» » ALEMANIA
» » ALEMANIA

ALEMANIA

8 días / 7 noches

Región del Rin

Pedir información

Día 1º. Aeropuerto de origen – Frankfurt 

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino a Frankfurt. A la llegada traslado al centro de la ciudad para tener un primer contacto. Cena. Noche en Frankfurt. 

día 2º.   Frankfurt – Heidelberg – Worms – Mainz – Frankfurt

A la hora que se determine saldremos hacia Heidelberg, una de las ciudades más bellas de Alemania, bañada por las aguas del rio Neckar, en cuya parte alta destaca el Palacio de los Príncipes Electores, aunque todo su centro histórico es una verdadera maravilla. Seguiremos hacia Worms. Worms se disputa con Colonia y Tréveris ser la ciudad más antigua de Alemania. Ciudad pequeña en la actualidad, se registra en la Historia por varios hechos, fue el lugar  donde se firmó en 1122 el concordato que puso fin a la disputa de las investiduras, en 1521 se condena aquí a Lutero al destierro y es el lugar de la Dieta que lleva su nombre, asamblea de los príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico. Regresaremos por Mainz (Maguncia), capital del estado de Renania-Palatinado. Allí haremos una visita de esta ciudad donde Gutenberg inventó la imprenta, visitaremos la Catedral imperial, magnífico ejemplo de la arquitectura románica. Pensión completa. Noche en Frankfurt.

DÍA 3º.  Frankfurt – Rüdesheim – Minicrucero hasta Boppard – Coblenza

Desayuno y Continuación hasta Rüdesheim, donde podremos pasear por sus estrechas callejuelas. Embarque y recorrido por el Rhin. Durante el trayecto podremos ver el castillo de Pfalz, Lorch, Bacharach y la roca de Loreley, disfrutando de un paisaje donde los viñedos llegan hasta la orilla, y los castillos dominan el valle a ambos lados del río. Almuerzo a bordo. Desembarque en Boppard y tiempo libre. A la hora que se determine saldremos hacia Coblenza. Pensión completa. Noche en Coblenza.

día 4º.  Coblenza – Santuario de Schönstatt – Bonn – Colonia

Por la mañana visitaremos Coblenza, el centro histórico, la plaza de los jesuitas donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento, la plaza Am Plan, lugar del mercado, el Deutshes Eck, donde se unen Mosela y Rin, con su monumento a Guillermo I y la unificación alemana. Subiremos en el teleférico hasta el castillo de Ehrenbretistein. A la hora que se determine saldremos hacia el Santuario original de Schönstatt, a pocos kilómetros de Coblenza se encuentra esta ciudad hermosa, eso significa Schönstatt, para visitar a las tres veces admirable Virgen que el Padre José de Kentenich convirtió en el centro de un movimiento que tiene ramificaciones por todo el mundo. Seguiremos hasta Bonn para pasear por la que fue capital de le República Federal alemana y lugar de nacimiento de Beethoven. Este año se celebran los 250 años de su nacimiento. Por la tarde seguiremos hasta Colonia. Alojamiento. Pensión completa. Noche en Colonia. 

día 5º.   Colonia

Hoy visitaremos la ciudad, merece una especial atención su conocida catedral gótica. Próxima al Rin se eleva majestuosa con sus 157 metros de altura y es conocida también por albergar el relicario donde se guardan, según ciertas tradiones, los restos de los Reyes Magos. Cerca de la catedral se encuentra la iglesia de San Andrés en la que está enterrado el cuerpo de San Alberto Magno, santo y doctor de la Iglesia del siglo XIII. En la iglesia franciscana de Colonia podremos encontrar el cuerpo de otro personaje importante de la Escolástica, Juan Duns Escoto, que tras ser desterrado de París recaló en Colonia donde acabó sus días. Visitaremos el Museo del Perfume, ubicado en la Casa Farina frente al ayuntamiento de la ciudad. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre. Pensión completa. Noche en Colonia.

DÍA 6º.  Colonia –  Aquisgrán (Aachen) – Colonia

Tras el desayuno nos trasladaremos a Aquisgrán. Esta ciudad fue la residencia favorita de Carlomagno y lugar de coronación de los reyes alemanes durante muchos años. Allí podremos visitar la Catedral, en su origen está la conocida como Capilla Palatina, edificio octogonal erigido por Carlomagno en el siglo IX. Se conserva el supuesto trono del emperador donde realizaremos un acto conmemorativo, y su cuerpo reposa en el templo. Podremos admirar también el edificio del Ayuntamiento edificado sobre los restos del Palacio de Carlomagno del que queda solo una torre y parte de los cimientos. Comida en restaurante. Regreso a Colonia. Pensión completa. Noche en Colonia.

día 7º.  Colonia – Frankfurt

Por la mañana nos dirigiremos a Frankfurt y visitaremos la ciudad durante este día. Visitaremos el nucleo histórico de la ciudad “Römer berg”, donde se encuentra el Ayuntamiento y fue lugar de coronación de varios reyes y emperadores alemanes, la Colegiata de San Bartolomé, la Casa de Goethe y también podremos subir a alguno de los miradores de la Torre del Meno, que con sus 200 metros de altura y 56 pisos es un lugar privilegiado para tener una panorámica de toda la ciudad. Pensión completa. Noche en Frankfurt.

día 8º.  Frankfurt –  Aeropuerto – Aeropuerto de origen

Tras el desayuno tendremos tiempo libre en Frankfurt.  A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– Alojamiento en hoteles 4*

– Pensión completa según programa

– Vehículo con A/C durante todo el recorrido

– Guía acompañante

– Seguro de asistencia en viaje

– Bolsa de viaje

– Crucero con almuerzo a bordo por el Rin

– Entradas incluidas: 

Mainz: Catedral de Mainz, 

Heidelberg: Funicular Castillo Heidelberg, 

Coblenza: Funicular Castillo de Ehrenbretistein

Colonia:  Catedral 

Aquisgrán: Catedral y Capilla palatina

Frankfurt: subida a la torre del Meno 

 

– Guías locales en: 

Mainz: (medio día)

Heidelberg: medio día

Bonn: medio día

Colonia: medio día

Aquisgrán (Aachen): medio día

Frankfurt: medio día

– Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El precio incluye”.

– Propinas

– Bebidas en las comidas

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALEMANIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *