aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Los hijos de Abraham. Las tres grandes religiones monoteístas

Ven a Peregrinar como nunca antes se ha hecho.

Más detalles

Solo Online
HijosdeAbrahamSeptiembre2017

1 971,07 €

This product is no longer in stock

Comparar

Los hijos de Abraham. Las tres grandes religiones monoteístas

Los hijos de Abraham. Las tres grandes religiones monoteístas

Ven a Peregrinar como nunca antes se ha hecho.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 
Más información

17 DE SEPTIEMBRE. AEROPUERTO DE ORIGEN - TEL AVIV - NAZARET O TIBERIADES

Presentación en nuestro aeropuerto de origen 2 horas antes del vuelo con destino Tal Aviv para los trámites de facturación y embarque, siempre acompañados por personal de nuestra organización. Salida de nuestro vuelo a las 12:10 y vía Estambul tiene prevista su llegada a Tel Aviv a las 17:20. A la llegada tendremos la acogida en el aeropuerto. Traslado a nuestro hotel de Nazaret o Tiberíades. Cena fría y alojamiento. 

18 DE SEPTIEMBRE. LAGO DE TIBERIADES – ALTURAS DEL GOLAN – BANIAS 

Por la mañana, salida hacia Tiberíades para visitar el Monte de las Bienaventuranzas: escenario del Sermón de la Montaña. Visita también en Tabgha de la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y Peces y del Primado de San Pedro. Traslado a Cafarnaúm, la ciudad de Jesús, para visitar el yacimiento arqueológico con los restos de la Casa de Pedro y de la Sinagoga Blanca del IV siglo. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde, subida a las Alturas del Golán para visitar Banias, una de las fuentes del Jordán, lugar en que se encontraba la ciudad de Cesárea de Filipo. En esta región, norte de Israel, Líbano y Jordania encontramos un grupo religioso peculiar, los drusos, que también hunde sus raíces en el Islam, con el que mezclan elementos de la filosofía neoplatónica y del gnosticismo. La religióN drusa es poco conocida, sin templos y sin oración pública; sus fieles comparten la liturgia musulmana o cristiana según la ocasión.

Noche en Nazaret o Tiberíades, régimen de pensión completa. 

19 DE SEPTIEMBRE. NAZARET – CANÁ – HAIFA – CARMELO – BELÉN 

Visita de Nazaret, el lugar donde tienen importante presencia las tres comunidades religiosas principales del país: Casi un tercio de la población es judía y vive sobre todo en la Nueva Nazaret y dos terceras partes de la población es árabe, repartida casi a partes iguales entre musulmanes y cristianos. En esta localidad de Galilea podemos visitar la Basílica de la Anunciación (Eucaristía) con la Casa-Gruta de la Virgen, la Capilla de San José y el Poblado Evangélico. Continuación a Caná de Galilea, lugar tradicional de las bodas de Caná. Proseguiremos luego hacia Haifa, capital de la industria y puerto principal de Israel. Haifa es una moderna ciudad sobre la que se alza el monte Carmelo en cuya cima se encuentra el Santuario mariano “Stella Maris”. En la ladera de este monte, muy relacionado con el profeta Elías, se encuentra el templo Bahai y sus jardines, centro principal de la fe bahai, que alberga la tumba de su fundador El Bab. Esta religión echa sus raíces en el Islam, pero se extendió por todo el mundo como una religión sincretista que tiene como principios básicos la unidad de Dios, de la Humanidad y de la religión. Tras la visita, bordearemos la Costa mediterránea, atravesando el bíblico valle del Sharon, para subir a Belén por las montañas de Judea. Noche en Belén, régimen de pensión completa. 

20 DE SEPTIEMBRE. BELÉN - JERUSALÉN: CAMPO DE LOS PASTORES – MONTE SIÓN – CIRCO MÁXIMO. VISITAS Y CONFERENCIAS O ENCUENTROS CON DISTINTAS COMUNIDADES

Visita al Campo de los Pastores, en la aldea cristiana de Beit Sahur, con sus grutas naturales y los restos de los monasterios bizantinos. Visita de la Basílica de la Natividad en la ciudad de Belén, con la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San José y San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. En Belén se pueden encontrar pequeñas comunidades cristianas árabes con quienes compartir experiencias.

Por la tarde, traslado a Jerusalén. Estos días, junto con los encuentros, tendremos ocasión de visitar la ciudad Santa de Jerusalén, que es punto de encuentro y, desgraciadamente, de desencuentro entre las tres grandes religiones monoteístas. Judíos y musulmanes la reclaman como capital y convierten por ello el espacio del antiguo templo, actualmente Explanada de las Mezquitas, en un lugar disputado. Los cristianos, a su vez, tienen en el Santo Sepulcro su centro espiritual y la Basílica del lugar más santo es escenario de la convivencia, a veces tensa, entre distintas confesiones cristianas (católicos, ortodoxos griegos, armenios de la Iglesia Apostólica, coptos, sirios y etíopes), que la custodian. Todas las confesiones cristianas quieren mantener una presencia, aunque sea simbólica a veces, en la ciudad santa de Jerusalén. Es, sin duda, un lugar privilegiado, para nuestros encuentros. Subida al Monte Sion en Jerusalén para visitar el Cenáculo, la Tumba de David, la Iglesia de la Dormición de María y la de San Pedro en Gallicantu (negaciones de Pedro). Recorrido, luego, por el Cardo Máximo (la Jerusalén del siglo II) y el Barrio Judío hasta el Muro de las lamentaciones. Noche en Belén, régimen de pensión completa.

21 DE SEPTIEMBRE. MONTE DE LOS OLIVOS – GETSEMANÍ – CIUDAD VIEJA – SANTO SEPULCRO. VISITAS Y CONFERENCIAS O ENCUENTRO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Salida hacia Jerusalén, hacia el Monte de los Olivos para visitar el santuario de la Ascensión y la Iglesia del Padre Nuestro. Bajada, luego, a pie hacia la Capilla del Dominus Flevit desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la Ciudad Santa de Jerusalén. Proseguiremos hasta el Huerto de los Olivos en Getsemaní para visitar la Basílica de la Agonía y la Tumba de la Virgen. Por la tarde, entrada dentro de la ciudad amurallada de Jerusalén y visita a la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática (curación del paralítico). Recorrido por la Vía Dolorosa pasando por las Estaciones del Vía Crucis hasta la Basílica de la Resurrección: Calvario y Santo Sepulcro. Noche en Belén, régimen de pensión completa.

22 DE SEPTIEMBRE. BELEN - AEROPUERTO DE TEL AVIV - GRECIA

Presentación en el aeropuerto de Tel Aviv 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo. Trámites de embarque y salida del vuelo regular con destino a Grecia a las 14:15. Llegada a Atenas vía Estambul a las 20:45. A la llegada acogida y posterior traslado al hotel. Servicios de cena fría y alojamiento. 

23 DE SEPTIEMBRE. ATENAS – CORINTO – ZONA DE DELFOS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital helena, ciudad donde predicó San Pablo: la Acrópolis, el Partenón dedicado a Atenea, diosa protectora de la ciudad, el pequeño templo de estilo jónico de la “Atenea Nike” – el Erecteion, sede del antiguo culto local, los Propileos, el Areópago (antiguo tribunal supremo), visita panorámica. Salida hacia Corinto haciendo una parada en el canal de Corinto, punto de convergencia de los mares Egeo y Jónico. Visita de la ciudad antigua: El templo de Apolo y las fuentes de diferentes épocas que adornan la ciudad. Continuación hacia la zona de Delfos. Llegada y traslado al hotel. Régimen de Pensión completa. 

24 DE SEPTIEMBRE. OSSIOS LOUKAS - TERMÓPILAS – KALAMBAKA

Desayuno en el hotel y salida hacia Ossios Loukas y visita del monasterio bizantino del s.XI situado en un apartado valle. Continuación hacia Kalambaka pasando por las Termópilas. En el lugar de la famosa batalla se encuentra un monumento erigido en honor a Leónidas, el rey espartano. Almuerzo en ruta. Llegada a Kalambaka y visita de uno de los Monasterios colgantes de Meteora, antiguo centro religioso monástico entre los siglos XII y XVII y visita panorámica de los demás monasterios. Durante su esplendor existían alrededor de 24 monasterios bizantinos de los que, hoy en día, se conservan seis del siglo XIV. Traslado al hotel. Servicios de cena y alojamiento. 

25 DE SEPTIEMBRE. KALAMBAKA - TESALÓNICA 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tesalónica, capital de la provincia de Macedonia, fundada en el año 316-315 a.C. Durante el invierno del 49 al 50 d.C. predicó aquí San Pablo en la Sinagoga de la próspera y opulenta comunidad judía y fundó una iglesia. Llegada y visita de la ciudad incluyendo las iglesias de San Demetrio, Santa Sofia y los museos arqueológico y bizantino. Régimen de Pensión Completa. 

 26 DE SEPTIEMBRE. AEROPUERTO DE TESALÓNICA- ROMA 

Este último día viajaremos desde Tesalónica a Roma, vía Estambul, el vuelo tiene su salida a las 09:40 y su llegada al aeropuerto de Fiumicino a las 14:25 Roma es nuestro último destino antes de finalizar este viaje ecuménico. Roma es la Sede del Obispo de Roma, el Papa para el mundo católico. Esta visita con los encuentros que tengamos nos ayudará a completar la visión de las principales religiones monoteístas y sus distintas confesiones. Según la hora de llegada tendremos los primeros contactos con la ciudad. Noche en Roma en el centro de la ciudad. Régimen de media pensión. 

27 DE SEPTIEMBRE. ROMA: AUDIENCIA CON EL PAPA, VISITAS, CONFERENCIAS Y ENCUENTROS

Roma, gran capital del Imperio Romano, fue el destino final de los dos grandes apóstoles Pedro y Pablo, que predicaron y sufrieron el martirio en esta ciudad. El hecho de ser la gran Urbe y de acoger el final de la vida de estos dos grandes Apóstoles convirtieron a Roma en foco de expansión del Cristianismo y, en palabras de San Ignacio de Antioquía, en “Iglesia que preside en la caridad”. La Sede de Pedro será nuestro último punto de visita en nuestra peregrinación por los grandes lugares vinculados a la fe en el único Dios.

Este día tendremos la oportunidad de participar en la Audiencia general del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, donde podremos comprobar la Universalidad de la Iglesia. Además de los encuentros y conferencias, visitaremos alguno de los principales lugares de interés de la ciudad; Vaticano, alguna de las Basílicas Mayores o lugares emblemático de la Roma Antigua, como el Coliseo y los Foros, o de la Roma barroca, la de las grandes plazas y fuentes: Navona, Fontana di Trevi o plaza de España. Noche en Roma. Régimen de pensión completa. 

28 DE SEPTIEMBRE. ROMA - EMBARQUE EN CIVITAVECHIA

Por la mañana, finalizaremos nuestros encuentros, conferencias o visitas. Por la tarde, a la hora a convenir, salida hacia Civitavechia donde embarcaremos en nuestro crucero con dirección hacia España. Presentación en el Puerto de Civitavechia dos horas antes de la salida del crucero. Trámites de facturación y embarque. Alojamiento en camarotes dobles / twins. La salida del barco está prevista para las 22.15 horas. Noche a bordo, disfrutando de todo lo que nos ofrece el Ferry Crucero. Régimen de pensión completa. 

29 DE SEPTIEMBRE. BARCELONA - PUNTO DE ORIGEN

Desayuno a bordo y mañana para disfrutar del barco y de toda su programación. Comida en el restaurante del barco. A las 18:45 llegada al Puerto de Barcelona. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 
Información técnica
Duración 13 días / 12 noches
Destino Internacional
Modalidad Turismo Religioso
Seguro de asistencia Incluido
Seguro de anulación Opcional VIP PLUS 4000 (95€ por persona)
Tasas de aeropuerto Incluidas
Suplemento habitación individual (Pídenos más información)
 
Nuestro precio incluye / Nuestro precio no incluye

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

Billetes de avión en línea regular según descripción con la compañía Turkish Airlines Madrid - Tel Aviv / Tel Aviv – Atenas / Tesalónica – Roma, en clase turista / standard

Billete de barco en acomodación en camarote doble (puede consultarse el descuento por acomodación en el barco en camarote cuádruple o el suple- mento por acomodación en camarote individual) para el trayecto Roma, puerto de Civitavecchia – Barcelona

Tasas aéreas y suplemento combustible al día de hoy enero 2017(estas pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes de aéreos)
Alojamiento en Nazaret o Tiberiades, Belén, Atenas, zona de Delfos, Kalambaka, Tesalonica y Roma en hoteles de Categoría 4 Estrellas. Habita- ciones tipo standard con baño o ducha

Guías especializados durante todas las estancias.
Régimen alimenticio según programa: 12 desayunos buffet y 22 almuerzos y cenas (entre ellos dos cenas frías, una a la llegada a Nazaret o Tiberiades el primer día y otra a la llegada a Atenas el 6o día de viaje) servidas indistinta- mente en restaurantes o en los hoteles reservados.
Subida en Taxi al Monte Tabor
Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos Travesía en Barco por el Mar de Galilea
Propinas a maleteros, guías y chóferes
Seguro de asistencia y enfermedad durante el viaje
Bolsa y guía del peregrino e Impuestos 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

Seguro de anulación VIP 3000 por 95€
Posibles fluctuaciones de la moneda o variaciones en tasas de aeropuerto o combustible calculadas en el mes de enero de 2017, extras en los hoteles, tales como llamadas telefónicas. Otras embarcaciones y, en definitiva, cualquier servicio no detallado como incluido en el apartado “Nuestro Precio Incluye”. 

Escribe tu opinión

Los hijos de Abraham. Las tres grandes religiones monoteístas

Ven a Peregrinar como nunca antes se ha hecho.

Escribe tu opinión

18 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out