aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Guadalupe y Yuste

Muy cerca tienes un lugar privilegiado para sentir la presencia de Dios. Peregrina a Guadalupe y Yuste para experimentarlo, con Engrupo Viajes.

Más detalles

Solo Online
ExtremadurayToro2016

Comparar

Guadalupe y Yuste

Guadalupe y Yuste

Muy cerca tienes un lugar privilegiado para sentir la presencia de Dios. Peregrina a Guadalupe y Yuste para experimentarlo, con Engrupo Viajes.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 
Más información

DIA 1. ASTURIAS - TORO - PLASENCIA

Salida en autobús desde Asturias a la hora que se determine haciendo las paradas necesarias, en dirección a Toro. Una vez en Toro podremos disfrutar de la visita de la Exposición “Las Edades del Hombre” que tiene como título “Aqua”, el agua, como símbolo tanto natural como cristiano de vida. La exposición nos permitirá visitar dos templos importantes de Toro, la Colegiata de Santa María la Mayor y la iglesia del Santo Sepulcro. Comida en restaurante. Tras la comida continuación de nuestro viaje hasta Plasencia. Primeros contactos con la ciudad. Cena y alojamiento. 

DÍA 2. PLASENCIA - GUADALUPE - YUSTE - PLASENCIA

Tras el desayuno saldremos en dirección a Guadalupe. Guadalupe es históricamente el segundo lugar de peregrinación de España después de Santiago, desde el siglo XIV se venera la imagen que un pastor encontró en el río. Actualmente además de otros edi cios e iglesias, destaca el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, con recinto de fortaleza y elementos mudéjares. en el que se pueden ver la iglesia de Nuestra Señora, el Camarín de la Virgen, el claustro junto con otras salas y museos. Tendremos la celebración de la Eucaristía. Comida en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos al Monasterio de Yuste. Visitaremos este monasterio en el que se alojó Carlos I después de su abdicación. Se encuentra en la rica comarca de la Vera. Se trata de una zona que posee una rica ora y fauna propiciada por su clima y la abundancia de arroyos y gargantas que llevan abundante agua del deshielo de las cumbres de la sierra de Tormantos. Tras la visita regreso a Plasencia para la cena y el alojamiento. (130 + 106 + 43 = 279 km)

DIA 3. PLASENCIA - CÁCERES - ASTURIAS

Tras el desayuno salida hacia Cáceres. Haremos la visita de la ciuda. En ella destacan la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Gol nes (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables. Durante la mañana tendremos la Misa. Comida en restaurante. Tras la comida, a la hora que se determine saldremos de regreso a Asturias haciendo las paradas necesarias. 

*Precio orientativo sujeto a condiciones de disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

 
Información técnica
Duración 3 días / 2 noches
Destino Nacional
Modalidad Turismo Religioso
Seguro de asistencia Incluido
Seguro de anulación Opcional (Pídenos más información)
Suplemento habitación individual (Pídenos más información)

Escribe tu opinión

Guadalupe y Yuste
Muy cerca tienes un lugar privilegiado para sentir la presencia de Dios. Peregrina a Guadalupe y Yuste para experimentarlo, con Engrupo Viajes.

Escribe tu opinión

2 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out