» » BULGARIA Y ESTAMBUL
» » BULGARIA Y ESTAMBUL

BULGARIA Y ESTAMBUL

9 días / 8 noches

La tierra de los tracios

Pedir Información

DÍA 1º.  AEROPUERTO DE ORIGEN – SOFÍA

        Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Sofía.. A la llegada nos trasladaremos a nuestro hotel. Cena. Noche en Sofía.

DÍA 2º. SOFÍA – BOYANA – SOFÍA

Por la mañana haremos una visita de la capital de Bulgaria, en la que se incluyen la mayor catedral de los Balcanes, la Catedral de Alexander Nevski, la iglesia de Santa Sofía, la iglesia cristiana más antigua de la ciudad,  la iglesia redonda de San Jorge con sus pinturas medievales y las ruinas de Sardica. Seguiremos por la ladera del Monte Vitosha y visitaremos el Museo Nacional de Historia. El Museo está situado en el edificio que sirvió como residencia al último líder comunista (antes de 1989) y contiene una impresionante colección de objetos tanto tracios, como romanos y medievales. Comida en la zona. Por la tarde visitaremos la iglesia de Boyana (Patrimonio mundial de la Humanidad de la UNESCO) que es uno de los monumentos europeos mejor conservados del arte medieval. Se pueden admirar frescos del siglo XIII. Pensión completa. Noche en Sofía..

DÍA 3º.  SOFÍA – MONASTERIO DE RILA – SOFÍA  

Por la mañana nos trasladaremos en primer lugar al más destacado monasterio de Bulgaria (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), el Monasterio de Rila. Visitaremos la iglesia del monasterio (sin el museo). Comida en un restaurante local. Regresaremos de tarde a nuestro hotel en Sofía. Pensión completa. Noche en Sofía.

DÍA 4º.  SOFÍA – MONASTERIO DE TROYAN – VELIKO TARNOVO

  Saldremos del hotel con las maletas. Nos trasladaremos al Monasterio de Troyan, el tercer mayor monasterio de Bulgaria. Visitaremos el complejo monacal (sin el museo). Comida en un restaurante local. Seguiremos hacia Veliko Tarnovo. Pensión completa. Noche en Veliko Tarnovo.

DÍA 5º. VELIKO TARNOVO – ARBANASI – VELIKO TARNOVO 

  Por la mañana haremos una visita de Veliko Tarnovo, entraremos en la colina Tsarevets, con magníficas vistas y donde se pueden admirar fortificaciones medievales, pasearemos por la calle Samovodska charshiya, calle que alberga tiendas artesanales que muestran el estilo de vida tradicional de Bulgaria. Seguiremos a Arbanasi para ver una muestra de la arquitectura renacentista búlgara. Comeremos en un restaurante local. Visitaremos la iglesia de la Natividad, muy interesante por sus frescos y la Casa de Konstantsaliev. Volvermos a Veliko Tarnovo. Dispondremos de un tiempo libre. Pensión completa. Noche en Veliko Tarnovo

DÍA 6º. VELIKO TARNOVO – ETURA – KAZANLAK – PLOVDIV

  Por la mañana saldremos del hotel con las maletas. Nos trasladaremos a Etura, un complejo etnográfico al aire libre. Podremos ver auténticas casas búlgaras y talleres artesanales del siglo XIX. A continuación seguiremos hacia Kazanlak. Visitaremos la Tumba Tracia, patrimonio de la UNESCO, (u otra tumba original, por ejemplo Kosmatka) que se remonta al siglo IV a.C. y también el Museo histórico de Iskra para ver los tesoros tracios de oro recientemente descubiertos. Comida en un restaurante local de Kazanlak. Seguiremos a Plovdiv. Pensión completa. Noche en Plovdiv.

DÍA 7º.  PLOVDIV – MONASTERIO DE BACHKOVO – PLOVDIV

  Por la mañana haremos una visita a pie por el casco antiguo de Plovdiv. Están incluidas las entradas al Teatro romano y el Museo etnográfico. Comida en restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos al Monasterio de Bachkovo. Visitaremos la iglesia, del siglo XI, incluyendo la entrada a su refectorio bellamente decorado. Esta noche tendremos la cena con espectáculo folklórico. Pensión completa. Noche en Plovdiv

DÍA 8º.  PLOVDIV – AEROPUERTO DE SOFÍA – ESTAMBUL

Tendremos el desayuno en el hotel y saldremos con las maletas. Nos trasladaremos al aeropuerto de Sofía con destino Estambul para coger nuestro vuelo, que tiene su salida a las 10:00 y la llegada prevista a las 11:25. A la llegada nos trasladaremos al centro de la ciudad. Almuerzo. A continuación disfrutaremos de una visita del Hipódromo romano, la Mezquita Azul y Santa Sofía (entraremos en Santa Sofía). También visitaremos el Gran Bazar. Pensión completa. Noche en Estambul

DÍA 9º.    ESTAMBUL – AEROPUERTO DE ORIGEN

Tras el desayuno embarcaremos para hacer un crucero por el Bósforo. A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino a nuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

– Vuelos internacionales

 – Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

  – Hoteles de 4* – 5*

– Guía acompañante en español en destino durante el recorrido por Bulgaria y guía local en Estambul

– Transporte en vehículo A/C durante todo el programa.

– Todas las entradas según  el programa mencionado.

– Pensión completa

– 1 cena folklórica en Plovdiv

– Bolsa de viaje

– Seguro básico de viaje

– Visado de entrada a Turquía

– Bebidas en los hoteles, restaurantes y otros lugares.

– Maleteros

– Propinas para el guía y el conductor.

– Otros gastos personales

– Todo lo que no aparece en el apartado “Nuestro Precio Incluye”

Destino

Europa

Duración

9 días / 8 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BULGARIA Y ESTAMBUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *