» » SUR DE FRANCIA Y NORTE DE ITALIA
» » SUR DE FRANCIA Y NORTE DE ITALIA

SUR DE FRANCIA Y NORTE DE ITALIA

8 días / 6 noches

Costa azul, Riviera italiana y Venecia

Pedir información

DIA 1º  Lugar de origen – noche en ruta

A la hora que se determine saldremos desde el Centro educativo en dirección a Francia. Pasaremos la noche en ruta.

DIA 2 – Arlés – Mónaco – Riviera italiana

Nuestra primera visita será en Arlés, en la que se pueden admirar muchos restos de su pasado como colonia romana. Seguiremos hasta Mónaco. Se trata del segundo estado más pequeño del mundo (tras el Vaticano), allí puede disfrutarse de su puerto, de la catedral y de la ópera de Montecarlo. A la hora que se determine saldremos hacia la Riviera italiana. Cena.

DIA 3 –  Riviera italiana – Milán – Verona (cercanías)

Tras el desayuno nos trasldaremos a Milán. Esta ciudad, motor económico de Italia, nos deja lugares emblemáticos como su catedral, la galería Vittorio Emmanuele y el teatro de la Scala. Visita guiada. A la hora que se determine continuaremos a la zona de Verona, donde nos alojaremos. Media pensión. 

DIA 4 – Zona de Verona – Venecia – Zona de Verona 

Tras el desayuno nos acercaremos a la inigualable, Venecia. La ciudad de los canales, donde cada rincón es una sorpresa. Destacan el palacio ducal, la Basílica de San Marcos con su cosmopolita plaza, el puente Rialto y muchos otros lugares llenos de encanto. A la hora que se determine volveremos a nuestro hotel en la zona de Verona para la cena y el alojamiento. Media pensión.

DIA 5 –  Zona de verona –  Gardaland – Zona de Verona

Desayuno en el hotel y posterior traslado al lago di Garda. En su entorno visitaremos el parque Gardaland, donde podremos pasar un día de diversión. Entre sus principales atracciones se encuentran; Blue Tornado: una montaña rusa invertida de la empresa Vekoma, Magic Montain: la montaña rusa más antigua del parque, del año 1985, Sequoia Adventure y la Fuga da Atlantide: una montaña rusa acuática. A la hora que se determine regreso a nuestro hotel para la cena y el alojamiento. Media pensión.

DIA 6º – Zona de verona – Nimes

Tras el desayuno regresaremos a Francia y visitaremos Nimes. Nimes destaca por sus bien conservados restos romanos, entre los que sobresale su anfiteatro. Allí tendremos nuestro hotel. Media pensión.

día 7º –  Nimes – Carcasona

Tras el desayuno nos trasladaremos a Carcasona. Esta ciudad de la región de Oc francesa ofrece entre uss principales atracciones la ciudadela y la catedral. En ella tendremos nuestro hotel. Media pensión.

día 8º –  Carcasona

Tras el desayuno y después de esta maravillosa experiencia regresaremos a nuestro lugar de origen. haciendo las paradas necesarias. Llegada nuestro lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Solo desayuno.

>Recorrido en autobús exclusivo para el grupo

>Estancia de 1 noche en hotel de 3* en la Riviera italiana; 3 noches en hotel de 3* en la zona de Verona; 1 noche en hotel de 3* en Nimes y 1 noche en hotel de 2* en Carcasona.

> Acomodación en habitaciones triples / twin.

>Régimen de comidas indicado en el programa; media pensión en los hoteles de la Riviera italiana y Verona. Cenas fuera de los hoteles en Nimes y Carcasona.

>Entrada de 01 día (1 parque) en el parque Gardaland.

>Guías locales en Milán, Carcasona y Mónaco.

>Guía acompañante de nuestra organización durante todo el recorrido

>Seguro de asistencia medica en viaje + Póliza de Responsabilidad civil para profesores.

> Impuestos

  • Cualquier concepto no expresamente recogido en «El Precio Incluye»

Destino

Nacional

Duración

8 días / 6 noches

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Transporte

Autobús incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUR DE FRANCIA Y NORTE DE ITALIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *