» » PADRE PÍO Y MEDJUGORJE
» » PADRE PÍO Y MEDJUGORJE

PADRE PÍO Y MEDJUGORJE

8 días / 7 noches

Una peregrinación que une las dos orillas del Adriático

Pedir Información

DÍA 1º.- Aeropuerto de origen – Nápoles

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino a Nápoles. A la llegada traslado a nuestro hotel. Cena. Noche en Nápoles.

DÍA 2º.- Nápoles – Pompeya – San Giovanni Rotondo

Tras el desayuno nos trasladaremos a Pompeya para visitar las excavaciones de esta ciudad sepultada trágicamente tras la erupción del Vesuvio. Nos permite ver cómo era una ciudad romana de la época. A la hora que se determine nos trasladaremos a Pietrelcina, lugar de nacimiento del Padre Pío, donde podremos visitar su casa. Continuaremos nuestro viaje hasta San Giovanni Rotondo. Pensión completa. Noche en San Giovanni Rotondo.

DÍA 3º.- San Giovanni Rotondo

Dedicaremos este día a profundizar en la vida del Padre Pío en el lugar, San Giovanni Rotondo, que se convirtió en el centro de una intensa vida espiritual. Allí se dedicó a la oración, la penitencia y al confesionario donde atendió a muchos peregrinos. Durante esta jornada tendremos ocasión de participar en la Eucaristía y visitaremos los lugares relacionados con su vida. Pensión completa. Noche en San Giovanni Rotondo.

DÍA 4º.- San Giovanni Rotondo – Monte Sant’Angelo – Bari (ferry)

Por la mañana saldremos en dirección al Monte Sant’Angelo donde visitaremos el Santuario dedicado al Arcángel San Miguel. Es el santuario dedicado al Arcángel San Miguel más antiguo de Europa occidental y ha sido lugar de peregrinación importante desde principios de la Edad Media. A continuación seguiremos a Bari, ciudad donde descansan los restos de este santo originario de la región de Licia (actual Turquía). Por la noche cogeremos el Ferry que nos llevará a través de Adriático hasta la croata Dubrovnik. Pensión completa. Noche en el ferry.

DÍA 5º.- Dubrovnik – Medjugorje

Por la mañana, tras el desayuno, desembarcaremos en Dubrovnik. Esta ciudad, muy castigada en la reciente guerra yugoslava, es considerada la perla del Adriático. Pasadas sus murallas se nos presenta una preciosa ciudad con mucho que ofrecer. A la hora que se determine nos trasladaremos a la Medjugorje, tras cruzar la frontera con Bosnia. Pensión completa. Noche en Medjugorje.

DÍA 6º.- Medjugorje

Hoy dedicaremos todo el día a Medjugorje. Medjugorje está situada entre dos colinas, a 25 kilómetros de Mostar. Se trata de la ciudad más religiosa de Bosnia y aunque la iglesia aún no haya reconocido a esta población como santuario, como en el caso de Lourdes o Fátima, miles de peregrinos católicos acuden a la espiritual Međjugorje a día de hoy.

Durante el día descubriremos la tradición religiosa de este lugar sagrado desde 1981, cuando la Virgen María hizo su aparición por primera vez. A día de hoy, Nuestra Señora de Medjugorje continúa transmitiendo mensajes a sus fieles los 25 de cada mes. Visitaremos los lugares más representativos como la Iglesia de Santiago, que es el símbolo y el corazón de la parroquia de Medjugorje. Esta iglesia de dos torres de fama mundial se construyó entre 1934 y 1969. Se encuentra en el centro del pueblo y es también el centro de la vida litúrgica de la parroquia, su tamaño original nunca ha cambiado. El área del parque de las velas es el lugar donde la gente enciende velas por sus seres queridos y depositan sus cargas, esperanzas y oraciones a los pies del Jesús crucificado. El área es un lugar muy apropiado para la oración en silencio y la meditación. También subiremos hasta la colina de las Apariciones, la colina de Podbrdo, el lugar donde comenzaron los eventos de Medjugorje. Es en esta colina donde Nuestra Señora se apareció por primera vez a seis niños el año 1981. Después de eso millones de peregrinos han acudido aquí para encontrarse con Nuestra Señora subiendo la colina. También destacamos la Cruz Azul, es un lugar especial en la base de la Colina de las Apariciones donde Nuestra Señora se apareció a los niños cuando se escondían de la policía comunista. La subida a la Cruz Azul es fácil y es un lugar muy especial para todos aquellos que no pueden subir hasta la Colina de las Apariciones. Pensión completa. Noche en Medjugorje

DÍA 7º.- Medjugorje – Mostar – Medjugorje

Por la mañana visitaremos Mostar, ciudad que visitaremos. Veremos el famoso puente, reconstruido tras la guerra y entraremos en una mezquita típica y una casa turca. Terminada la visita regresaremos a Medjugorje. Pensión completa. Noche en Medjugorje

DÍA 8º.- Medjugorje – Aeropuerto de Dubrovnik – Aeropuerto de origen

Tras el desayuno, a la hora que se determine, nos trasladaremos al aeropuerto de Dubrovnik para coger nuestro vuelo con destino al aeropuerto de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

– Vuelos internacionales

– Traslados en autobús en destino

– Ferry Bari – Dubrovnik (noche a bordo)

– Hoteles 4*; 1 noche en Nápoles; 2 noches en San Giovanni Rotondo; 1 noche en el Ferry; 3 noches en Medjugorje

– Guía acompañante

– Guías locales en; Pompeya, Dubrovnik y Mostar

– Pensión completa según programa

– Seguro de asistencia en viaje

– Cualquier concepto que no aparezca explícitamente en el apartado «El precio incluye»

Destino

Europa

Duración

8 días / 7 noches

Modalidad

Turismo Religioso

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Tasas de aeropuerto

Incluidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PADRE PÍO Y MEDJUGORJE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *