Día 1º. Aeropuerto de origen – Innsbruck
Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo en dirección Innsbruck. A la llegada nos trasladaremos en autobús privado hasta Innsbruck, donde tendremos la visita de la ciudad con un guía local. Alojamiento en el hotel reservado. Almuerzo y cena incluidos.
Día 2º. Innsbruck – Castillo de Neuschwanstein – Munich
Tras el desayuno saldremos en autobús privado hacia Hohenschwangau, donde se encuentra el conocido castillo del Rey Loco, que sirivió de inspiración para el castillo de Disneyland. Tendremos la visita de su interior. Almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestro camino a Munich. A la llegada nos alojaremos en nuestro hotel. Pensión completa.
Día 3º. Munich
Tras el desayuno tendremos una visita guiada de la ciudad, capital de Baviera y centro económico de primer orden. Celebraremos la Misa. Hoy tendremos el almuerzo en una típica cervecería alemana. La tarde será libre para poder pasear recorrer por nuestra cuenta la ciudad. Alojamiento. Pensión completa.
Día 4º. Munich – Altötting – Salzburgo
Tras el desayuno saldremos en autobús hacia Altötting (la casa “de la Virgen Sonriente “). Uno de los centros más antiguos y más conocidos de peregrinación mariana en Baviera, donde veneraremos la patrona de este estado alemán. Haremos una visita al Santuario. Celebracion de la Santa Misa en el Santuario. Almuerzo en Altötting. Por la tarde continuacion a Salzburgo. Alojamiento en el hotel. Pensión completa.
Dia 5º. Salzburgo
Desayuno. Por la manana con guia local haremos la visita del centro historico de Salzburgo (la ‘patria” de Mozart), donde tendremos la visita de la ciudad conocida como la Roma del Norte, destacando la Fortaleza Medieval, los Jardines de Mirabel, la Catedral, la Fuente de Neptuno, la Calle de los Herrajes… y, en general, su conjunto de calles y plazas peatonales. Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Cena en la fortaleza con concierto. Alojamiento. Pensión completa.
Día 6º. Salzburgo – Región de los lagos – Abadía de Melk – Viena
Desayuno. A las 08,30h Salida en autobus en dirección a Melk, pasando por la Region de los lagos (St Gilgen-Traunkirchen). A las 13,00h haremos la visita de la Abadia con guia. Antiguo castillo, Leopoldo II lo entregó a los monjes benedictinos para crear allí un monasterio. 14,00 Almuerzo en Melk. Por la tarde continuacion a Viena – llegada y reparto de habitaciones. A las 20,00h traslado a Grinzing. A las 20,30h Cena en Grinzig, barrio situado al norte de Viena. Rodeado de grandes viñedos es conocido por su vino que degustaremos durante la cena. Despues de la cena traslado de vuelta al hotel. Alojamiento. Pensión completa.
Día 7º. Viena
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita guiada por lo más significativo de la ciudad, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, con un pasado legendario. Almuerzo. Por la tarde con guia local haremos una excursion por los bosques de Viena con entrada al convento de Mayerling. Cena y alojamiento en el hotel. Pensión completa.
Día 8º. Viena
Desayuno. Por la manana visita con guia loca al Palacio Schönbrunn, residencia estival de Maria Teresa, Sissi y Francisco Jose, Napoleón…, donde podremos ver los Aposentos Reales, Salones de Baile…. Almuerzo en Restaurante. Tarde libre para seguir disfrutando a nuestro aire de la ciudad. Por la noche cena en restaurante. Traslado al hotel al acabar la cena. Pensión completa.
Día 9º. Viena – Aeropuerto de origen
Desayuno. A la hora que se determine saldremos hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a nuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.