» » ESTAMBUL
» » ESTAMBUL

ESTAMBUL

Del 19 al 24 de mayo de 2020
6 días / 5 noches

1.137,00

Entre dos continentes

Borrar selección
Pedir Información

DÍA 1º . MARTES 19 DE MAYO.   AEROPUERTO DE VALENCIA – ESTAMBUL

         Presentación en el aeropuerto de Valencia para coger nuestro vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul, que tiene su salida a las 12:32 y la llegada a su destino a las 17:15. A la llegada traslado a nuestro hotel. Noche en Estambul.

Día 2º. MIÉRCOLES 20 DE MAYO.  ESTAMBUL

Por la mañana visitaremos la famosa Plaza del Hipódromo, que alguna vez fue el centro deportivo y social de Constantinopla. La próxima visita a la Mezquita Azul es probablemente una de las obras maestras más famosas de la arquitectura religiosa otomana. Luego el Palacio de Topkapi, ubicado en la misma parte de la península donde se fundó Constantinopla fue construido como el centro de administración del Imperio Otomano cuando la ciudad fue conquistada por los turcos otomanos en 1453 AD. Hoy tendremos un intenso recorrido por el palacio pasando por pasillos y diferentes secciones del harén donde vivió el Sultan con los miembros de su familia. Hay una gran influencia de los motivos y patrones orientales en la decoración interior que se refleja mejor en los hermosos azulejos de Iznik que adornan las paredes del harén. Por la tarde, después del almuerzo, visitaremos la Basílica de Santa Sofía, construida por Justiniano el Grande el siglo VI. Finalmente, visitaremos la Cisterna Subterránea. Se trata de una increíble caverna subterránea mide aproximadamente 210 pies de ancho y 420 pies de largo, con una capacidad de 80,000 metros cúbicos de agua. Las 336 hermosas columnas que sostienen la cisterna fueron rescatadas de templos paganos destruidos durante la conversión del Imperio Romano al Cristianismo. Desayuno y almuerzo. Noche en Estambul.

Día 3º. JUEVES 21 DE MAYO.  ESTAMBUL

                    Por la mañana, visitaremos el Mercado de las especias del siglo XVII, donde aún se puede apreciar la gran variedad de las hierbas y especias orientales. Más tarde, en un barco privado, disfrutaremos de un crucero por las aguas del Bósforo, que se extiende entre Asia y Europa. Además de ver mansiones y palacios históricos, nos sentiremos impresionados por el horizonte de Estambul adornado con cúpulas y minaretes de numerosos edificios. Al final de la tarde visitaremos la iglesia de San Salvador en Chora y quedaremos impactados por la belleza de sus mosaicos dorados del siglo XIII.  Seguiremos a la Mezquita de Süleymaniye, el mayor logro de Mimar Sinan, que estaba tan orgulloso de su creación que decidió ser enterrado al lado. La última parada del día será el Gran Bazar y el Distrito de Nuru Osmaniye, donde podremos encontrar oportunidades de compras excelentes, especialmente joyas, productos de cuero y muchos otros recuerdos artesanales. Desayuno y almuerzo. Noche en Estambul.

Día 4º. VIERNES 22 DE MAYO.  ESTAMBUL

         Por la mañana, comenzaremos a experimentar el glamour del Imperio Otomano reflejado en la arquitectura y la decoración interior del Palacio Dolmabahce que mantiene su decoración original del siglo XIX y nos deslumbrará con sus candelabros, alfombras y muebles. Continuaremos hacia Balat, que fue descuidado en gran medida hasta que recientemente se convirtió en el foco de un proyecto de reconstrucción patrocinado por la UNESCO. Visitaremos la hermosa Sinagoga de Arhida, que se cree que data de la década de 1430, es la sinagoga más antigua de Estambul. Después, disfrutaremos de un té o café cerca en el famoso Café Pierre-Loti. Aquí es donde frecuentaban el novelista francés, el oficial naval y Turkophile (de quien lleva el nombre el café). Desayuno y almuerzo. Noche en Estambul.

Día 5º. SÁBADO 23 DE MAYO.   ESTAMBUL

         Hoy seguiremos realizando visitas a Estambul y dipondremos de tiempo libre. Desayuno y almuerzo. Noche en Estambul

Días 6º. DOMINGO 24 DE MAYO.   ESTAMBUL – VALENCIA 

         Tras el desayuno, a la hora que se determine, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a Valencia que tiene su salida a las 13:30 y la llegada a las 16:30. Llegada al aeropuerto de Valencia.  Fin del viaje y de nuestros servicios.

Durante estos días las visitas acabarán entorno a las 18:30 para disponer a continuación de tiempo libre

 

VUELOS

TK1302 19 MAY VALENCIA  ESTAMBUL  12:32 – 17:15

TK1313 24 MAY ESTAMBUL VALENCIA   13:30-16:30

 

 

– Avión línea regular Valencia / Estambul / Valencia

– Traslados en Estambul Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

– Guía acompañante

– 5 noches en el hotel Nippon 4* o similar

– Visitas incluidas:

– Basílica Santa Sofia

-Palacio Dolmabahce

-Mezquita Azul

-Hipódromo romano

-Mezquita Solimán

-Cisterna (Yereban Saray)

-Palacio Topkapi, que incluye la visita al Harén

-Paseo en barco por el Bósforo

-San Salvador en Chora

-Visita al barrio de Balet, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, antiguo barrio judio, con edificios de diferentes religiones en un corto espacio: sinagogas, iglesias y mezquitas. Visitar la Mezquita de Ferruh Kethuday la Sinagoga de Ahrida.

-Bazar egipcio

-Gran Bazar, con tiempo libres para que la gente pueda realizar compras o disfrutar de un baño turco en el Hamam “Cemberlitas” .

-Colina de Pierre Lotti.

– Seguro de asistencia

  Visados, extras en los hoteles, tales como maleteros, bebidas en las comidas, teléfono y en definitiva, cualquier otro servicio no detallado como incluido en “Nuestro Precio Incluye”

Destino

Asia, Europa

Duración

6 días / 5 noches

Seguro de anulación

No, Sí

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

No, Sí

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Visado

No incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTAMBUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *