» » LONDRES
» » LONDRES

LONDRES

7 días / 6 noches

Londres, Oxford, Canterbury y Dover

Pedir Información

DÍA 1º. AEROPUERTO DE ORIGEN – LONDRES

A la hora que se determine saldremos desde Valencia con direccion a Alicante para coger el vuelo de la compañía British Airways con salida a las 10.55 hrs y llegada a las 12.30 hrs al aeropuerto de Londres Gatwick. Este dia, por la tarde, tendremos una visita panorámica de la City de Londres. Tras la visita nos dirigiremos a nuestro hotel para la cena y el alojamiento. Noche enLondres. Esta noche ofreceremos opcionalmente una excursion por el Londres nocturno, con la visita de los muelles donde actuaba Jack el Destripador y una consumición en un pub.

DÍA 2º.  LONDRES

Durante el día de hoy realizaremos la visita a la Abadia de Westminster (con entrada), y al parlamento. Podremos ver el cambio de guardia en el Buckingham palace. Visitaremos Hyde Park y Marble Arch. Por la tarde podremos visitar la Torre de Londres con visita de los tesoros de la corona (entrada incluida), Tower Bridge. Más tarde dispondremos de tiempo libre en la zona de Covent Garden. A la hora que se determine regresaremos al hotel. Media pensión. Noche en Londres.

DIA 3º.  LONDRES – CAMBRIDGE – LONDRES

Dedicaremos este día a visitar Cambridge. Conoceremos dos de sus escuelas; El Kings College ySt. John’s College. Por la tarde, ya de regreso en Londres, dispondremos de tiempo libre en el barrio de China Town. Traslado al hotel. Media pensión. Noche en Londres.

DIA 4º. LONDRES – OXFORD – STATDFORD UPON AVON – LONDRES

Esta mañana saldremos hacia Stratford Upon Avon, donde visitaremos la casa natal de Shakspeare. Continuaremos nuestro camino hasta Oxford, sede de una de las más importantes universidades británicas, allí visitaremos la Christ Church. A la hora que se determine regresaremos a Londres. Media pensión. Noche en Londres.

DIA 5º.  LONDRES

Por la mañana iremos a Camdem Town. Se trata de un barrio de Londres que alberga uno de los mercados más llamativos y variados de la ciudad, además de ser el centro de movimientos alternativos. Almuerzo por la zona.Por la tarde tendremos una visita opcional al Museo británico o la National Gallery. A la hora que se determine regreso al hotel. Media pensión. Noche en Londres.

DIA 6º. LONDRES – CANTERBURY – DOVER – CASTILLO DE LEEDS – LONDRES

Por la mañana nos trasladaremos hasta Canterbury. ubicada a 70 kilómetros al este de Inglaterra, es la ciudad sede del Arzobispado de Canterbury que lidera a la iglesia anglicana en toda Inglaterra. Aparte de su imponente catedral se pueden admirar  una reconstrucción arquitectónica al estilo del siglo XIV, dentro de St. Margaret’s Church, basado en los cuentos y personajes de “Los cuentos de Canterbury”. Seguiremos nuestro camino hasta Dover, asomada al Canal de la Mancha. Es la ciudad inglesa que más cerca está de Europa continental, ya que se encuentra a solo 34 kilómetros del la ciudad francesa de Calais. Es el mayor puerto del Canal de la Mancha de Inglaterra y lo más famoso son sus acantilados blancos y el castillo. Acabaremos las visitas del día en el castillo de Leeds. Se trata de una hermosa fortaleza ubicada en el Condado de Kent. Sus orígenes pueden ser rastreados hasta mediados del siglo IX. Precisamente en el año 857 se documenta la presencia de un fuerte de madera perteneciente la familia sajona Ledian en este espacio. Regreso a nuestro hotel. Noche en Londres.

Día 7º. LONDRES – AEROPUERTO DE ORIGEN.

Tras el desayuno dispondremos del día libre (almuerzo libre) para visitar la ciudad. A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Vuelos internacionales
  • 6 noches de hotel de 3* – 4* en Londres
  • Tasas locales
  • Media pensión según programa
  • Autobús privado para los traslados en destino
  • Guía acompañante en destino
  • Entradas según programa
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Bolsa de viaje
  • Cualquier concepto no recogido expresamente en el apartado El Precio Incluye
  • Bebidas en las comidas

Destino

Europa

Duración

7 días / 6 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LONDRES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *