» » ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE
» » ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Del 15 al 25 de junio de 2020
11 días / 9 noches

3.730,00

Visitando San Francisco, P.N. Yosemite, P.N. Death Valley, Las Vegas, Gran Cañón y Los Angeles

Borrar selección
Pedir Información

DÍA 1º, lunes 15 de junio.     VALENCIA – AEROPUERTO DE VALENCIA – San Francisco

Presentación 2 horas antes de la salida en el mostrador de AENA, donde tendremos nuestro encuentro con una persona de Engrupo Viajes que nos asistirá durante los trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo con destino San Francisco a las 06:25. Haremos una escala en Frankfurt, donde llegaremos a las 08:50 para coger el siguiente vuelo a las 10:20. La llegada a destino está prevista a las 12:35 (hora local). A nuestra llegada al aeropuerto de San Francisco, nos trasladaremos al hotel acompañados de nuestro guía de habla española. Alojamiento. Noche en San Francisco.

DÍA 2º, martes 16 de junio. SAN FRANCISCO

Desayuno. Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro, hoy en día San Francisco cuenta con más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la ciudad (6 hrs), donde destacamos: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate y Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf. Resto del día libre. Noche en San Francisco. 

DÍA 3º, miércoles 17 de junio.  SAN FRANCISCO; Alcatraz 

Desayuno. Hoy saldremos a visitar los fantásticos alrededores de la ciudad, las secuoyas de Muir Woods, por las que pasearemos y nos asombraremos con sus impresionantes dimensiones. Al regreso haremos el Tour de Alcatraz, la cárcel más famosa del mundo, en la que descubriremos más de su historia y prisioneros famosos. Noche en San Francisco.

DÍA 4º, jueves 18 de junio.   SAN FRANCISCO – P.N. YOSEMITE – MAMMOTH LAKES

Desayuno. Saldremos pronto para llegar al Parque Nacional de Yosemite: Día completo para disfrutar del parque. Es el destino turístico natural más popular de California. Una verdadera joya de la naturaleza con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna espectaculares. Salida a Mammoth Lakes. Esta pintoresca localidad de estilo alpino es famosa por ser tanto un destino de verano como de invierno. Noche en Mammoth Lakes.

DÍA 5º, viernes 19 de junio.     MAMMOTH LAKES – P.N. DEATH VALLEY – LAS VEGAS

Desayuno. Viajaremos por el desierto para visitar el Parque Nacional de Death Valley. El Parque Nacional más grande fuera de Alaska, es un lugar casi inconmensurable. La extensión del parque de 3.3 millones de acres / 1.34 millones de hectáreas comprende dunas de arena del tamaño de montañas, salinas bajo el nivel del mar y cañones coloridos de arenisca, además de una estructura notable, el Castillo de Scotty, que dejó un excéntrico explorador. El parque está formado por dos valles principales: el Valle de la Muerte y el Panamint, ambos formados en el transcurso de los últimos millones de años. Está separado del océano Pacífico por cinco cadenas de montañas que secan por completo las entradas de aire oceánico portadoras de humedad. El valle de la Muerte es uno de los lugares más calurosos de la Tierra. Visiatermos algunos de sus puntos más emblemáticos, como la Paleta del Pintor o el punto más bajo de los Estados Unidos de América,100 metros por debajo del nivel del mar. Seguiremos a Las Vegas. Noche en Las Vegas.

DÍA 6º, sábado 20 de junio. LAS VEGAS

Desayuno. Día libre a su disposición. Podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por su calle principal, The Strip, donde se encuentran algunos de los mayores hoteles del mundo, que son por si mismos todo un espectáculo. Por la noche Visita nocturna de Las Vegas para disfrutar de la ciudad iluminada.Noche en Las Vegas.

DÍA 7º,  domingo 21 de junio.   LAS VEGAS –  GRAN CAÑÓN

Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección norte a través del “jardín desierto de Arizona”, hacia el Sur del Gran Cañón. Esta zona, conocida por sus espectaculares paisajes, ha sido escenario natural en el rodaje de numerosas películas. Acabaremos con la visita del Gran Cañón, como colofón perfecto a este día. Noche en el Gran Cañón.

 DÍA 8º,  lunes 22 de junio.  GRAN CAÑÓN – LOS ÁNGELES

Desayuno. Acomódense y disfruten del paisaje mientras viajamos por el Desierto de Mojave en dirección Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Noche en Los Angeles. 

DÍA 9º,  martes 23 de junio.   LOS ÁNGELES

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad y sus principales lugares de interés, donde destacamos el Downtown, el Distrito Financiero, el Dorothy Chandler Pavilion, el Centro Cívico, Plaza Olivera, Sunset Boulevard, Hollywood, la Avenida de las Estrellas, el Teatro Chino, Beverly Hills y Rodeo Drive. Por la tarde visitaremos algunas de sus playas más famosas, Santa Mónica o venice Beach, además de pasear por su famoso paseo marítimo. Noche en Los Angeles.

DÍA 10º, miércoles 24 de junio.  LOS ÁNGELES – AEROPUERTO (Noche de vuelo)

Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Los Ángeles. Trámites de facturación y embarque en nuestro vuelo con la Cía Lufthansa y destino a España. Tiene su salida a las 17:20. Llegará al aeropuerto de Munich, donde hacemos escala, a las 13:30 del día siguiente. Noche de vuelo.

DÍA 11º,  jueves 25 de junio. VALENCIA

A las 13:30 llegaremos al aeropuerto de Munich. Conexión con el vuelo con destino Valencia que tiene su salida a las 14:10 y la llegada a las 16:30. Llegada a Valencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

                         VUELOS

LUFTHANSA 1165   16JUN 2 VALENCIA  FRANKFURT                 0625 0850   

LUFTHANSA 454     16JUN 2 FRANKFURT  SAN FRANCISCO    1020 1235   

LUFTHANSA 453     25JUN 4 LOS ANGELES MUNICH                 1720 1330+1

LUFTHANSA 1842   26JUN 5 MUNICH  VALENCIA                        1410 1630

– Alojamiento durante nueve noches en los hoteles cotizados o similar. Habitación estándar.

–  Desayuno diario.

–  5 almuerzos y 4 cenas.

–  Transporte en autobús privado de lujo con aire acondicionado.

–  Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

–  Entradas a todos los parques nacionales.

–  Visita de la ciudad de Los Ángeles día completo y San Francisco (día completo + medio día).

–  Todos los impuestos y tasas terrestres.

–  Documentación para el viaje.

–  Vuelos con la compañía Lufthansa con facturación de una pieza de equipaje de hasta 23 kilos y una maleta de equipaje de cabina de ocho kilos.

–  Visado ESTA.

–  Seguro de asistencia sanitaria.

–  Seguro de cancelación VIP PLUS.

–  IVA

  • –  Extras de índole personal tales como llamadas telefónicas, mínibar. Etc.
  • –  Bebidas, entradas o guías no indicadas como incluidas.
  • –  Propinas para los chóferes y guía de habla hispana. Se estima en 5 dólares para guía y 4 dólares para el chofer por pasajero y día.
  • – Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el Precio Incluye

Destino

Internacional

Seguro de anulación

Incluido

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

No, Sí

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *