» » TIERRA SANTA Y JORDANIA
» » TIERRA SANTA Y JORDANIA

TIERRA SANTA Y JORDANIA

Del 1 al 10 de marzo de 2023
10 días / 9 noches

2.089,00

Israel y Jordania

Borrar selección
Pedir información

DÍA 1º MIÉRCOLES 1 DE MARZO

AEROPUERTO DE MADRID – aeropuerto de tel aviv – TIBERIADES

Presentación en el Aeropuerto de Madrid 3 horas antes de nuestro vuelo de Air Europa que tiene su salida a las 08:45 con destino Tel Aviv. La llegada está prevista a las 14:20. A la llegada nos trasladaremos a Tiberiades. Cena. Noche en Tiberiades.

DÍA 2º jueves 2 DE MARZO

TIBERIADES – CANÁ – NAZARET – TABOR – NAÍM – TIBERIADES

Por la mañana nos trasladaremos a Cana de Galilea, lugar del Primer Milagro. Allí renovarán los matrimonios sus promesas. Seguiremos a Nazaret. Eucaristía. Visita a la Basílica de la Anunciación con la Gruta-Casa de María, la Capilla de San José y el Poblado Evangélico. Paseo por las antiguas calles de Nazaret. Por la tarde nos trasladaremos al Monte Tabor, donde subiremos en taxi para visitar la iglesia de la Transfiguración. Acabaremos nuestras visitas de hoy en la aldea de Naím. Régimen de pensión completa. Noche en Tiberiades.

DÍA 3º  viernes 3 de marzo

TIBERIADES – CAFARNAÚM – TABGHA – PRIMADO DE PEDRO MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – CORAZAÍM – MAGDALA – PASEO EN BARCO POR EL MAR – TIBERIADES

Hoy dedicaremos el día a recorrer el entorno del Lago de Galilea. Salida matinal hacia Cafarnaúm para visitar la “ciudad de Jesús” donde se encuentran los restos de la antigua sinagoga del Siglo IV y la casa de San Pedro. Posterior traslado a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Eucaristía. Más tarde iremos al lugar del Primado de San Pedro y al Monte de las Bienaventuranzas. Visita panorámica de Corozaím, enclave arqueológico cerca del Lago, aldea de la que lamenta Jesús que no hubiese acogido su mensaje a pesar de los milagros realizados allí. Realizaremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. También nos acercaremos a los restos de la antigua Magdala, ciudad de gran importancia en la época de Jesús, que él visitó y que es patria de una de sus seguidoras, María Magdalena. Pensión completa. Noche en Tiberiades.

DÍA 4º sábado 4 de marzo

TIBERIADES – GERASA (JORDANIA) – MONTE NEBO – PETRA

Por la mañana, saldremos hacia la frontera con Jordania. Una vez realizados los trámites fronterizos seguiremos hasta Gerasa para ver los restos de esta gran ciudad de la Decápolis. A continuación nos trasladaremos al Monte Nebo, donde la tradición sitúa a Moisés contemplando la Tierra Prometida que él no llegará a pisar. Eucaristía. A la hora que se determine nos trasladaremos al hotel en Petra, donde llegaremos a última hora de la tarde. Régimen de pensión completa. Noche en Petra

DÍA 5º  domingo 5 de marzo

PETRA – MAR MUERTO

Desayuno en el hotel y entrada en Petra por la ruta de los Reyes (vía Regis) Petra es la “Ciudad Rosa” de los nabateos, excavada totalmente en la pura roca de la montaña. Recorrido por el Siq (corredor estrecho) hasta el Templo del Tesoro. Visita también a las tumbas reales, la Casa de la Justicia, el Teatro. Almuerzo incluido. A la hora a convenir salida hacia la zona del Mar Muerto, donde dispondremos de tiempo libre para tomar un baño. Régimen de pensión completa. Noche en Mar Muerto.

DÍA 6º lunes 6 de marzo

MAR MUERTO – FRONTERA – renovación de las promesas del bautismo – BELÉN

Por la mañana nos trasladaremos a la frontera para pasar de nuevo a Israel. Una vez pasada la frontera nos dirigiremos a la orilla del Jordán para renovar las promesas del Bautismo. A continuación seguiremos hasta Belén, allí visitaresmo la Gruta y la Basílica de la Natividad con la capilla de San José y la Gruta de San Jerónimo y seguidamente nos acercaremos al Campo de los Pastores. Eucaristía. Régimen de pensión completa. Noche en Belén. 

DÍA 7º Martes 7 de marzo

BELÉN –  WADI QELT – JERICÓ HERODIANA – SUBIDA EN TELEFÉRICO AL MONASTERIO DE LAS TENTACIONES – JERICÓ – BETANIA – BETFAGÉ – BELÉN

Por la mañana nos trasladaremos al desierto de Judá, al Wadi Qelt, desde allí continuaremos hasta Jericó. Subida en teleférico al Monasterio de las Tentaciones desde el que se puede contemplar una extraordinaria vista de las distintas Jericó, la antigua, la herodiana y la omeya. Comida en restaurante. De tarde continuaremos nuestras visitas en Betania, el lugar donde Jesús encontraba su descanso en casa de Lázaro y sus hermanas, y en Betfagé, donde Jesús envía a sus discípulos a buscar una borriquilla sobre la que entraría en Jerusalén. Eucaristía. A continuación regresaremos a nuestro hotel. Pensión completa. Noche en Belén.

DÍA 8º Miércoles 8 de marzo

BELÉN – JERUSALÉN; MONTE DE LOS OLIVOS Y MONTE SIÓN 

Por la mañana nos trasladaremos a Jerusalén para visitar el Monte de los Olivos con sus Santuarios: Ascensión, Padre Nuestro, Dominus Flevit, Getsemaní (Eucaristía en Dominus Flevit o en Getsemaní) y Tumba de la Virgen. Por la tarde iremos al Monte Sión: San Pedro en Gallicantu, el Cenáculo, la Tumba de David y la iglesia de la Dormición. Recorrido por el Cardo Máximo. A la hora que se determine iremos al hotel de Jerusalén. Pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 9º Jueves 9 de marzo

JERUSALÉN; Via dolorosa y santo sepulcro

Por la mañana, nos trasladaremos muy temprano hasta la Basílica de la Resurrección (Eucaristía). Regreso al hotel para la hora del desayuno. Posterior visita del Muro de las Lamentaciones y la explanada del Templo viendo de forma panorámica las mezquitas de Omar y El-Aksa. Posterior traslado a la Puerta de San Esteban: recorreremos la Via Dolorosa (Flagelación, Ecce Homo). Visitaremos la sala 1ª del Museo franciscano Via Dolorosa. Tarde libre. Viacrucis noctuno. Pensión completa, noche en Jerusalén

DÍA 10º Viernes 10 de marzo

JERUSALÉN – EMAÚS – ABU GOSH- SAXUM – AEROPUERTO DE Tel Aviv – AEROPUERTO DE MADRID

Desayuno en Hotel. A la hora a convenir, salida hacia Amwas (Emaús). Eucaristía. A continuación se visitará Saxum, en Abu Gosh, un centro multimedia, un centro multimedia que ayuda a los peregrinos a comprender en su contexto la historia bíblica y los lugares relacionados con ella. Almuerzo. Seguidamente nos trasladaremos a Tel Aviv para coger nuestro vuelo con salida a las 16:05 acompañados por personal de nuestra organización. Llegada al aeropuerto de Madrid a las 20:20. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Billetes Aéreos en vuelo regular de la Compañía Air Europa; Madrid / Tel Aviv / Madrid

· Tasas aéreas de aeropuertos (éstas pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos) y suplemento de combustible al día en que se realice el presupuesto 

· Alojamiento en Tiberiades, en Petra, Mar Muerto, Belén y en Jerusalén en hoteles de categoría 4 Estrellas categoría oficial en Israel, equivalentes a 3 ó 4 estrellas en España 

· Guía en castellano durante todo el recorrido en Israel

· Autobús para todo el recorrido en destino

· Habitaciones con baño o ducha

· Régimen de Pensión Completa según programa

· Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos 

· Taxi para la subida al Monte Tabor

· Travesía en barco por el Mar de Galilea 

– Subida en teleférico al Monasterio de las Tentaciones

· Propinas a maleteros, guías y choferes 

– Radioguías durante todo el itinerario (en caso de pérdida o rotura, se aplicará una penalización)

· Seguro de Asistencia médica y enfermedad durante el viaje 

· Bolsa de viaje 

– Guía del Peregrino

– Impuestos

· Tasas de frontera en Jordania

– Posibles fluctuaciones de la moneda (el precio está calculado sobre un cambio de 1€=1.05 USD) o variaciones en Tasas de Aeropuerto o combustible calculadas al día de hoy.

· Cualquier servicio que no aparezca en el apartado “Nuestro Precio incluye”

Destino

Asia

Duración

10 días / 9 noches

Seguro de anulación

No, Sí

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

No, Sí

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIERRA SANTA Y JORDANIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *