» » VIETNAM Y CAMBOYA
» » VIETNAM Y CAMBOYA

VIETNAM Y CAMBOYA

15 días / 12 noches

Dos tesoros del lejano Oriente

Pedir Información

DIA 1º, AEROPUERTO DE ORIGEN – VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto de origen para coger nuestro vuelo con destino Hanói. La llegada a Hanói está prevista el día siguiente. Noche de vuelo.

DÍA 2º,  HANÓI

Llegada a Hanói a las 12:40, alli nos recibirán y nos acompañarán hasta el aparcamiento de autobuses para ser trasladados hasta la ciudad. Traslado al hotel. A la llegada, bebida de bienvenida en el hotel mientras que se tramita la entrega de llaves. Tiempo libre para descansar. Luego, realizaremos un paseo en ciclo por el antiguo barrio (unos 45 minutos) Espectáculo de marionetas sobre el agua. Cena en el restaurante Wild Rice (set menú vietnamita) Noche en Hanói.

DÍA 3º,   HANÓI

Desayuno en el hotel.  Hoy dedicaremos todo el día descubriendo la ciudad. Primero, Visita del Templo de la Literatura. El Templo de la Literatura de Hanói, también conocido como Van Mieu, es uno de los lugares más importantes de Vietnam, tanto por su importancia histórica como cultural. Luego, visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes, mantenimiento en octubre y diciembre), su residencia y la Pagoda de un sólo Pilar. Daremos un paseo por la plaza de Ba Dinh, dónde encontraremos templos, pagodas y edificios y villas de estilo colonial, usados como embajadas y oficinas del gobierno. 13.30hrs Almuerzo en restaurante Ngon Villa Restaurante (Menú Vietnamita). Por la tarde, tiempo libre en la zona antigua para compras. Cena en el hotel. Pensión completa. Noche en Hanói.

DÍA 4º,  HANÓI – HALONG

Desayuno en hotel. Traslado a la Bahía de Halong. Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin. Comida y alojamiento en el barco. Pensión completa. Noche a bordo.

DÍA 5º,   HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN 

Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía. Comida ligera a bordo. A las 11:30, check out del barco y traslado a aeropuerto para el vuelo a Danang, con salida a las 20:00 y llegada al aeropuerto de Danang a las 21:20. Traslado a hotel seleccionado en Hoi An. Cena en hotel. Pensión completa (con comida ligera). Noche en Hoi An. 

DÍA 6º,  HOI AN

Desayuno en el hotel. Visita de Barrios Antiguos incluyen el Museo de Hoi An, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar… Almuerzo en el restaurante local Go Da (Set menú vietnamita) Tiempo libre para disfrutar de la playa o de la entrañable ciudad de Danang. Cena en restaurante Brother Café (set menú occidental). Pensión completa. Noche en Hoi An.

DÍA 7º,  HOIAN – HUE         

Desayuno en hotel. 10h00-11h00: Empezaremos con nuestro camino a Ba Na Hills, una de las montañas más hermosas de Da Nang, que fue un lugar de descanso para los franceses desde 1919. Con una altura de 1487 m sobre el nivel del mar, tiene un ambiente agradable, varios tipos de naturalezas, pájaros, flores… desde la cima de las colinas, tendrá una hermosa vista panorámica de la ciudad de DA Nang. Cuando llegas a la cima, puedes sentir cómo la temperatura y la humedad disminuyen. Tiene un clima fresco durante todo el año y hermosas vistas panorámicas. Especialmente visitaremos el puente dorado, serpenteando alrededor de un curso de 150 metros bordeado de flores, que brilla contra las colinas Ba Na, apoyado en un par de manos gigantes. Traslado por carretera a nuestro hotel en Hue. Check-in y cena en el hotel. Pensión completa. Noche en Hue.

DÍA 8º,   HUE

Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el Río de los Perfumes. Visita a la pagoda Thien Mu y a Ciudadela. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel. Cena. Pensión completa. Noche en Hue.

DÍA 9º,   HUE – SAIGON – CU CHI      

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Saigón con salida  a las 08:40. Llegada a Saigón a las 10:10 y visita a Cu Chi – los amantes de la historia no pueden dejar de visitar el distrito de Cu Chi, a unos 35Km al nordeste de Saigón. En los años 50, el Viet Minh excavó en esta zona una red de túneles que los Viet Cong ampliarían más tarde. Esta red, de más de 250Km constituía a fines de los años 60 una auténtica ciudad subterránea con varios niveles, con sus dormitorios comunes, hospitales de campaña, fábrica y almacenes de armas, cocinas y centros de mando. Almuerzo en restaurante Bennay (Set menú vietnamita). Tras el almuerzo salida para realizar la visita de la ciudad, el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, el Correo Central. Cena en hotel (set menú western o vietnamita). Pensión completa. Noche en Saigón.

DÍA 10º,  SAIGON – MEKONG DELTA – SAIGON        

Después del desayuno, traslado a la Provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. A la llegada, visita de Pagoda Vinh Trang. Crucero en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco. Almuerzo en restaurante Mekong Rest Stop (set menú vietnamita). Regreso al hotel. Cena en restaurante local. Pensión completa. Noche en Saigón

DIA 11º,   SAIGON –  SIEM REAP (CAMBOYA)

Llegada a Siem Reap, una agradable ciudad de ensueño que nos abre las puertas a los antiguos templos jemer de Angkor. Almuerzo en CAFÉ Indochine. Visitamos la pagoda Wat Damnak, con arquitectura francesa colonial y un jardín lleno de estatuas. Llevamos velas, flores de loto e incienso para participar en una ceremonia privada donde somos bendecidos por monjes budistas. Disfrute de un tour de tarde que nos lleva a través de campos de arroz, aldeas locales y caminos trillados. Continuemos hasta la cima de una pequeña montaña donde podremos ver un atardecer sobre las planicies rurales de Camboya. Después de devolver los jeeps, volvemos a Siem Reap. Cena en el hotel. Pensión completa. Noche en Siem Reap.

DÍA 12º,   SIEM REAP    

Hoy visitaremos el Museo Nacional y de los Artesanos de Angkor. Con un total de ocho galerías recorre en profundidad la historia de Camboya así como del imperio jemer, entre una fascinante colección de objetos budistas. Continuamos la visita a Artesanos de Angkor. Almuerzo en restaurante local – Viroth restaurant

Notas: Artesanos de Angkor: la visita se hará con otro guía.

Haremos un pequeño paseo en coche hasta el Templo Roulous. Quedan tres importantes estructuras hindúes en el templo Roulous: Lolei, Bakong y Preah Ko, que pertenecieron a la antigua ciudad de Hariharalaya. Una vez realizada la visita iniciaremos el regreso hacia Siem Reap. Cena en restaurante local – Asian Square. Pensión completa. Noche en Siem Reap

DÍA 13º,   SIEM REAP

Desayuno en hotel. Visitaremos Angkor Wat, que es una de las modernas maravillas del mundo. Veremos también el pintoresco templo Ta Prohm. Almuerzo en el restaurante local – Mahob Khmer restaurant. Por la tarde visitaremos Angkor Thom, la antigua ciudad real del imperio jemer con su pieza central, el templo Bayon. El guía nos llevara a la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde donde el rey podía acoger a su ejército victorioso, y a la Terraza del Rey Leproso, que contiene tallas finísimas a lo largo de un sinuoso pasillo que lleva al complejo Baphuon.  Cena con espectáculo tradicional de danzas camboyanas en Apsara Theatre. Pensión completa. Noche en Siem Reap

DÍA 14º,   SIEM REAP – SAIGÓN – VUELO INTERNACIONAL

Tras el desayuno iremos a la bahía y embarcamos en un bote local, durante 1 hora y media navegaremos por el lago Tonle Sap), también conocido como el Gran Lago de Camboya, el mayor lago de agua dulce del Sureste Asiático. Después iremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino Saigón, que tiene su salida a las 13:50 y la llegada a las 15:00. Llegada y traslado hacia el hotel Liberty para realizarse un masaje tradicional de pies de 1 hora de duración seguida de una cena ligera en restaurante tradicional. Tras finalizar la cena traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Madrid, vía Dubai, que tiene su salida a las 23:55. Llegará a Dubai a las 04:25 de la madrugada siguiente.

DÍA 15º,  AEROPUERTO DE ORIGEN 

Por la mañana llegaremos a nuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios

VIETNAM

– Billetes de avión para los vuelos internacionales.

– Billetes de avión en clase turista para los vuelos nacionales

– Vuelos internos Hanoi-Danang y Hue-Ho Chi Minh (Saigón)

– Guía acompañante de habla castellana durante todo el recorrido.

– Comidas indicadas según programa

– Entradas a sitios de interés mencionados en el itinerario.

– Transporte con aire acondicionado

– Alojamiento en hoteles de 4* – 5*

– Carta para tramitar la visa en el aeropuerto de llegada.

– Seguro de viaje

CAMBOYA

– Transporte en tour y traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto 

– Billete de avión clase turista para la ruta Ho Chi Minh (Saigón) – Siem Reap – Ho Chi Minh (Saigón)

– Somadevu Angkor Boutique & Resort (Executive Deluxe) en Siem Reap (o similar)

– Todas las entradas necesarias

– Guía local de habla española 

– Comidas mencionadas en el programa

– Seguro de viaje

– Visados: En Camboya se requiere la tasa del visado a la llegada

– Gastos personales y servicios que no estén mencionados en el apartado -el precio incluye-.

– Gastos personales como bebidas, regalos, lavanderías, etc.

– Otros servicios que no estén mencionados en el apartado -el precio incluye

Pasaporte y visados

Destino

Asia

Duración

15 días / 12 noches

Modalidad

Turismo Cultural

Seguro de anulación

Opcional (pídenos información)

Seguro de asistencia

Incluido

Suplemento habitación individual

Visado

No incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIETNAM Y CAMBOYA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *