Disfruta de una experiencia inolvidable viajando a Turquía en grupo. Turquía es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y con razón.
Desde la impresionante arquitectura y las hermosas vistas de Estambul, hasta los paisajes de otro mundo de la Capadocia, en este país a caballo entre Europa y Asia hay algo para todos los gustos.
Tanto si eres un amante de la cultura, un entusiasta de las actividades al aire libre o simplemente buscas divertirte bajo el sol, Turquía lo tiene todo. Pero este país sigue siendo un gran desconocido para muchos, ya que no todo el mundo se atreve a aventurarse en él por su cuenta.
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en Turquía, en este post te contaremos cuáles son los principales atractivos de este país, y por qué conocerlo con un viaje en grupo es la mejor opción. ¡No te lo pierdas!
Un viaje en grupo a Turquía: disfruta de unas vacaciones inolvidables
Explorar Estambul y más allá
Estambul suele considerarse la joya de la corona de Turquía. Es una ciudad llena de historia y cultura, que ofrece a los visitantes una increíble variedad de actividades, como explorar antiguas mezquitas y palacios, ir de compras en bulliciosos bazares y disfrutar de la deliciosa cocina local.
Además, Estambul se encuentra en la unión de dos continentes -Europa y Asia-, ¡así que puedes experimentar dos mundos a la vez!
Entre las actividades que puedes hacer en la ciudad están visitar la magnífica Mezquita Azul, dar un paseo por los grandes bazares de Estambul o pasear a lo largo del Bósforo. ¡Y no te olvides de probar algunos de los platos típicos como el kebab, los sarmales o el baklava!
La Capadocia y sus increíbles paisajes
A unas cuantas horas de Estambul está la maravillosa Capadocia, en el centro de Turquía. Esta impresionante región es conocida por sus singulares formaciones rocosas creadas por la actividad volcánica hace miles de años.
Cuando vengas a Capadocia podrás explorar ciudades subterráneas excavadas en las laderas por los primeros cristianos o dar un paseo en globo aerostático sobre el paisaje surrealista. También hay muchas oportunidades de disfrutar de la naturaleza: caminar por bosques frondosos o dar un paseo en barco por ríos tranquilos.
Por qué conocer Turquía con un viaje en grupo
Viajar en grupo tiene muchas ventajas sobre los viajes en solitario. Para empezar, contar con guías experimentados que lo saben todo sobre la cultura y las costumbres turcas puede hacer que tu experiencia sea mucho más agradable, ya que pueden llevarte lugares fuera de los caminos más conocidos que quizá nunca hubieras descubierto por tu cuenta.
Además, pueden aportar valiosos conocimientos sobre las costumbres locales, ¡para que puedas sumergirte al máximo en su cultura! Por último, hacer un viaje en grupo significa que tendrás compañía durante todo el viaje, lo que hace que todo sea más divertido.
En cualquier caso, Turquía es un país asombroso con algo para todos los gustos, ya sea explorar ciudades antiguas como Estambul o contemplar preciosas maravillas naturales como la Capadocia, seguro que será una experiencia inolvidable.
Y si quieres aprovechar al máximo tu estancia en Turquía, sin duda merece la pena que te plantees hacer un viaje en grupo. En Engrupo Viaje organizamos varios viajes al año a algunos de los mejores destinos de Turquía, así que explora nuestras próximas salidas si quieres unirte a nosotros en un viaje que no olvidarás.
Deja una respuesta