Cracovia.

Día 3º.-CRACOVIA

Desayuno y visita panorámica de Cracovia, la capital cultural de Polonia con la Ciudad Vieja con las numerosas iglesias católicas. Destaca la Colina-Castillo del Wawel, visita interior de las Cámaras Reales y de la Catedral, paseo por la calle Kanonicza. Visita de la Plaza del Mercado, la más grande de Europa, llena de vida todo el año y que incluye el Mercado de Paños situado en el centro de la plaza. Después, visita de la Basílica de la Virgen María (Iglesia Mariacki) donde se encuentra el Altar de Vito Stwosz. Almuerzo en restaurante local y por la tarde, visita del Barrio Judío o Kazimierz donde fuera rodada la película “la Lista de Schindler” de Spielberg. Posterior salida hacia Lagiewniki. Visita al Monasterio de la Divina Misericordia. Cena en restaurante local. Pensión completa. Noche en Cracovia.

Día 4º. – CRACOVIA-MINAS DE SAL DE WIELICZKA – AUSCHWITZ – WROCLAW

Desayuno y salida hacia la cercana Wieliczka famosa por una antigua mina de sal que se excavó hace 700 años y todavía sigue en explotación.Visita de la Mina de Sal (entrada incluida). Se trata de un caso único en el mundo que 􏰊􏰉􏰀􏰊􏰂􏰀􏰄􏰅􏰆􏰊􏰋􏰌􏰀ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras visita iremos al Campo de exterminio de Auschwitz, el más grande de la II Guerra Mundial. Almuerzo en restaurante local. Visita del museo del Martirio del Campo de Concentración nazi (entrada incluida). Continuaremos hasta Wroclaw. Pensión completa. Noche en Wroclaw.􏰶􏰆􏰀􏰄􏰆 􏰢􏰏􏰋􏰄􏰾 􏰶􏰄􏰂􏰋􏰀􏰒􏰬􏰉􏰀􏰄􏰋􏰀􏰁􏰆􏰊􏰋􏰉􏰀 􏰏􏰂􏰍 􏰐􏰋􏰆􏰑􏰂 􏰾􏰆􏰊􏰋􏰆 􏱘􏰅􏰉􏰊􏱙􏰆􏰭􏰒 􏰷􏰍􏰂􏰚􏰆􏰏􏰆 􏰆􏰍 􏰾􏰉􏰄􏰂􏰍􏰒 􏰬􏰂􏰀􏰆 􏰙 􏰆􏰍􏰉􏰑􏰆􏰎􏰋􏰂􏰀􏰄􏰉􏰒

Día 5º. -WROCLAW – POZNAN

Desayuno y visita a la antigua capital de Silesia y muy destruida en la II Guerra Mundial. Recorrido por la ciudad,􏰏􏰂􏰃􏰄􏰆􏰊􏰆􏰀􏰏􏰉􏰍􏰆 en la que destaca la isla de la Catedral, la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento, la Casa de los siete electores y la Plaza Socnic con numerosos edificios renacentistas y barrocos. Tras esta visita saldremos hacia Poznan, donde podremos admirar  la Catedral, la antigua Plaza Mayor y el edificio del Ayuntamiento, del siglo XVI, uno de los más bellos del país. También veremos el Castillo del Emperador o la Biblioteca de los Rycynski. 􏰂􏰄􏰊􏰒Llegada y registro en el hotel. Pensión completa. Noche en Poznan.

Día 6º. – POZNAN – MALBORK – GDANSK

􏰛􏰩􏰢􏰶􏰬􏰡Por la mañana saldremos hacia Malbork, donde admiraremos su castillo de ladrillo, antigua Sede del Gran Maestre de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad, rodeado de potentes murallas con torreones y puertas. El palacio de Gran Maestre representa la culminación del Gótico tardío cortesano. Es representativo el refectorio de verano, la parte mas bella del interior.  A continuación saldremos hacia Gdansk, antigua ciudad de la Liga Hanseática, con fuerte influencia holandesa. 􏰃􏰉􏰕􏰅􏰂Pensión completa. Noche en Gdansk.

Día 7º. – GDANSK – SOPOT – GDYNIA – GDANSK

Desayuno – buffet abierto. Visita de la ciudad siempre disputada entre polacos, alemanes y rusos por ser un importante puerto del Báltico. El Casco antiguo es excepcional, con la impresionante Catedral gótica, considerada como la iglesia de􏰍􏰆􏰏􏰅􏰋􏰍􏰍􏰉 ladrillo mayor de Europa. Continuacion hasta Sopot, ciudad termal y recreativa perteneciente a Pomerania y cercana a􏰴􏰏􏰆􏱚􏰃􏰯􏰝 Gdansk􏰽􏰁􏰂. Seguiremos hasta Gydnia, puerto comercial, deportivo e histórico de Pomerania y donde se encuentran las playas de Polonia.  Regreso a Gdansk. Pensión completa. Noche en Gdansk.􏰐􏰋􏰉 􏰏􏰂􏰃􏰔􏰍􏰆􏰅 􏰈􏰂􏰅􏰃􏰉􏰀􏰆􏰑􏰂􏰃 􏰖􏰆􏰎􏰉􏰃􏰉􏰃 􏰂􏰀􏰄􏰅􏰂 􏰃􏰁􏰃􏰊􏰉􏰀􏰊􏰋􏰁􏰏􏰆􏰏􏰆􏰀􏰉􏰃􏰒􏰬􏰉􏰀􏰄􏰋􏰀􏰁􏰆􏰊􏰋􏰉􏰀 􏰆 􏰴􏰏􏰙􏰀􏰋􏰆􏰝 􏰈􏰁􏰂􏰅􏰄􏰉 􏰊􏰉􏰎􏰂􏰅􏰊􏰋􏰆􏰍􏰝 􏰏􏰂􏰈􏰉􏰅􏰄􏰋􏰐􏰉 􏰂 􏰾􏰋􏰃􏰄􏰉􏰅􏰋􏰊􏰉 􏰏􏰂 􏰓􏰉􏰎􏰂􏰅􏰆􏰀􏰋􏰆 􏰙 􏰏􏰉􏰀􏰏􏰂 􏰃􏰂 􏰂􏰀􏰊􏰁􏰂􏰀􏰄􏰅􏰆􏰀 􏰍􏰆􏰃 􏰈􏰉􏰊􏰆􏰃 􏰈􏰍􏰆􏰙􏰆􏰃 􏰕􏰆􏰍􏰄􏰋􏰊􏰆􏰃 􏰏􏰂 􏰓􏰉􏰍􏰉􏰀􏰋􏰆􏰒􏰠􏰂􏰚􏰅􏰂􏰃􏰉 􏰆 􏰴􏰏􏰆􏱚􏰃􏰯􏰒

Día 8º.- GDANSK – VARSOVIA

Desayuno y salida haciaVarsovia. Almuerzo en ruta.Llegada a la capital y primeros contactos con esta bella ciudad a traves de la Ruta hacia el Parque de Lazienki con el monumento de Chopin y paseo a lo largo de sus jardines encantadores pasando por el Palacio Sobre el Agua.Posterior visita panoramica de la ciudad vieja, en el margen izquierdo del río Vístula, con el casco antiguo, la Catedral de San Juan, el Mercado de flores, la Ópera, el Palacio real, la Universidad etc…􏰋􏰘􏰽􏰁􏰋􏰂􏰅􏰏􏰉 􏰏􏰂􏰍Pensión completa. Noche en Varsovia.

Día 9º. – VARSOVIA – AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno y tiempo libre, si procede, en función de la hora del vuelo de retorno. A la hora a convenir, salida hacia el Aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida hacia nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.􏰏􏰂 􏰡􏰅􏰋􏰚􏰂􏰀􏰝 􏰔􏰀 􏰏􏰂􏰍 􏰐􏰋􏰆􏰑􏰂 􏰙 􏰏􏰂 􏰀􏰁􏰂􏰃􏰄􏰅􏰉􏰃 􏰃􏰂􏰅􏰐􏰋􏰊􏰋􏰉􏰃􏰒

-Vuelos internacionales

-Hoteles de 4*
-Cenas o Almuerzos en restaurantes, o en su caso enloshotelesreservados incluyendo Café o Té y Agua Mineral

-Transporte en moderno Autocar o Microbús según el número de viajeros

-Visitas con Guía local en español en Polonia

– Guía acompañante en destino

-Visitas y entradas a los monumentos indicados en programa de viaje
-Seguro de Asistencia Médica durante el viaje

-Tasas Aéreas y Suplementos de Carburante -Impuestos

apartado “El Precio Incluye”

Destino

Europa

Duración

9 días / 8 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POLONIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *