aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Viaje a Eslovenia

EsloveniaRhvfa2016
Nuevos viajes

1 235,54 €

This product is no longer in stock

Comparar

Viaje a Eslovenia

Viaje a Eslovenia

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 
Más información
Día 1. PUNTO DE ORIGEN - VENECIA – SVETA GORA - LJUBLJANA

Salida desde nuestro punto de origen a la hora indicada hacia el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Italia. Llegada al aeropuerto de Venecia a las 12:15hrs y una vez pasados los trámites de entrada y recogida de equipajes encuentro con guía acompañante de habla hispana y salida por carretera hacia Eslovenia para llegar a Sveta Gora, Nova Gorica. Según acordado parada en el camino o una vez en Eslovenia en Nova Gorica – tiempo libre para almuerzo (no incluido). Continuación hacia llegar a Sveta Gora donde visitaremos una de las iglesias de peregrinación más bonitas de Eslovenia, Sveta Gora, la “Montaña Sacra” que fue construida en el siglo XVI. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hasta la capital de Eslovenia, Ljubljana. Llegada y cena y alojamiento. 

Día 2.  LJUBLJANA – POSTOJNA – LJUBLJANA

Desayuno. Por la mañana visita a pie de casco antiguo de Ljubljana. Ljubljana encanta a sus visitantes con su atmósfera y la manera en que equilibra el patrimonio del pasado con los logros del presente. Damos un paseo por las elegantes calles barrocas cruzando los puentes pintorescos, echamos un vistazo a las hermosas iglesias y palacios, y tomamos un poco de tiempo para disfrutar del ambiente de las plazas y las riberas del río. La capital se encuentra en una cuenca entre el misterioso Karst y los soleados Alpes. El aspecto actual de Ljubljana es una armoniosa mezcla del barroco, la Secesión y la modernidad, re nado con obras maestras del arquitecto Plečnik. El oasis verde de la Plaza del Congreso es testigo del pasado trascendental, conectando la nueva parte de Ljubljana con el casco antiguo. La animada plaza Prešeren, favorito punto de encuentro en la ciudad, está adornada con una guirnalda de agraciados edi cios de Secesión, la monumental iglesia franciscana, y el monumento al más grande poeta esloveno. Los originales Tres Puentes se extienden por el río Ljubljanica, que serpentea su camino a través de la ciudad. El magní co Ayuntamiento, y la cercana fuente de Robba, dominan la elegante Plaza Municipal, que se encuentra al pie de una verde colina, coronada por el castillo inconquistable. Visitamos la espléndida Catedral y paseamos por el colorido mercado al aire libre, hacia el Puente de los Dragones. A continuación salida hacia la zona del Carso, donde la fascinante belleza de las Cuevas de Postojna (entrada) y el misterioso Castillo de Predjama (entrada no incluida) guran entre las joyas más preciosas de Eslovenia. Al llegar almuerzo en el restaurante Jamski Dvorec en el parque Cuevas de Postojna. Terminado el almuerzo visita de las Cuevas, donde tendrán la oportunidad de explorar el maravilloso mundo subterráneo de Postojna. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3. LJUBLJANA – BLED – BOHINJ - BREZJE – LJUBLJANA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Bled, ciudad situada a pie de los Alpes Julianos, a la orilla de un hermoso lago de aguas verdes esmeralda, que le da el nombre. Visita de Bled con guía local con entrada incluida al Castillo de Bled, desde donde se puede disfrutar de una bella vista panorámica del lago con su pintoresca isla en el centro, y de sus alrededores. Almuerzo en restaurante local. Continuación al lago Bohinj, el más grande de Eslovenia y que cuenta con unas bellas panorámicas, destacando el re ejo sobre el agua de los grandes picos que lo circundan. De allí continuaremos a Brezje para admirar la iglesia de peregrinación de Santa María considerado un Santuario Nacional dedicado a María Auxiliadora. Regreso a Ljubliana. Cena y alojamiento (D, A, C)

Día 4.  LJUBLJANA – STICNA – OLIMJE - SMARJE PRI JELSAH – MARIBOR

Desayuno. A la primera hora de la mañana salida a Sticna para visita del Monasterio de Sticna, construido a comienzos del siglo XII y considerado el más antiguo de Eslovenia. Su aspecto es defensivo y es el hogar de los monjes cistercienses, acogiendo también el Museo Religioso Esloveno.

Continuación hacia Olimije, sede de un monasterio de la orden de los Paulinos cuyo edi cio fue construido como castillo en el siglo XI y renovado por los monjes a comienzos del siglo XVII. En la localidad hallamos la que es considerada la tercera farmacia más antigua de Europa. Almuerzo en restaurante local. Nuestra próxima parada será Smarje pri Jelsah donde haremos breve parada para la visita de la iglesia barroca, otro punto de peregrinación nacional construido en época medieval y reformado en el siglo XVIII. A continuación salida hacia la ciudad de Maribor, capital europea de la cultura durante el año 2012. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

Día 5.  MARIBOR - PTUJ Y CASTILLO - PTUJSKA GORA – JERUZALEM - MARIBOR

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ptuj, 24 kms al sureste, la más antigua ciudad eslovena. El escritor Tacitus había mencionado Ptuj ya en el año 69. A nuestra llegada visita de la parte antigua bien conservada donde destacamos el antiguo ayuntamiento y su mítico castillo del siglo IX se encuentra al lado del río, siendo uno de los monumentos más bellos del centro de la ciudad el de Orfeo, piedra lapidaria romana del siglo II cual visitaremos. Continuamos nuestro viaje de la pintoresca ruta del vino por la localidad de Jeruzalem donde realizaremos la visita de una bodega (entrada) y podremos degustar una selección de vinos blancos

de la región. Almuerzo en ruta. Durante la excursión visitaremos también Ptujska Gora con la iglesia de peregrinación de la Madre de Dios construida a nales del siglo XIV, siendo uno de los más bellos ejemplos del arte gótico nacional, aunque fue amueblado y redecorado en forma barroca por los jesuitas. Regreso a Maribor. Cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

Día 6.  MARIBOR - CELJE – OTOCEC – RIJEKA

Desayuno. Por la mañana salida hacia peninsula de Istria pasando por la ciudad de Celje y Otocec. Entre valles y montañas se sitúa Celje, la tercera urbe más grande de Eslovenia, un lugar que emana grandes historias medievales. En la Edad Media la ciudad fue el centro del Estado esloveno único, que logró mantener su independencia completa (condado de Celje). Tras la visita de la ciudad con guia acompañante continuaremos hacia llegar a Otocec, famoso por su castillo. El castillo fue construido en una pequeña isla en medio del río, conectadas por un estrecho puente con el continente. La fortaleza fue construida en el siglo XIII, pero el edi cio actual data de mediados del 500. Para hacer frente a los turcos fue equipado con torres y murallas defensivas. Destruido por un incendio en el nal de la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue reconstruido a un hotel y un restaurante de lujo. Entraremos en el patio interior del castilo y disfrutaremos de un agradable paseo por el hermoso parque de la isla. Almuerzo en restaurante local en la ruta. A continuacion salida hacia Rijeka, llegada y check in en el hotel. Por la tarde-noche paseo por la ciudad con guia acompañante. Cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

Día 7.  RIJEKA - POREC – ROVINJ – PULA – OPATIJA - RIJEKA

Después del desayuno salida para excursión de día completo a la bella Península de Istría, descubriremos las ciudades más bellas e interesantes de esta parte Norte de Croacia. Primera parada será Porec, apreciada por la belleza de su costa y su infraestructura turística, así como su patrimonio artístico y monumental, fruto de su larga historia. Destaca su casco antiguo con la Casa de los Santos, la Iglesia de San Francisco, la Basílica Eufrasiana, el Palacio Episcopal. Continuación hacia la ciudad de Rovinj donde daremos un paseo por sus pintorescas calles. Rovinj destaca por su gran belleza y de ser una de las ciudades más encantadoras de Istría. Terminada la visita almuerzo en restaurante local y continuación hacia Pula la mayor ciudad del Condado de Istría, aunque no es la capital. Asoma al Adriático por una costa muy recortada lo que le permite ser un enclave turístico de primer orden. A nuestra llegada acompañados por guía local tendremos la visita, donde destacamos su famoso An teatro romano (entrada), el monumento más majestuoso de la ciudad, data de la época de Vespasiano en el siglo I. Terminada la visita salida hacia Rijeka, con última parada en Opatija para dar un paseo por la ciudad con el guía acompañante. Cena y alojamiento en Rijeka. (D, A, C)

Día 8.  RIJEKA – MOTOVUN / GROZNJAN – PIRAN - PORTOROZ

Volvemos a Eslovenia Tras desayuno en el hotel salida en dirección Portoroz pasando por el interior de Istría, donde se encuentran los pueblos con más encanto de Croacia, colinas decoradas con casitas pequeñas, enclaves que desde sus alturas dominan toda Istría, llegando a ver el mar desde muchos de estos lugares. Pararemos en uno de los pequeños pueblos forti cados de Motovun o Groznjan. Motovun es un pintoresco pueblo en lo alto de una colina que nos da la bienvenida con su torre veneciana a lo lejos. Una vez llegamos a Motovun debemos abonar un pequeño importe para poder acceder al centro. Nuestra siguiente parada será la pequeña y encantadora ciudad de Grožnjan, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Istría y también conocida como la ciudad “de los artistas”. A continuación salida hacia la costa eslovena. La joya de la costa eslovena es la medieval, Piran, escondida entre el mar y la poderosa muralla. Fuertes vínculos con Venecia en el pasado se re ejan todavía en la ciudad de aspecto actual. Almuerzo en restaurante local. La plaza central cuenta con eminentes palacios históricos, la casa natal del maestro Tartini, su monumento y su nombre. Caminaremos hasta la imponente Iglesia de San Jorge con su campanario veneciano para admirar las vistas del maravilloso mosaico de tejados, calles y plazas con el impresionante telón de fondo de la bahía. Salida hacia cercano Portoroz. Cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

Día 9.  PORTOROZ - TRIESTE – VENECIA (VISITA Y COMIDA NO INCLUIDA) AEROPUERTO DE VENECIA - AEROPUERTO DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Trieste para la visita de la ciudad con guía local de habla hispana. Terminada la visita tiempo libre en Trieste o bien continuación hacia Venecia para pasar tarde en esta encantadora ciudad. A la hora acordada salida hacia aeropuerto de Venecia para tomar el vuelo de regreso con salida a las 22hrs. Llegada al aeropuerto de origen y traslado a nuestra ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios 

 
Información técnica
Duración 9 días / 8 noches
Destino Europa
Modalidad Turismo Cultural
Seguro de asistencia Incluido
Seguro de anulación Opcional VIP PLUS 2000 (45€ por persona)
Tasas de aeropuerto Incluidas
Suplemento habitación individual (Pídenos más información)
 
Nuestro precio incluye / Nuestro precio no incluye

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Autobús todo confort con A/C para realizar el recorrido completo
  • Guía acompañante habla castellana según itinerario detallado
  • 8 Noches Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares en base de MP.
  • 7 Almuerzos en restaurantes locales Menús turísticos: 3 platos, con agua en jarras incluida
  • Visitas con guía local de habla hispana en: Península de Istría y Trieste el resto de las visitas a cargo de guía acompañante (parte Eslovenia)
  • Entradas:
    • Pula: An teatro Romano
    • Bled: Castillo de Bled
    • Olimije: Iglesia de Olimije
    • Ptuj: Castillo de Ptuj, Iglesia de Ptujska Gora
    • Sticna: Monasterio de Sticna
    • Postojna: Cuevas de Postojna + auriculares de habla hispana
  • Degustación y visita de la bodega en Jeruzalem
  • Tasas de alojamiento
  • Impuestos locales 

Nuestro precio no incluye:

  • Visita a Venecia el último día de viaje
  • Ningún tipo de Bebidas durante las cenas ni almuerzos - Extras personales tales como maleteros, mini-bar, lavandería, teléfono etc.
  • Propinas para guía y chofer
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el “precio incluye"

Escribe tu opinión

Viaje a Eslovenia

Escribe tu opinión

13 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out